OBS Engine

• Hola buenas tardes, les paso a comentar tengo un DRAG y un ato OBS Engine ( USADO ) me pasa lo siguiente cuando lo utilizo comienza a dar como explosiones y salta liquido a mi boca, no suelo utilizarlo muy alto para que no levante temperatura... Que puede ser?

Por otro lado me gustaría comprar el "alambre" que se usa para las resistencias para también si es a causa de eso cambiarlo, me dirían que nombre o cual me recomiendan? Gracias

• Hermandad Serpentaria

@Facundo-Ignacio-Pérez Como diria mi amigo @calo1968 , ahora entra Jason y te explica @Danny-x
    Por favor, saca la palabra "EXPLOTA" del titulo gracias

• Moderador

• Moderador

@Facundo-Ignacio-Pérez Tenes un exceso de drenaje.... pasa por Presentaciones y despues contanos a cuantos ohms estas y a cuantos wats de potencia.... dale, te esperamos...

• Hermandad Serpentaria

@Facundo-Ignacio-Pérez Perdon Jason esta indispuesto .....

• Moderador

@fabiandex pidio ir al baño... por eso salio el reten.... ja ja

• Moderador

@fabiandex pido disculpas, estaba atendiendo una llamada telefonica.
    jason bourne

• Oka jajaja ahí edite el titulo y ahora veo un par de presentaciones para saber como hacerla bien, disculpen 😣

• Hermandad Serpentaria

@Facundo-Ignacio-Pérez dijo en OBS Engine "explota":

Oka jajaja ahí edite el titulo y ahora veo un par de presentaciones para saber como hacerla bien, disculpen 😣

👏 👏 👏 👏 👏 👏 gracias por tomarlo con humor !!!

Abri un nuevo tema, ponele me presento y a tu derecha tenes las categorias, pulsas presentaciones y listo... 😉

• Cristaleros Flavor Chasers

@Facundo-Ignacio-Pérez que obs tenes ? manda fotos del setup

• Banned

@Facundo-Ignacio-Pérez hola como estas ?
    lo mas posible es que tengas exceso de algodon mas alla de como están las resistencias, el ohmiaje esta bien y los watts deberias probar a 50 mas o menos ... ahi cambia y despues vas viendo si queres menos temperatura, mas vapor o mas sabor .... no hay mucho secreto en el tema ... lo peor es que se queme y no te paso, asi que tan mal no va ...
    paciencia y a perder el miedo ... es solo algodón
    espero te sirva ... sino repregunta
    saludos !!!

• This post is deleted!

• @jorge_hh Hola Jorge, este es mi setup in DRAG 1 y in OBS Engine ( creo que la versión 1 )

15671151396961660123994787485408.jpg

@JASPME ahhh no sabía eso del algodón tan alto capaz lo cambie cuando lo compre me dieron una bolsa de "Cotton Bacon by Wick 'n' vape" ... Con respecto a los W, mientras menos hay más sabor tiene verdad? Y a mayor más vapor?

• Banned

@Facundo-Ignacio-Pérez hola Facu !!!
    realmente no importa la marca sino la cantidad ... puede ser que armaste bien, pero quedo gordito, para eso sirve peinarlo ... vas rebajando la cantidad de algodón, si te sobra como parece que es este caso, a mitad de camino, eso al darle watts resalta más el tema de cantidad de algodón.

y con respecto a los watts ... eso es a gusto del consumidor ... tanto sabor como vapor. Insisto ... se soluciona bajando los w, si se quema es un embole ... si chispea es porque venis con mucho w ... lo bajas y va mejorando ... ya despues es como te guste vapear

• @JASPME eso significa que podría usar cualquier algodón? Mmm voy a controlar cuando lo pase por la resistencia, ahora me compre unas nuevas (lo que vi es que varios del foro hablan de crear las propias voy a investigar) fused flat clapton, por que estas están usadas y medias negras apenas pueda se las cambio, no traje la llave para poder cambiarlas xD

Noto que es cuando levanta temperatura el problema de que salpica por que ahora usándolo medianamente seguido comenzó a salpicar de nuevo, apenas termine la carga esta pruebo cambiar los algodones nuevamente y de paso pruebo mi otro sabor nuevo jajaja

