Reventa nasty y gama similar

• hola de nuevo gente linda..🧘 hoy vengo buscando de algun contacto para comprarle líquidos clones de nasty (chubby) cushman 60ml, chubbies de 100, nasty & kilo, tabaquiles bronce silver y gold etc y liquidos con buena presentación como los custard choppe o los milkman etc. acá no se consiguen mucho y tengo ganas de poner en donde trabajo para vender . saludos 🕺

• VENDEDOR

Hola Mapro, buenas tardes!. En Once, sobre la calle Larrea al 200, hay un par de Chinos que venden los clones de todosssss esos liquidos, muy baratos.

• @Maxarg ufa.. pasa que vivo en san juan jaja

• @Maxarg alguien en @vendedores no?

• VA Misiones

Ningún vendedor serio vende o trae líquidos truchos...esos sólo los conseguís como bien dijeron en Once, o en algún kiosko de mala muerte en sus inmediaciones, que dicho sea de paso nadie sabe de donde vienen ni cómo los hacen.

• VENDEDOR

Ni idea amigo 😕

• VENDEDOR

@mapro La verdad es que está difícil, el tema de los líquidos clones es un poco turbio hasta para los vendedores, es cierto que nadie sabe cómo ni dónde se hacen jajajaja, al menos no nosotros. Existen marcas nacionales bastante económicas que son mejores que los clones de Nasty Juice, ahora, si querés sí o sí esa marca, te recomendaría que hagas el viaje a Capital y compres en Once, como te indicaron arriba. Sino, también podés intentar contactar tiendas que venden por Instagram, no sé si te confiesen si son o no originales pero puedes conseguir buenos precios comprando al mayor.

Saludos,
    Jorge de VapeBros

• VENDEDOR

@DarthVaper Ojo, es mi opinion personal, por ejemplo los Nasty no me gustan ni los originales ni los clones, pero le tengo mas confianza a esos clones, que a muchos liquidos nacionales. Hoy cualquiera se pone a fabricar y vender liquidos, realmente hay que tener cuidado con eso.

• Fijate que varios de esos comercios que te dijeron en Once, tienen página web, podes registrarte hacer tu pedido y te lo envían por correo o micro.

• VA Misiones

Algo que siempre hay que aclarar sobre estos líquidos es la diferenciación de los clones y de los truchos. Los clones son los que se acercan lo más posible al sabor de un original, por ejemplo los clones de Unicorn Milk o Tribeca o Don Juan de varias marcas nacionales que tienen otro nombre y presentación. En cambio los truchos re truchos son los que vienen de afuera (generalmente China) que se quieren hacer pasar por originales imitando el packaging, el nombre, etc etc... Ya en varios grupos de Facebook de Argentina los administradores prohibieron terminantemente la publicación y comercialización de estos líquidos truchos, porque clones no son, son re truchos y están pensados para estafar al consumidor, con nicotina y aromas de pésima calidad.

• aca por lo menos esta en falta yo lloro por un fat boy o un bad blood😰

Publicaciones Similares