¿¿¿¿¿¿WTF??????

• @Vaporel Si, creo que también había uno que le metió vodka

• La Conejera

@Jazztamos creo que queda claro que la cantidad de casos que se mencionan en la noticia no son pobre gente desesperada tratando de paliar nada. https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11373/notas-y-estudios-a-favor-y-en-contra-del-vapeo/101.

al que se lo receta para sobrellevar un cancer, sabe perfectamente como usarlo. mas en estados unidos, donde hay dispensarios de todo tipo con venta bajo receta. aca es ilegal.

• GBA Sur Hermandad Serpentaria MTL BP Club

@Jazztamos voy a responder, haciéndome cargo también de que estoy entre los giles que sobran.
    No consumo drogas ilegales ni las consumiré jamás; sí soy un adicto a la nicotina, y el tabaco me estaba haciendo muy mal a la salud. Consecuentemente, todo aquel individuo que, por desinformación o por experimentación, cometa el error de intentar vapear aceites y genere, de ese modo, la oportunidad de que los lobbys le pidan a sus socios comerciales de la prensa "otra" notita en contra del vapeo, se hará acreedor a mi más completo, terminal y revulsivo repudio. Está muy bien que mi postura no agrade, no tenemos que pensar igual. Personalmente, no cambio ni una coma de lo que pienso y expreso, y me tienen muy sin cuidado las etiquetas que cualquier tercero pretenda colocarme. Con el mayor de los respetos por cualquier otra postura.

• La Conejera

@Jazztamos si el tabaquismo es una adiccion y yo soy un un adicto al tabaco en recuperacion.
    lo tengo claro.

de igual manera yo hago una distincion muy grande entre legal o ilegal. el tabaco arruina todas las vidas que quieras, lo mismo que el alcohol, pero es legal para mayores de 18 años.
    lo otro en este pais es ilegal, aunque con algunas cosas hagan la vista gorda, y encima de arruinarte la salud, tambien te arruinan las funciones cerebrales, teniendo un intelecto limitado jamas se me paso por la cabeza entrarle a eso, a ver si todavia me limito mas.

igual mientras la nico es adictiva, cuando te falta, a lo sumo contestas para el traste, no dejas de funcionar.

@BadPlump Honestamente, no creo haberle faltado el respeto a nadie. Nuevamente, con todo respeto por la postura de cada uno.

@Jazztamos dijo en ¿¿¿¿¿¿WTF??????:

@FerGilmour Lo de "giles sobran" era referido a las personas que utilizan mal nuestro querido cigarrillo electrónico con otros fines. Lo de la mala prensa y notita del vapeo no es culpa del ignorante, es pura intención de los poderosos. Me alegro que no consumas drogas ilegales.

@Jazztamos es bueno que lo aclares, porque a mí, justamente, no me había quedado claro. Por esa causa escribí lo que escribí. Una vez más, con el mayor de los respetos.

• La Conejera

@Jazztamos jazz, por disposicion 3266/11 yo no importo, distribuyo y/o comercializo nada.
    lo que hagan los demas ni idea.

despues habria que preguntarle a un abogado de igual manera que fuerza tiene una disposicion.

pd.: y agrego temerariamente. si viene una empresa a la argentina y entra los vapeadores, como una nueva manera de meterse nicotina y no como un producto para dejar de fumar, creo que la anmat no tendria injerencia.

pd.: me tome el tiempo de leer la disposicion 3266/11, lo prohibe como sistema electronico de administracion de nicotina.
    despues me lei el dto 1490/92 que es el que crea al anmat. realmente no creo que el anmat pueda regular los cigarrillos electronicos, a lo sumo si aprobar o no los liquidos comerciales.
    si acaso anmat tuviera realmente las potestades que proclama, entonces tranquilamente por disposicion tambien podria prohibir la venta de cigarrillos valorando los mismos argumentos y mas, ya que esta probado el daño que produce el cigarrillo, sin embargo no lo hace.
    por que? (y es retorica la pregunta)

• La Conejera

@Jazztamos dijo en ¿¿¿¿¿¿WTF??????:

Cada cual hace la suya.

coincido totalmente pero a mi no me gusta que se relacione el vapeo con el uso de drogas, me parece que no tiene nada que ver.
    y mientras que cada cual hace la suya, me molesta sobremanera que me metan en una bolsa de la cual no soy parte.
    es algo personal mio.

• @FerGilmour jajajajajajaj perdon por el humor negro jajajaja la jajaja proxima van a ser 200 por mesclar pruana en pg jajajajajajaj XD
    fuera de joda ehhmm se tira un pedo el mono y ya le hwchan la culpa al e cig , da igual mi pregunta es por que estan tan nerviosos sera que un porcentaje mundial de personas han dejado de fumar y por ello meten palos en la rueda ???

@luis-delgado Je... y sí. Si hay algo que está claro es que el vapeo les toca el bolsillo a unos cuantos que están acostumbrados a ser los dueños del circo. Lo último que se podría esperar es que se quedaran quietos...

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 113
  • 6
  • 4
  • 16713
  • 14
  • 18
  • 4
  • 1121