Alambres para dual

• Flavor Chasers

Buenas noches estimados vaperos,

Hace unos dias incursioné en el dual setup con el Kylin V2 y ahora con el Widowmaker. Hasta el momento vengo usando alambre Dual Core Fused Clapton de wotofo (que en 7 vueltas en poste de 3 y patas de 5 me da 0,4 en dual).

La consulta es: que alambre usan para dual?
    Salvo ese todo el resto de los alambres que tengo me dan mas o menos 0,3 con el mismo tamaño pero en single por lo que si lo uso en dual me quedan muy bajas (0,12 a 0,15) y si bien funcionan calientan mucho y no me dan el mejor sabor. Tengo:
    Juggernaut de wotofo.
    Flat clapton kanthal de vandy vape.
    Flat clapton ss de vandy vape.

Agradezco sus comentarios! Gracias!

• Flavor Chasers

@Fingolete el mejor resultado que me pude sacar al Widowmaker:

N80 - Alien 27*3+38, una delicia 🤤

• Moderador

@Fingolete en dual en un Venus estoy usando Wotofo Framed Staple Clapton 28+38x9+28+36 (N80) 5 vueltas (cada resis) queda a 0.18 ohms, muy buen sabor y vapor.

• Fraternidad Intakemplaria

A mí me gustó una super fácil y baratita. Ni de 30 gauge 3 hilos twisteados, no me acuerdo ahora sí 6 o 7 vueltas, perdón. En un ammit me quedaban en dual 0.22. en poste de 3. En poste de 4 alrededor de 0.25 o muy poco más.
    EDITO, ahi mire el papel de casa astri, era 28 G no 30.

• Flavor Chasers

Excelente! Ahora empiezo a encontrarle sentido a hacer alambres artesanales 🤔 para lograr exactamente lo que uno quiere.
    Por lo que veo todo dual va muy bajito en resistencia, el tema es que una configuracion 0,15 en dual esta chupando 23 amper a 80 w... Lo cual es un poco mucho para las baterías, el mod y todo el conjunto. 🤔 creo que en breve me estoy dando una vuelta por Astri!

Edit: gracias a todos por los comentarios!

• Moderador

@Fingolete si usas un setup a 0.18 en N80, no te hace falta levantar tanto los watts, a 50 / 55W, ya anda muy bien (por lo menos para mi gusto)

• @Fingolete dijo en Alambres para dual:

Excelente! Ahora empiezo a encontrarle sentido a hacer alambres artesanales 🤔 para lograr exactamente lo que uno quiere.
    Por lo que veo todo dual va muy bajito en resistencia, el tema es que una configuracion 0,15 en dual esta chupando 23 amper a 80 w... Lo cual es un poco mucho para las baterías, el mod y todo el conjunto. 🤔 creo que en breve me estoy dando una vuelta por Astri!

Para mantener los Ω altos yo uso alambre simple de acero inoxidable, SS de 0.4mm de diámetro, en poste de 4mm nueve vueltas y media queda en 1ohm, en dual 0.5Ω, vapeo a 80W y me dura todo el día, mod de dos pilas claro

• Flavor Chasers

@Danny-x dijo en Alambres para dual:

@Fingolete si usas un setup a 0.18 en N80, no te hace falta levantar tanto los watts, a 50 / 55W, ya anda muy bien (por lo menos para mi gusto)

Gracias Danny lo voy a tener en cuenta!

@GLDepoo dijo en Alambres para dual:

@Fingolete dijo en Alambres para dual:

Para mantener los Ω altos yo uso alambre simple de acero inoxidable, SS de 0.4mm de diámetro, en poste de 4mm nueve vueltas y media queda en 1ohm, en dual 0.5Ω, vapeo a 80W y me dura todo el día, mod de dos pilas claro

Ya no veo la hora de que se me acaben los 4 rollitos de alambre pre armado que tengo para ir a comprar bobinas de alambres. Si sigo comprando cosas me van a hechar de casa!!

Gracias por los comentarios!

• @Fingolete comprate el SS, yo compré un rollito de 10m hace más o menos dos años, haceme caso y vas a ver...

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 11
  • 13
  • 28
  • 57
  • 41
  • 5
  • 66