Y en un comienzo quiero disfrutar del sabor pero en un grupo de Córdoba suelen hacer como competencias del mas largo o mas humo a cambio de líquidos así que ahí sera mas vapor que sabor xD

• Cristaleros Flavor Chasers

@Facundo-Ignacio-Pérez dijo en OBS Engine:

@JASPME eso significa que podría usar cualquier algodón? Mmm voy a controlar cuando lo pase por la resistencia, ahora me compre unas nuevas (lo que vi es que varios del foro hablan de crear las propias voy a investigar) fused flat clapton, por que estas están usadas y medias negras apenas pueda se las cambio, no traje la llave para poder cambiarlas xD

Noto que es cuando levanta temperatura el problema de que salpica por que ahora usándolo medianamente seguido comenzó a salpicar de nuevo, apenas termine la carga esta pruebo cambiar los algodones nuevamente y de paso pruebo mi otro sabor nuevo jajaja

Y en un comienzo quiero disfrutar del sabor pero en un grupo de Córdoba suelen hacer como competencias del mas largo o mas humo a cambio de líquidos así que ahí sera mas vapor que sabor xD

tengo que hacer una salvedad , cualquier algodon no se puede usar , tenes que usar el que es para vapeo , lo que podes usar en caso de que quieras probar una alternativa es gasa esterilizada al vapor de agua , las marcas mas usadas son gut , gasana o suez , con "foto del setup " me referia a una foto del ato, abierto para ver como esta la resistencia y como ubicaste el algodon para ver si tiene mucho , poco , y como lo acomodaste

• Banned

@Facundo-Ignacio-Pérez en realidad podes usar cualquier cosa .... jajaja

la verdad es que la mayoría de la gente que vapea venimos del tabaco y después de fumarnos cualquier cosa, mas a altas horas de la noche y con altos grados de alcohol .... ahora somos mas refinados ... que significa ?

muy facil, el algodon tratamos que sea orgánico ya que evita algunas partículas de componentes de otros tipos de algodones comerciales, algunos usan gasa, y lo mismo pasa con las resistencias ... que sean metales fieles por así decirlo ... y ni hablar de los líquidos ...

ejemplo ... ANMAT no prohibe por asi decirlo el cigarrillo electronico, sino el liquido, ya que no hay nadie que registre u homologue esta alquimia, y nada que hacer ...

esta porqueria salva mas vidas en el mundo y parece que somos todos pervertidos ... jajaja

• Moderador

@Facundo-Ignacio-Pérez si vas a hacer un nuevo setup, postea foto antes de mojar el algodon.

Las resistencias las estabilizaste? controlaste que los tornillos que sujetan la resi esten ajustados?

• @Facundo-Ignacio-Pérez dijo en OBS Engine:

@JASPME eso significa que podría usar cualquier algodón? Mmm voy a controlar cuando lo pase por la resistencia, ahora me compre unas nuevas (lo que vi es que varios del foro hablan de crear las propias voy a investigar) fused flat clapton, por que estas están usadas y medias negras apenas pueda se las cambio, no traje la llave para poder cambiarlas xD

buenas como te indicaron los cumpas verifica tu setup ... y no confundas ... lo que aspiras y exhalas es vapor !!!

PD: tema humo dejalo pal fueguito del asado

• @jorge_hh voy a tener en cuenta eso y gracias por la aclaración perdón por no saber a que te referías jajaja ahora tiene algo de carga y en 70w va bien buen sabor y bastante vapor así que hasta que termine ese poco lo voy a mantener así mañana seguro subo un setup y les consulto ya que ahora creo se va a hacer muy tarde hasta poder hacerlo....

@JASPME JAJAJAJAJA sobre todo con esos grados de alcohol y las noches sin tener nada abierto o corto de guita jajajaja

@Danny-x voy a tener en cuenta lo de las fotos, las resistencias estabilizadas es que "calienten" al mismo tiempo?? Lo de los tornillos si lo verifique la ultima vez, pero como dije antes no traje la llave al trabajo así que hoy ya no podre ver mucho mas...

@Lucifer-Morningstar Tenes razón mis disculpas es y sera vapor nomas! Y el asado lo tengo mañana ahí si hay humo seguro jajajaja

Log in to reply

Publicaciones Similares