Cable USB

• Tal vez a alguien le sirva....

Tengo dos cascades one plus uno mas viejo (azul) y uno que descorché recientemente (rainbow). Cargo los dos con el cable usb del mas viejo. Hace tiempo que el mas viejo se portaba raro cuando lo cargaba...al ppio el cable entraba medio mal, luego cargaba medio rapido como una carga corta. Como el rainbow se portaba perfecto, ya estaba dando por muerto al azul....por edad, por uso...en fin.

Hasta que se me ocurrió estrenar el cable nuevo del rainbow...santo remedio!!!

Pd: tal vez cuando compramos equipo seria bueno comprar un cable extra si es q se vende...si no hubiera tenido cable extra hubiera pensado q el cascade ya habia cumplido su ciclo....

Pongo esta info.porque a veces se plantearon problemas con la carga, la luz, el tiempo y personalmente nunca se me ocurrio q podia ser el cable...y si fuera el cable cual se podria usar si uno no tiene uno extra? Existe alguna solucion que no sea el cable original?

En fin, espero q sirva

• Flavor Chasers

@elkelibe Lo mejor es siempre tener a mano algun cable que no supere 1 metro, que sea de marca y sea 2.0 o 3.0 (generalmente se refiere a los amperes de carga que soporta el cable.).

Los cables hay que intentar enrollarlo lo menos posible o enrollar con vueltas grandes para que no se estropee.

Al enchufar y desenchufar hay que hacerlo con cuidado.

Yo tengo cables de hace 2 años y con eso cargo el celular, mod, tablet y sigue funcionando de 10

En el celular tengo instalado una aplicacion que mide la carga que recibe en mAh y con eso detecto cuando hay alguna falla en el cable o en el transformador (cargador)

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Yo la verdad nunca use el cable Usb del cascade porque me resultaba muy corto para utilizar en la zona tecnologica de recarga en casa. La ficha es tipo C creo que le dicen asi que me resulto compatible con la del celu....tenia un cable reforzado de celu de carga rapida y siempre lo cargue alli.
    El cable de USB de vaporesso paso a tener funcion de asistente de oficina...esta en mi compu para usar en la carga/descarga del celu a PC

• @elkelibe hola, mira hay varias marcas de cables, esta belkin, griffin o algo asi muy bueno

Captura de pantalla 2019-08-29 a las 12.18.41.png

en ML ronda los 750 morlacos.

• @Lucifer-Morningstar dijo en Cable USB:

@elkelibe hola, mira hay varias marcas de cables, esta belkin, griffin o algo asi muy bueno

Captura de pantalla 2019-08-29 a las 12.18.41.png

en ML ronda los 750 morlacos.

Ahi va! Eso queria saber....bahhh igual yo lo resolvi...es para los demas, si alguna vez se presenta el problema👌

• Pienso que asi como sospechamos de las baterias cuando se presenta un problema en los mods de bata externa, en el caso de los de bateria incorporada podriamos sospechar del cable....esa era la idea de mi aporte🤗

Tal vez salvamos algun smok de los taantos q nos pidieron ayuda🙄

• Moderador

@elkelibe gracias por compartir

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 18
  • 30
  • 1
  • 11
  • 20
  • 15
  • 12