Duda
-
Buenas a todos... compre hace bastante Algo para el meló 3 q nunca supe para qué servía ni por que lo compre jejej...
alguien sabe?
-
Es una resistencia. No sé si es del Melo pero es una resistencia
-
@Fdiyor puede ser una RBA,,fijate si podes desarmarla sin inconvenientes
-
-
@Fdiyor como dicen los cumpas o es una o es otra, creo recordar que las RBA eran solo con dos perforaciones para liquido y esas tienen 4. Fijate si la base se desenrosca
-
en la seegunda foto le veo algodon adentro...no creo que sea una rba
-
@Ruben1125 me parece que la foto engaña,,es reflejo de la parte concava
-
@Ruben1125 dijo en Duda:
en la seegunda foto le veo algodon adentro...no creo que sea una rba
igualmente hay varias RBA que vienen con el setup ya preparado
-
@Colorados puede ser porque se debería ver algodon en los laterales
-
No creo que sea un rba
Mando más fotos
ahí desenrosqué lo único que se puede desarmar
-
Tengo como 20 de esos jejej no recuerdo por que lo compre en fasttech hace como año y medio
-
-
@Fdiyor Parece que fuera un adaptador o algo asi, como que se pudiera meter una resistencia mas pequeña dentro??
-
Esto me pasa por sumar y sumar al carrito jejeje dsp mando otras fotos de unas resistencias que tengo en blister y ni idea para q ato... puede pasar jeje
Gracias por la data.. ahora voy averiguar para q me sirve este adaptador.!
-
Esto me pasa por sumar y sumar al carrito jejeje dsp mando otras fotos de unas resistencias que tengo en blister y ni idea para q ato... puede pasar jeje
Gracias por la data.. ahora voy averiguar para q me sirve este adaptador.!
Grande @venekos
La funda EC está especialmente diseñada para hacer que las bobinas de la serie GS sean una bobina EC. Después de encerrarlo en una funda EC, la bobina GS será compatible con los atomizadores de la serie iJust, MELO, MELO 2, MELO III y MELO 3 Nano, así como para inhalar boca a pulmón.
-
@venekos tenes razón, tienen cuarto agujeros... no es el RBA, entonces...
-
@Fdiyor Si no me equivoco Compraste un adaptador de coil GS a EC.
vengo con delay!
-
Esta es la que va dentro de esa que tu tienes