Hola a Todos. Me presento !!

• Soy Adrian, cuarenta años con el maldito pucho, consumiendo con altibajos alrededor de un atado por día.

El 14 de agosto a las 15:00 hs fue mi ultimo cigarro. Quiero agradecer a un compañero, Diego L, que con su entusiasmo, consejos y demás yerbas, fue el disparador de este mundo que desconocía y que recién estoy comenzando a entender.

Tuve muchos intentos fallidos y nunca pude llegar a este record, 12 días gente !!! Parece poco no?, es un montón y con el foco puesto en no volver nunca a encender un pucho.

Ya comienzo a sentirme mejor en muchos sentidos y voy venciendo cada minuto la maldita adicción.

Pude comprarme el Vaporesso de Luxe SKRR, si bien es una inversión importante, es mi arma para dar batalla. Utilizo nicotina al 3%
    Es muy loco esto de probar distintos sabores....

En fin, solo quería compartirlo y volviendo a agradecer a mi compañero Diego L.

Un saludo a todos y fuerza a los que fuman para abandonar esa porquería. Nada es mágico, pero el vapeo SÍ TE AYUDA. !!

• Moderador

@dolape hola Adrian, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Con el vapeo y fuerza de voluntad se puede, dale ponele garra y segui adelante.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @dolape hola Adrián, bienvenido al foro y felicitaciones por el logro!!. Dale para adelante que con tus ganas y el vapeo si se puede 💪

• bienvenido compa !!!!!!

• Bienvenido Adrián, que bueno que dejaste el pucho y que te sentis mejor. Abrazo

• @dolape Bienvenido al foro Adrian, Abrazoo

• Cristaleros Flavor Chasers

@dolape bienvenido al foro y al vapor ! pensalo asi : de tu inversion ya entraron ( si descontas liquidos y resis ) 500 o 600 mangos seguro y cada dia sumas mas , y eso sin contar gastos medicos /farmacia ! pronto vas a reconocer las bondades de estar libre de humo y tambien vas comenzar en este camino de los reparables, alquimia y demas , si tenes dudas , avisa que aca estamos

• Moderador

Bienvenido @dolape, te felicito por esa docena de días, y te agradezco por arengar a los demás. Abrazo grande y los mejores vapores

• GBA Sur Hermandad Serpentaria

@dolape ¡Bienvenido Adrián! ¡Bien por dejar el pucho! Seguí buscando, leyendo y haciendo tu experiencia. Acá hay un montón de gente que te va a aguantar y ayudar en el camino de disfrutar del vapeo a la vez que te vas alejando del tabaco. Que lo disfrutes, es un viaje de ida.
    ¡Buenos vapores!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

Hola Adrian, bueno primero felicidades x haber tomado este camino, te aseguro que te vas a sentir muy bien. Aca en el foro hay gente muy copada que te va a ayudar en todo lo referido al vapeo, preguntá tranqui que somos varios con alguna duda siempre.
    Bienvenido y suerte!!!! Saludos.

• Moderador

@dolape Bienvenido Adrian !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• @dolape bienvenido Adrian,,un abrazo

• @dolape bienvenido!

• Bienvenido Adrián!
    Antes que nada felicitaciones, prácticamente todos acá sabemos lo que es remarla con una adicción como el pucho, y por lo que pude leer después de 40 años le venís dando batalla con el vapor hace casi dos semanas, ganándole por goleada!!!

Coincido en que esto no es magia, pero es una gran ayuda.

Saludos!

• @dolape Vamos arriba Adri!! Te felicito y a seguirle dando. Que lo que no cuesta no se disfruta. Yo no te contagie, solamente te queme la cabeza contandote los beneficios ajajajajaja.

Abrazo grande amigo.

• @Diego1486 dijo en Hola a Todos. Me presento !!:

@dolape Vamos arriba Adri!! Te felicito y a seguirle dando. Que lo que no cuesta no se disfruta. Yo no te contagie, solamente te queme la cabeza contandote los beneficios ajajajajaja.

Abrazo grande amigo.

jejejeje, Diego querido, mas que quemarme la cabeza, la vapeaste.
    Gracias amigo !!!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@dolape Bienvenido y muchas felicidades porque no es para nada nada nada..pero nada poco! Un gran logro estás haciendo por vos mismo. Abrazo!

• @dolape bienvenido al foroy felicitaciones por tu decisiopn

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 24
  • 15
  • 48
  • 14
  • 18
  • 22
  • 23
  • 14