Boton de calada/ alcohol isopropílico

• Hola! Hace poco hice un post en el cual contaba que el vape pen 22 no funcionaba bien ya que el botón de calada quedaba pulsándose (hacia contacto por dentro, no quedó atascado), me recomendaron que usara alcohol isopropílico para arreglar este problema. Hace unos días compré el alcohol y y lo puse en el botón como me habían dicho, luego de 24 horas volví a prender el equipo y este no prendía, solo prende la luz led al cargarse. Alguien sabe que error pude haber cometido?

• Moderador

@a-aa si me permitis la sugerencia, mantene la conversacion en el mismo tema. Gracias.

• @a-aa yo a un mod mío, no era el pen 22, le puse ese alcohol y empezó a funcionar de 10
    El problema es el pen 22, suelen salir malos algunos, y más si no es original

• @cristina67 Por lo que sé, si es original pero ya tenia problemas de un principio

• habria que ver si entre el desarme y el armado no se te corto un cable o algo , si esta todo bien, por ahi desconectar la bateria y medir continuidad con un multimetro cuando accionas el boton. Lo que si no se si sera el caso del plastiquito del boton , pero si vas a limpiar otra cosa con el isopropilico tene cuidado con los plasticos y las gomas, porque te las come, o sea tenes que pasarle el isopropilico y despues tenes que limpiar bien los restos del alcohol con agua en lo posible.

• A AA.. por la dudas, desarmaste el equipo o le tiraste alcohol por la parte externa?

Log in to reply

Publicaciones Similares