Cada cuanto rompen un mod??

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

Ok, si lo admito yo soy un salvaje, pero la consulta viene para ver si soy yo solo o le pasa al resto también

Yo vengo con porcentaje muy alto de efectividad con esto de despatarrar los mods que me he comprado!!

Pen22 se volvió loco y salió volando por una ventanilla, RIP 100%
    Swag, se disparaba solo el botón, tenía líquido adentro y lo tuve que desarmar, limpiar y secar y de pasada pegar el pin que estaba flojo, quedó joya y sigue andando como un campeón, recuperado 100% pero estuvo en terapia.
    Topside, historia conocida, líquido adentro y low battery/check atomizer, desarme completo, desoldar, limpiar, isopropílico, rearmar, no andaba, desarme de nuevo, limpieza de nuevo y hace ya un tiempo que viene funcionando perfecto.
    Ahora el tesla punk de vez en cuando y cuando le pinta no sube ni baja los watts y cuando aprieto el botón de calada varían los watts y pasan de 5 a 30 o 50 o 25 o lo que se le cante jejejeje

Ahora soy yo solo que soy una bestia o tengo mala suerte o les pasa a uds también??
    Está bien que por ahora pude revivir a casi todos, recuerden no comprarme un mod si alguna vez pongo alguno en venta jajajajajaja, pero la verdad que vengo casi casi que con un score perfecto!!

• @Vaporel dijo en Cada cuanto rompen un mod??:

Ok, si lo admito yo soy un salvaje
    ...
    Pen22 se volvió loco y salió volando por una ventanilla, RIP 100%

Para que te lo voy a negar! jajaja

pero la consulta viene para ver si soy yo solo

Creo que hay algunos más, salvajes y no salvajes, con problemas de mods

• @Vaporel a mi la verdad que los 4 que he tenido (ahora tengo 3) hasta ahora nunca me dejaron tirada, lo máximo que me paso fue que tuve que limpiar el botón del double barrel con isopropílico
    Y el pen 22 y el luxe volaron 2 veces cada uno por los Aires....pero o tengo mucha suerte o me salieron muy buenos esos mods por que no les paso nada 🤷♀

• Hermandad Serpentaria

@Vaporel de retro
    Por ahora ninguno tubo problemas ni los Smok , solo tire una bateria del Ijust S que se agoto, hasta algunos C4 me quedan y andan aun jajajaja.
    ...." yo soy un salvaje" Lo dejo a tu ............

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Vaporel
    Yo vengo invicta....con los mods
    Ari ya mato 2...uno lo recupero a medias porque anda pero esta destartalado (despintado y con tapabaterias falseado) asi que lo agarre para catar liquidines.
    Y otro mod por fuga de liquidos a los 3 meses de uso y tras varios ingresos a la clínica de rehabilitacion no pudo salir adelante. QEPD
    ATO palmaron 3 pirex (cascade intake y serpent)
    Entro en la categoria de anormal? Hay gente mas cuidadosa que lleva muchos meses con un mod sano!!! No es nuestro caso jeje

@Ce-Les-T me hiciste acordar que uno de los pirex del voluna resultó más débil que la pico de loro que estaba usando porque no lo podía desarmar jejejejeje

Ahhh y el tanque de acrílico del Intake que no soportó el aterrizaje

Y casi casi me olvido del Intake que en el mismo aterrizaje se desarmó un poquito!!!!

• Hermandad Serpentaria

@Vaporel dijo en Cada cuanto rompen un mod??:

@Ce-Les-T me hiciste acordar que uno de los pirex del voluna resultó más débil que la pico de loro que estaba usando porque no lo podía desarmar jejejejeje

Ahhh y el tanque de acrílico del Intake que no soportó el aterrizaje

Y casi casi me olvido del Intake que en el mismo aterrizaje se desarmó un poquito!!!!

SUPER CATRASCA
    87d5dbc6-0451-4566-a59f-613944566db0-image.png

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

tenor.gif

• @Vaporel para mi el secreto esta en sellar el pin,, en mi caso aclaro soy muy tiquismiquis y me paso con el ammit 25 si fuga o condensa cualquiera sea el ato le pongo una torica u oring como le quieran llamar, en la rosca 510 para que no pase la fuga a la electrónica y listo,,no voy a esperar que por estética a que quede pegado el ato al mod me fugue y pase lo que ya sabemos,,, quizá soy el único que piensa así pero es sentido común ...

