Consulta

• Hola gente como están, les hago una consulta, alguien sabe si hay manera de que el ato me quede completamente con las entradas de aire hacia los laterales, como ven en la imagen, queda ni de un lado ni del otro, y me molesta un poco, mas que nada visualmente

Asi queda ajustado (no me gusta)
    1567142653017382086791.jpg

Asi quisiera que quede, pero ahi esta flojo 15671428080031332737578.jpg

Desde ya muchas gracias

• @Clander77 le podrías poner un oring chiquito en la rosca 510 del ato y hay tenes un poquito mas de juego para variar el ajuste sin que quede flojo lo único es que depende del grosor del oring puede que no quede Pegadito al mod pero con esto también te evitas que pueda entrar alguna fuga a la electronica,, saludos .

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

Un disipador de calor quedaría más elegante, pero no sé cómo quedará ubicado. Es otra rosca tal vez quede bien , hay que probar.

• Mendoza Vapea

Hola, yo uso unos separadores que me trajo el double barrel, son una arandela de plástico, tambien fabrique otras con una carpeta muy finita y lo voy regulando asi.
    TOC???? Naaaaaaa

• La Plata Flavor Chasers Cristaleros

agarra una tarjeta de plastico.. de esas tipo chip de telefono y recortala-. o si es mas fina una de cartulina . por ahi con eso ajusta el medio giro que le falta

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 7
  • 13
  • 9
  • 24
  • 13
  • 16
  • 52
  • 23