Consulta de liquidos nacionales

• Buenas gente les quiero hacer una consulta ya que soy muy nuevo todavia en esto y voy probando liquidos nacionales constantemente mi consulta es si alguna vez probaron los de HEISENBERG y los POLLUKK. O si recomiendan algunos buenos q no fallen dentro de los nacionales xq se me complica comprar poco para probar porque me mata el envio ya que soy de santa cruz y aca mucho no hay todavia asi que para un poco mas a lo seguro y por decirlo asi no clavarme.

• @edudodge y que te gustan mas? Tabaquiles? Frutales? Postres?

Postres: custard bomb de mhv EXCELENTE
    Tabaquiles: murdbeca y pipadock de murdock
    Frutales: no consumo

Y me parece que The turkish alchemist son bastante buenos....yo solo probé pudding y esta bueno

Espero que te sirvan los datos!

• @elkelibe dijo en Consulta de liquidos nacionales:

@edudodge y que te gustan mas? Tabaquiles? Frutales? Postres?

Postres: custard bomb de mhv EXCELENTE
    Tabaquiles: murdbeca y pipadock de murdock
    Frutales: no consumo

Y me parece que The turkish alchemist son bastante buenos....yo solo probé pudding y esta bueno

Espero que te sirvan los datos!

Yo consumo mucho lo que es tabaquiles y postres y mi pareja consume mas lo que son frutales ya que ella fumaba mentolados con frutas.. pero como te decia igual la idea a es ir probando dentro de los buenos por asi decirlos mas alla que entiendo es tambien cuestion de gustos.. pero a lo q voy es a los sabores marcas que se sientan.. ya que si encuentro una que me agrade bastante por ahi me arriesgaria a traer para revender ya que como te digo aca estamos crudos todavía no hay muchas opciones.

• Moderador

@edudodge hay uno de Polluk que se llama Mocca ,,es un tabaquil de pipa chocolatada y un toque de cafe,,esta muy bien logrado

• @edudodge

MVH lemon tart ; nana cereals

Custard Bomb by MVH : vanilla ; strawberry

Phoenix : Breakfast : Glam : Turkish ( tabaco turko ) ; Cosmic Dust ( tabaco dulce acaramelado con vainilla y frutos secos ) ; Vasile ( tabaco con whisky, coco y vainilla )

no me gustan los tabaquiles, pero estan bien logrados.

• De nacionales creo que la mejor calidad que encontré hoy son MVH en frutal y postres. Sigo buscando lineas para agregar pero si no me mandan cata no compro.

Te recomiendo como dijeron Custard de vainilla y el de frutilla.
    El bonny & Clyde es muy bueno, el bonny limonade es muy muy bueno.
    Y el Lemon tart tambien.. no tiene nada que envidiarle al mr merengue de limon de charlys para como estan haciendo las cosas hoy en dia.

Log in to reply

Publicaciones Similares