• Flavor Chasers

@Vaporel dijo en Cada cuanto rompen un mod??:

Ok, si lo admito yo soy un salvaje.
    Ahora soy yo solo que soy una bestia?.

Jaja, creo que te has respondido solo 😛 .

Me hiciste acrodar a un primo que dice tener mucha mala suerte, lo veo como utiliza las cosas, desde un vaso a un vehículo, lo que le des rompe, jaja.

Fuera de joda, hay que tener mucho cuidado con los mods, sobre todo los electrónicos, si ves que hay una gotita por fuera del ato, enseguida desenroscá y limpiá el cabezal, yo hago eso.

• Flavor Chasers

• Cristaleros Flavor Chasers

jajajajajaja me parece que vas camino al "medio bestia".... espero que nunca me pase, solo tengo un puma 200 con un kilyn v2 y por como esta la economia del pais, si se rompe vuelvo al pucho... ah no, el pucho esta tambien por las nubes... buscare otra adiccion jajajaja

• Moderador

@Vaporel En 3 años y medio se me rompio solo un pirex y ningun mod.... asi que si se me llega a romper algo va a ser pura y exclusivamente TU responsabilidad.... estoy tentado a borrar este tema... ja ja ja... no hay que llamar a la desgracia.... dejo esto por las dudas...

bb7ffe7f-2af7-447e-a6dc-f422b1332826-imagen.png

• Fraternidad Intakemplaria

A mi me pasó siempre con los celulares. No me duran nada. Pantallas rotas, baterias desoldadas todo por golpes. El mod que tengo ya se me cayó de la mano al piso y anda por ahora. Pero el ato de torció un poquito apenas 1 mm pero se nota. Por suerte anda todavía...

• GBA Sur

@Vaporel yo solo mi primer mod un wismec de 3 batas,con mi primer reparable no soporto tantas meadas,ya el resto va como piña cero problemas todos tienen año y medio de paliza mal

• ehhhh que onda viejo ? yo no tengo la culpa que el amigo sea medio brutito !!!

igual x la dudas, como mis equipos andan bien, a vos proyecto de demonio te dejo a un amigo !!!

52a6dac51dce6bf41d6e590e4708e5dd.jpg

• Flavor Chasers

@Lucifer-Morningstar dijo en Cada cuanto rompen un mod??:

52a6dac51dce6bf41d6e590e4708e5dd.jpg

¡Peliculón!, una de mis preferidas 🤟🏼

• Moderador

@Vaporel Lo unico que me paso hasta ahora es que se rompa un drip del Innombrable y perder el drip del Elevado, por suerte los 2 mods con problemas los puede solucionar con Isopropilico y la ayuda de nuestro Santo Vapero.

00fa552b-871a-4280-9445-06971594d29f-image.png

En defensa de mi buen nombre quiero aclarar que el pen22 no lo tenía yo cuando se volvió loco, el swag lo usaba mi mujer cuando arrancaron los quilombos, el tesla lo usa mi mujer, el intake lo hizo aterrizar mi mujer...... ahora que estoy pensando mi mujer es el problema y la destructora de equipos!!! jajajajaja

Yo soy culpable del pirex del voluna que probé con guantes, frio y de todo y no lo podía desarmar y no quedó otra que la pinza.

Y cuando vi las meadas de los atos me compré un squonk que se suponía menos propenso a problemas de pérdidas de líquido y sin tener líquido visible por el lado de afuera y se jodió mi topside por lo que creo es un problema de diseño!

De todos modos y pese a los contratiempos hasta el momento los que se jodieron revivieron!!

Admito mi parte de catrasca, pero aún así sostengo que son bastante frágiles estas cosas!

• Flavor Chasers

@Vaporel Divorciate, te sale caro, jaja

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 40
  • 22
  • 3
  • 30
  • 50
  • 7
  • 5
  • 82