QUE BFS ELEGIR?

• les cuento desde que arranque me di cuenta que lo mio es el rda... tengo algunos como por ej.
    tsunami, recurve single. bonza, widowmaker. originales
    drop y dead rabbit clones.
    el tema es que hasta ahora. solo drippeo. vendi dos de mis mod. y la idea es pasarme a bf.
    pedi en 3fvape el recurve mod. que si no me equivoco acepta 20700. y tambien pedi anoche el topside dual (me gustaba mas en single. pero ya sabemos de algunos fallos. este ultimo lo pedi en sourcemore. y hoy veo una publi que mostraban el delta x que es de una bateria. que me parecio muy lindo... el tema es que me gusta el vapor caliente. y casi siempre vapeo debajo de los 0.2 ohm. a unos 80 watt
    ¿sera que me den a basto estos mods?
    ¿ alguien tiene el delta?
    ¿alguna tienda que no me mate con las baterias?
    voy a necesitar 18650 y 20700

• GBA Norte

@kenny woww... gatillaste de lo lindo jajaaja
    A ver, te compraste el Recurve que es un mech y acepta hasta 21700 y el Topside Dual que va con dos 18650. Preguntas por el Delta X que es otro mod que también va con una sola 21700. Tanto ese como el Recurve van a tener el mismo desempeño. Te diría que la banques y pruebes como va el Recurve con esos watts y ohms que soles usar. Porque por mas de que una buena 21700 se la aguante, no creo que tenga la misma autonomía que dos 18650.

batas compre en mejorvapor y en king of vape. Buenos precios ambos.

saludos!

• claro. la diferencia de precio tambien es notoria. el recurve mod vale 30 usd y el delta x (viene con ato) vale 70. (y si compre dos de un tiron) por que vendi un drag y un smok vfin. por eso la idea era renovar... los equipos son baratos en comparacion a las batas. dos 20700 valen mas que el mod jajaja

• GBA Norte

@kenny El Delta me parece a mi no pego en el mercado? Como que vi la revision en su momento y despues chau... tenes idea si salio bueno?

Por cierto, no pensaste en un Pulse Dual o en el nuevo Dyadic de Wotofo?

• me da cagaso el tamaño... en realidad solo tuve en la mano un pulse. pero se que el wotofo es grande. y el topside tambien

• Fraternidad Intakemplaria

Vos ya tenés experiencia y fondos para cambiar baterias, defiant. te olvidás de problemas de electrónica y te gusta el vapor caliente

• VA Misiones

No entiendo por qué hablaste del topside single y sus "fallas" siendo que el dual es exactamente igual, mismos componentes mismo todo. Es un buen equipo de todas formas, y el recurve es una pasada, yo le tengo ganas. Buena compra.

• @DarthVaper por que los que habian tenido problemas con el topside la mayoria era de drenado de liquido en el de una sola bateria. la idea inicial era topside de una bateria (por el tamaño del mod)

• VA Misiones

@kenny hay muuuy pocos con el dual acá, por eso no hay noticias de nada. Yo tengo ambos y por ahora sin problema.

• GBA Norte

@kenny No se si de drenado... creo que el problema era del pin flotante. Le metian atos que su conexion sobresalia mucho y este presionaba por de mas el pin del mod, haciendo que el oring deje de dar un buen sello. Si ese era el caso, entonces tambien lo va a ser con el topside dual.

• Moderador

@kenny Tengo dos Topside 21700 y me funcionan sin ningun tipo de problemas, la única precaución que hay que tener como en la mayoria de los squonks, es no ejercer demasiada fuerza cuando enroscas el ato.

• ahhh ok. bien a tener en cuenta.. va a ser cuestion de probar. ojala no tenga drama con los atos... sera que hay que esperar a que el dyadic este disponible? @Danny-x de materiales va bien? es incomodo en el bolsillo? @DarthVaper cuanto te duran las batas? cargas en el mod?

• Moderador

@kenny el Topside 21700 es el single, en el bolsillo va bien, lo que si usa cinto por que es un poquito pesado 😜

• La Plata

@kenny para el recurve buscate las Samsung 30T si andas en ese valor de resistencia. Es semimecanico, tirará como bestia, pero las batas durarán poco.
    Si es por autonomía, en un squonk iría por alguno de doble 18650 en paralelo (se suma la capacidad y la intensidad de descarga -amperes- se dividen entre las dos batas), estilo ReloadSquonk

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 17
  • 78
  • 55
  • 30
  • 23
  • 36
  • 25
  • 162