Consulta Smok Nord

• Hola gente como andan? mientras espero mi luxe s tenia en mente comprar un smok nord para mas comodidad al vapear cuando ande por la calle o en el auto. Alguien que lo tenga o lo haya usado, vale la pena?

Y otra consulta no menos importante, lleva las mismas esencias que los vapeadores tradicionales? Yo actualmente estoy usando 3mg de nicotina 70/30.

Gracias de antemano!

• La Plata

@zeph1ro7 con la resistencia de 0,6 ohms que trae podés usar esos líquidos, de todos modos sería recomendable uno menos denso 60/40 o 50/50 VG/PG... pero va!

• @zeph1ro7 dijo en Consulta Smok Nord:

Hola gente como andan? mientras espero mi luxe s tenia en mente comprar un smok nord para mas comodidad al vapear cuando ande por la calle o en el auto. Alguien que lo tenga o lo haya usado, vale la pena?

Y otra consulta no menos importante, lleva las mismas esencias que los vapeadores tradicionales? Yo actualmente estoy usando 3mg de nicotina 70/30.

Gracias de antemano!

Citemos al experto en pods: @gabloo

• @gabloo dijo en Consulta Smok Nord:

@zeph1ro7 con la resistencia de 0,6 ohms que trae podés usar esos líquidos, de todos modos sería recomendable uno menos denso 60/40 o 50/50 VG/PG... pero va!

Llegué un minuto tarde😂🤣😂

• La Plata

@elkelibe jajajaja... nada de experto!! Sólo comparto lo que sé o las opiniones que formé a través de mi humilde experiencia... para eso estamos acá, no?!

• desde mi recontra humilde opinion. tengo nord, regale nord, envangelizo con nord y nord no me estaria pagando por tanto. jajaja
    saludos

• @gabloo muchas gracias por la respuesta. Y con respecto a la otra resis de 1.4 que viene?

Edito: vienen todas estas disponibles

MESH 0.6
    DC 0.6
    MTL 0.8
    REGULAR 1.4
    CERAMIC 1.4

Tengo la posibilidad de comprar todas para probar pero quisiera saber cuales son las mas convenientes!

• @gabloo sumo una pregunta....🙏si las sales en pod te sacian mas...que efecto tiene en pod el liquido convencional? Nunca probé...Me pregunto que utilidad tiene? Voy a probar, aunq con el cartdrige del zero no creo que me permita esa opcion....o si?

• GBA Norte

@elkelibe dijo en Consulta Smok Nord:

@gabloo sumo una pregunta....🙏si las sales en pod te sacian mas...que efecto tiene en pod el liquido convencional? Nunca probé...Me pregunto que utilidad tiene? Voy a probar, aunq con el cartdrige del zero no creo que me permita esa opcion....o si?

La joda de usar sales es para vapear con mucha nico, 30mg o 50mg, y que no sea una patada de burro directo a la yugular. Si intentas usas un líquido común, con esa cantidad de nico en un pod, sería invapeable.

• @MartinSV dijo en Consulta Smok Nord:

@gabloo sumo una pregunta....🙏si las sales en pod te sacian mas...que efecto tiene en pod el liquido convencional? Nunca probé...Me pregunto que utilidad tiene? Voy a probar, aunq con el cartdrige del zero no creo que me permita esa opcion....o si?

La joda de usar sales es para vapear con mucha nico, 30mg o 50mg, y que no sea una patada de burro directo a la yugular. Si intentas usas un líquido común, con esa cantidad de nico en un pod, sería invapeable.

Gracias martin....justamente x eso pregunto....entonces cual es el beneficio de querer usarlo con liquidos comunes?

• GBA Norte

@elkelibe costos y facilidad de conseguir insumos. La Salt nic se consigue, pero es más cara y no todos tienen. También, si querés vapear con menos nico (9mg tal vez) y sí sentir un lindo golpe, con líquidos comunes va bien.

• @MartinSV dijo en Consulta Smok Nord:

@elkelibe costos y facilidad de conseguir insumos. La Salt nic se consigue, pero es más cara y no todos tienen. También, si querés vapear con menos nico (9mg tal vez) y sí sentir un lindo golpe, con líquidos comunes va bien.

Ahhh.... Como yo me lo compré exclusivamente x usar las sales, no entendia para que querria usarlo con liquidos comunes...ok....

si querés vapear con menos nico (9mg tal vez) y

Como será la relacion sales vs nico? Porque no se si 9 de nico (liquida/comun o como se llame) es menos que sales a 25.....yo no tengo idea....como es?

• Moderador

@elkelibe al pod lo uso mas que nada por comodidad, en el auto cuando llueve o en contadas ocasiones en algunas oficinas, lo uso con 1 de nico, o liquido de mentol al 4% sin nico.

• @Danny-x dijo en Consulta Smok Nord:

@elkelibe al pod lo uso mas que nada por comodidad, en el auto cuando llueve o en contadas ocasiones en algunas oficinas, lo uso con 1 de nico, o liquido de mentol al 4% sin nico.

Y? Como es vapear en pod con liquido comun? No me lo imagino....sacia menos y menos vapor? Se bancará mi zero liquido comun?🤔

• Moderador

@elkelibe el pod que tengo es un Exceed Edge, lo único que noto que cambia es la cantidad de vapor que genera, el saciar depende del estrés con el que este en ese momento.
    El Zero no lo conozco como para decirte si se banca líquidos comunes.

• @Danny-x dijo en Consulta Smok Nord:

@elkelibe el pod que tengo es un Exceed Edge, lo único que noto que cambia es la cantidad de vapor que genera, el saciar depende del estrés con el que este en ese momento.

> El Zero no lo conozco como para decirte si se banca líquidos comunes.
    No creo xq viene con cartdrige y esa sola opcion de resis...q debe ser para sales...

el saciar depende del estrés con el que este en ese momento.
    Era lo q sospechaba🤔

Gracias...

• Moderador

@elkelibe de nada.

• GBA Norte

Como será la relacion sales vs nico? Porque no se si 9 de nico (liquida/comun o como se llame) es menos que sales a 25.....yo no tengo idea....como es?

1:1 para mí. La nicotina es nicotina y te va saciar lo mismo un saltnic de 9mg y uno común de 9mg... Tengo entendido que cuando dicen: "las sales te sacian más" es por lo que dije antes, la posibilidad de usar concentraciones mucho más altas de nicotina, eso solo. Con sales podes vapear a 50mg, y por eso una pitada a un pod con 50mg te va saciar al toque, pero una pitada a un pod con 50mg de Nico común va a raspar demasiado y no será un vapeo placentero.

• @elkelibe es mas barato y puedes hacer tus liquidos. mas que eso no vas a hacer

• tengo el nord.
    arranque igual que vos, para usarlo en lugares mas discretos, compre un liquido con 6 de nico para la resi de 0.6 (yo vapeo en 3)
    el problema esta en que no te da saciedad, podrias estar todo el dia dandole y no te saca las ganas, no tiene golpe, como que le falta algo.
    me compre unas sales de 25mg, puse la resi de 1.2 y ahi si me funciono mas, es como que con los liquidos no te da golpe, mi opinion.
    yo lo uso con sales con la de 0.6. y la verdad super contento

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 24
  • 9
  • 4
  • 7
  • 24
  • 15
  • 4
  • 43