Que y donde comprar?

• Hermandad Serpentaria

Buen día gente.. Ahora que me anime al cambio a un mod reparable noto que gasto mucho más liquido que con el de resistencias comerciales.. Por lo que me interesaría ahorrar un poco más. Me pueden decir que es lo que tengo que comprar? Y páginas donde pueda hacer el pedido. Una vez que tenga todo veré bien como es la preparación (aunque ya vi bastante).
    La verdad que no quería hacer esto, pero los líquidos están demasiado caros y encima cada envío me cuesta al rededor de $400/450🤦🏻♂
    Y por último me gustaría saber si es posible hacer un líquido similar a uno que compro pero sin saber la receta?
    Gracias de ante mano.

• @MAG Lo mejor es comprar un kilo de PG y un kilo de GV, más 100ml de N al 100mg/ml,

Luego armarse de paciencia con el asunto de los sabores, ya van a aparecer los compañeros que te van a preguntar qué vapeás para ir aconsejándote qué comprar y qué recetas parecidas podés hacer

• GBA Norte

@MAG dijo en Que y donde comprar?:

Buen día gente.. Ahora que me anime al cambio a un mod reparable noto que gasto mucho más liquido que con el de resistencias comerciales.. Por lo que me interesaría ahorrar un poco más. Me pueden decir que es lo que tengo que comprar?

PG, VG, nico?, aromas.
    Frascos de vidrio, goteros o chubby y jeringas o una balanza de joyero si vas a hacer por peso.

Y páginas donde pueda hacer el pedido. Una vez que tenga todo veré bien como es la preparación (aunque ya vi bastante).
    La verdad que no quería hacer esto, pero los líquidos están demasiado caros y encima cada envío me cuesta al rededor de $400/450🤦🏻♂

Yo compro en Albertiguez química, saboryvapor, tortasycocteles y en culturavap. Este último está en el hilo tiendas en tu provincia. Sellados a brother's vape Shop en Facebook. Ah y si puedo, compro la GV y PG en Van Rossum.

Y por último me gustaría saber si es posible hacer un líquido similar a uno que compro pero sin saber la receta?
    Gracias de ante mano.

Si, todo es posible. Deberías buscar la receta o varias y hacer pruebas, o hacer alguna por recomendación.

• Hermandad Serpentaria

@GLDepoo dijo en Que y donde comprar?:

@MAG Lo mejor es comprar un kilo de PG y un kilo de GV, más 100ml de N al 100mg/ml,

Luego armarse de paciencia con el asunto de los sabores, ya van a aparecer los compañeros que te van a preguntar qué vapeás para ir aconsejándote qué comprar y qué recetas parecidas podés hacer

Siempre vapeo frutales, los de tabaco no los paso

• @MAG No puedo recomenrdarte dónde comprar, yo compro sólo un tabaquil TPA de casi medio litro, el último que comrpré fue en abril y lo pagué $ 4000.

Vos que estás empezando tenés que comprar frasquitos de 10cm3 e ir probando, tenés suerte porque en frutales hay mucha variedad, ya te van a aconsejar bien los foreros

• Fraternidad Intakemplaria

@MAG hola Germán de cultura Vap tiene todo excepto la Nico, después le podés comprar todo a el fíjate que en tiendas de tu provincia están los datos, cómo te dijeron necesitas pg, glicerina vegetal frascos y el aroma. No necesitas más, fíjate que Germán tienen montón de clones que por lo que pones es lo que necesitas y los vende en frascos de 10 ml para preparar, y no te la complicas tanto en armar las recetas

Accede para responder

Publicaciones Similares

• 5
  • 5
  • 17
  • 4
  • 26
  • 2
  • 50
  • 2