Consulta sobre atos!

• VA Misiones

Buenoas tardes, tengo una duda sobre que ato comprar, adquirir un mod vaporesso luxe s, y estoy viendo de cambiarle del claro a un ato, queria saber cual me conviene, voy a encarnación el fin de semana y quiero traerme de alla, vi hasta ahora un zeus x o un voluna 2. Queria saber cual es mas recomendable!? Saludos y disculpas por las molestias

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@MattMuna mejor comprá un single coil duro, que hay muchos setups mal hechos en tu futuro cercano. Un Serpent Elevate o un Intake, entiendo, serían buenas opciones para largarse. Yo empecé con el Elevate, hace dos meses. Si me hubiera comprado un Zeus, la siguiente adquisición la hacía en el kiosco... (y de todos modos, mucho no faltó, pero yo soy muy torpe con las manos, y encima no veo una vaca a dos metros). Ahora sí tengo un Zeus X (lo cual no implica que sea un genio haciendo setups... pero aprendí a tenerme paciencia).

• VA Misiones

@FerGilmour muchas gracias, me voy a ir fijando los que me dijiste! Gracias x tomarte el tiempo. Saludos

• @MattMuna El Zeus X enda de Pelos!! y lo podes armar tanto en Dual como en Single Coil, y al ser de entrada superior no pierde nunca, si queres ir por ese anda tranquilo es muy buen ato

• Banned

This post is deleted!

• Hermandad Serpentaria

@MattMuna Hola Cumpa creo que mejor dicho y contado su propia experiencia por @FerGilmour no vas a leer. Lo que puedo agregar es que, en el Elevate tendrás posibilidad de una calada abierta, con buena regulacion, entrada de aire superior, re limpio, deck facil y amplio para una resistencia y de hasta buen tamaño, buena produccion de vapor y muy buen sabor.
    En el intaque la calada es un poco mas apretadita, tambien ato muy limpio con entradas de aire superior, un deck un poco mas restringido que el anterior y un muy buen sabor.
    El Zeus X no creo que sea para principiantes, no por su complicidad o no del deck sino, por que es una maldita bestia jajajaja, tragon de liquido y si bien se puede armar en single, toda su power esta realizado para dual coil.
    Esto lo aclaro porque como dijo Fer, es mas probable volver al quiosco con un ato que no sea el adecuado para comenzar , Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 5
  • 38
  • 2
  • 5
  • 4
  • 20
  • 3
  • 29