ALQUIMIA (ANTES QUE ME LA MANDE ) CONSULTO

• CHICOS QUISIERA RECOMENDACIONES PARA COMPRAR PG Y VG PARA BASE Y AROMAS
    QUE ES LO QUE QUIERO HACER ?? LO MAS PARECIDO POSIBLE A NASTY FAT BOY.( CON 1 LTS DE CADA UNO PARA EMPEZAR ESTARIA BN?? ) EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO RECETA , AL MARGEN UN PRECIPITADO DE 500 (PIREX ALAMO O PLASTICO ?) PIPETUA NA GERINGAA DE UNA PERO ME PREOCUPA EL AROMA HABLANDO CON LOS CHICOS DE ACA DE CBA QUE ESTA DENTRO DE LA LIISTA DE NEGOCIOS RECOMENDADOS ME COMENTARON QUE NO TIENEN DE MOMENTO LOS AROMAS PREMIUM DESCONOSCO TOTALMENTE DEL TEMA AFECTA EN ALGO O PARA COMENZAR VA COMO TROMPADA?? FRASCOS TENGO TALADRO TENGO MECHA TAMBIEN ,,,,, LICUADORA SIRVE??? JE NO ME PUEDO ASESORAR BN POR QUE TOOOODOS LOS SANTOS DIAS EL LOCAL ESTA HASTA LAS MANIJAS Y MAS DE UN CORDOBES SABRA A QUE NEGOCIO ME REFIERO ,. POR QUE TRAER UN NASTY CONCENTRADO COMO?? SE VENDE EN ARGENTINA? NO SE STRESSEN DE TANTAS PREGUNTAS JJJAAJAJ PERO YA ES HORA DE INCURSIONAR EN EL TEMA . GRACIAS DE ANTEMANO Y QUE TENGAN BUENAS NOCHES!!!! SALUDOS

• Moderador

@luis-delgado Hola Luis,,el Fat Boy de Nasty es como mango con mentol o menta,,te paso este link para que busques en estas paginas la receta

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10882/donde-buscar-recetas?page=1

• @Colorados GRACIAS COLITO!!!!QUE TEMITA CON LA ADUANA ESTBA LEYENDO TU PUBLICACION

• seria prudente guardar 5 gramos de cristal de mentol en un envase metalico ejem los nasty??

Log in to reply

Publicaciones Similares