Me Presento gente!
-
Hola buenas noches, me presento aqui en el foro antes de empezar a preguntar. Me llamo nicolas, y actualmente estoy fumando un atado cada 3/4 dias, antes era cada 1 semana o mas. Tuve hace mucho tiempo algun pen barato y mientras duro la verdad me sirvio. Tengo un amigo con un swag de vaporesso y despues de usarlo por toda una noche me dieron ganas de comprar uno (Obviamente para poder dejar el cigarro, porque siento que estoy fumando demasiado ya), asi que ya estare despejando alguans dudas porque mucho no entiendo la verdad. Gracias!
-
@nicolasnahuel11 bienvenido Nico,,,un abrazo
-
@nicolasnahuel11 hola Nicolas, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
Bienvenido Nico!Muy buena decisión!Saludos
-
@nicolasnahuel11 Bienvenido a esta gran comunidad a TODO VAPOR!
-
@nicolasnahuel11 Hola Nicolás, bienvenido!!!
-
@nicolasnahuel11 Bienvenido Nicolás, te felicito por la decisión y no porque sientas que estás fumando demasiado. El único cigarrillo sano es el que no se fuma. Vas a ver que con el vapeo lograrás dejarlo, acá estamos para darte una mano en todo lo que necesites, no dudes en preguntar.
Un abrazo
-
@nicolasnahuel11 hola Nico, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@nicolasnahuel11 bienvenido y felicitaciones por tu decisión!
-
@nicolasnahuel11 hola Nico, bienvenido!
-
-
@nicolasnahuel11 ¡Bienvenido! Muchos usuarios tienen cantidades importantes de aparatos probados, así que seguramente van a poder asesorarte sin problemas, y encontrarás lo que te viene bien para dejar el pucho en el pasado.
¡Buenos vapores!
-
@nicolasnahuel11 Bienvenido al foro Nicolas, consulta lo que necesites, abrazoo
-
Hola Nico!!! bienvenido!!!!
-
@nicolasnahuel11 Bienvenido Nicolas !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
Hola Nico, Bienvenido al foro. Abrazo.
-
@nicolasnahuel11 bienvenido al foro , si el swag lo probaste y te gusto , si te va , dale nomas , con cunto de nicotinaa estuviste vpeando ?
-
@jorge_hh con 3mg, una esencia frutal creo que era frutilla, creo que lo mejor va a ser empezar con algo de sabor tabaco o parecido.. Si bien me sacaba las ganas de agarrar un pucho, creo que el problema era el sabor.
-
@nicolasnahuel11 proba western, virginia blend, turkish , usa mix , o algo parecido , pero gusto posta a pucho olvidate , puede ser alguno tipo tribeca , tipo tabaco dulzon o un black honey o cubano
-
@jorge_hh Si, cuando tenga el equipo voy a probar. De igual forma no va a quedar otra que acostumbrarse! Gracias por la recomendacion.