Algunos problemas de Salud...es el vapeo?

• La hago cortita....ha dia de hoy 67 días sin fumar, feliz con eso y muy feliz del vapeo en general hasta hace unos 15 dias.
    Desde que comencé a vapear sentia por la noche que mi cuerpo producia una mayor cantidad de saliva e incluso muchos dias al levantarme encontraba mi almohada mojada. Además de eso no mucho mas pero dese hace unos 10 dias tengo mucho mucho flema incluso siento el pecho algo cerrado. Es muy incomodo sobre todo a la noche ya que me afecta al dormir. Me cuesta creer que sea algo que me produzca el hecho de vapear. Apelo a vuestra experiendia para saber si alguno le pasa o le ha pasado. Saludos.

• @MrEle Queria agregar ademas que no tengo otros sintomas. Ni tos, ni fiebre, ni dolor de garganta ni nada. Solo flema que despido durante todo el dia sobre todo por la nariz.

• @MrEle La flema puede ser un claro síntoma de desintoxicación del cigarrillo, es casi común que eso pase y es un buen síntoma. En cuanto a la saliva, los líquidos absorben humedad y al resecarse la boca podría ser que se salive más.
    De todos modos, deberías consultar a un médico. Las opiniones nuestras se basan en la práctica y el intercambio de experiencias, pero cada organismo es distinto.
    Sería bueno que nos tuvieras al tanto de como seguís, siempre el conocer experiencias ayuda a todos.
    Saludos

• @Edgardo Gracias por la respuesta, otra veces que dejé de fumar un tiempo se sentia distinto el tema de la eliminación de flema, era como si estuviese en la garganta y con algo de tos que ayudaba a eliminarla. Ahora es casi 100% en la nariz y tambien al sensacion de tener el pecho un poco cerrado, igual a cuando no podes cambiar el aire cuando haces una actividad deportiva.

• @MrEle Mis conocimientos son limitados, quizá algún otro compañero pueda asesorarte mejor.
    ¿No sos alérgico? ¿Vapeás líquidos normales?

• @Edgardo Jamas fuí alergico y vapeo liquido que compro como todos. Algo de alquimia casera (compré concentrado y base preparada..nada raro).

• GBA Sur

@MrEle cuanto de nico?

• @jorgestump al principio 6..hoy todos los liquidos con 3.

• Moderador

@MrEle cada uno es un mundo aparte,,no sabria decirte la justa de que se trata,,pero por mi experiencia en este tiempo he leido a muchos preocupados por distintos problemas,,como el vaping fue el cambio,,siempre piensan que el motivo es este,,hasta que van al medico y este considera que el problema va por otro lado,,igualmente yo creo que es una manifestacion del organismo en plena depuracion,,

• GBA Sur

@MrEle y vapeás bastante? Capaz tenés que probar bajando la nico

• @Colorados Justamente por eso busco experiencias. A vos te paso algo similar con el tema de la flema? Es lo que quiero saber, si es normal, mas allá de que si empiezo con otro sintomas sin dudar voy a ir al medico.

• @jorgestump Vapeaba bastante mas antes con el pen 22 que era un chupete. Pero ahora no tanto, y menos nicotina...ir a casi cero decis?

• Moderador

@MrEle a mi no me paso lo de las flemas,,pero si a algunos amigos que vienen a casa ,, la causa es la limpieza de lo que tenemos obstruido desde hace años,,el organismo necesita despacharlo de algun modo,,sea donde sea,,a mi los primeros meses se me manifesto con granos en diferentes partes del cuerpo,,picaduras,,ronchas,,etc,,la piel fue el organo afectado en mi caso para esa limpieza,,

• Fraternidad Intakemplaria VA Río Gallegos

@MrEle cuando empecé a vapear me pasó casi lo mismo que a vos, mucha salivación en la noche y lo del pecho cerrado como si hubiera fumado un atado en medio día. Con el tiempo se me fue.
    Creo que no es nada raro, pero si te preocupa ya sabes, es mejor sacarse la duda con un medico.

• GBA Sur

@MrEle yo no tengo mucha experiencia...empecé hace muy poco...y fumaba también poco. Pero arranqué con 3 de nico y a los 2 días tenía el pecho cerrado y dificultad para respirar. Descansé 2 días empecé de nuevo con cero de nico y no volví a los síntomas. Ahora voy a tratar de vapear en 1/1.5 de nico porq siento que me falta algo.

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

Como dijeron los chicos ya es cuestión que vayas viendo y cualquier duda una consulta al medico nunca esta de más. Comparto todo lo que te dijeron. En mi caso particular no sufri de exceso de salivación ni flemas. Ojo que yo todavía no dejé completamente el cigarrillo. Si lo que noté fue una alergia a un liquido en particular que a prueba y error pude identificar cual es y la marca (y es propio de mi organismo ya q no vi que a otro le haya pasado). Lo que si tengo es más mucosidad nasal pero no es nada que me cause problemas ni me haga sentir mal. Anda viendo como vas (variacion de nico y distintos liquidos) y fijate de una consulta médica

• @jorgestump ¿Por qué no probás vapear mentol? No hace falta macerarlo, unas gotas en la base premezclada que tenés. Te va a despejar los pulmones.
    Otra cosa: no te olvides de tomar mucha agua para tenerte bien hidratado.

• @Colorados Bien, imaginé que en algún momento podia surgir lo de las flemas. Como comenté antes, cuando deje un par de veces antes siempre aparecian pero no de esta forma. Ahora es una congestión nasal incomoda sin ningun otro tipo de sintoma. Si por ahi el pecho algo cerrado como si me costara oxigenar bien. Algo que tambien noté y que se me olvidó describir antes es una especie de sequedad nasal, para decirlo vulgarmente, moco seco en la nariz. Esto al principio, ahora es mas liquido. Veremos como evoluciona y si no mejora tendré que ir a consultar al Dr. Ojalá no sea algo relacionado al vapeo porque odiaria tener que dejarlo ya que me ayudo increiblemente para dejar mi adicción.

• @Edgardo Lo del agua si soy conciente que no lo hago, tomo mucho mate eso si, pero no agua fresca. lo del mentol, me compre un Heisemberg (el original) y no hay forma, no lo paso. Pero de ultima, voy a probar un tiempo a ver si mejora con eso.

• @jorgestump dijo en Algunos problemas de Salud...es el vapeo?:

Pero arranqué con 3 de nico y a los 2 días tenía el pecho cerrado y dificultad para respirar.

Eso no es normal que pase y no creo que sea por la nicotina.

@MrEle dijo en Algunos problemas de Salud...es el vapeo?:

lo del mentol, me compre un Heisemberg (el original) y no hay forma, no lo pas

Probá rebajándolo con un poco de base

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 11
  • 3
  • 77
  • 3
  • 18
  • 34
  • 62
  • 3