#VapePOWER BarbaVAPE

• Que tal mi genteeeee, Buenas Noches(Hora Local)

Soy Luciano, de Venezuela y llevo ya 2 años aproximadamente en el mundo del vapeo 100% Vaper y mas nada (0 cigarrillos)

Anteriormente fumaba casi 1 caja a Caja y Media por dia, el Cambio fue Abrupto y resisti al comienzo, la ansiedad me daba por comer BASTANTE pero me ayudo como solucion Definitiva a tal punto de que uso Nicotina en 6mg o 3mg dependiendo de la marca y el tipo de sabor(Menta/Frutas/Dulces/Tabaco/Etc) y en 6 porque me calma la ansiedad, o en 3 porque hay marcas que dicen 3 pero se sienten mas power el efecto del liquido... No se si me doy a explicar pero quizas alguien entienda la referencia. Pero en 0 de verdad no me gusta ningun pero que ningun sabor porque, no es adiccion es que simplemente el mismo sabor con 0 de nicotina y 3 de nicotina... el de 3 sabe mejor por BASTANTE mas simplemente porque le da un saborcito diferente.

Empeze con un Wismec Gen3 y un Ato RTA Dual Coil alli no recuerdo que marca pero era bien basico, Luego un Wismec RX200 y un Ato RTA Merlyn Mini, Despues un SMOK AL85 con el Ato del Gen3 anterior... hasta lo actual que es un GeekVape AEGIS Legend(MOSTRO) con un RDTA VandyVape Pyro v2(MOSTRO al Cuadrado), y un SMOK VapePEN 22 Light Edition(Coils de malla)

El PEN lo uso cuando no quiero dar coñazo con el tanque resistencia liquido que si armar el build esto y lo otro... Me sorprendio BASTANTE, lo compre para un regalo pero a la persona simplemente no seguia intrucciones de como se debe dar el Jalon de aire Directo Pulmon por lo que no le veia el sabor a los liquidos ni el poder del MG en cuestion... Total que para no venderlo lo use asi con como arrechera? al inicio...

PERO para mi sorpresa el Sabor que bota no es tan TAN como el del Pyro v2 pero si no esta NADA pero NADA MAL, el sabor es bien decente y correcto, depende bastante de con que liquido lo uses y el Vapor si es MOSTRO pero MONSTRO bota bastante es bien showsero, Lo unico malo es la duracion de la Bateria.

Cuando eso pasa bueno alli entra a la carga el AEGIS y su poder de 2 Baterias, Su tamaño, Su seguridad de que asi se te caiga de 3 metros, le caiga agua, se sumerja hasta 2 metros y demas... No te va a pasar NADA y esa sensacion no tiene Precio, combinado con una electronica bien sencilla pero eficiente, detallada y sin caidas.

Liquidos... El famoso Original Heizenberg y de la marca de este mismo sabor, El ChillOut, de MadShaker Misty, Zombie Shit, Chocha Vieja, de NASTY JUICE el de... varios Mango, Fresa Uva Cereza y demas. Hasta los Gold Bronze y Silver(Linea de tabacos NASTY JUICE), los 3 de Charlie's Chalk Dust, Mr, Ms y Uncle Meringue(BUENISIMOS liquidos de postres), los de Yami Vapor Icy Trio, Taruto, Shaka, Butter Brew, Milk Gat, Mika, Yuki y Juusu(Y estos 3 en ese Orden... Simplemente BRUTALES). los famosos ARAMAX de 50/50 PG/VG y Como Olvidar los liquidos ProVapers! Mr Brayan, Grande de verdad hermano.

Bueno esa es mi introduccion, basicamente entre de una con un 3 baterias por mi obsesion con la durabilidad de la carga esto y lo otro despues otro mas de 3 baterias y luego el Al 85 porque puedes tener 3 baterias y cambiarlas una a una para finalmente quedar y terminar con el AEGIS que por gustos personales y durabilidad del equipo simplemente es IRREMPLAZABLE👑

Esto es todo 👉 Dile No a las Drogas Duras👈 nos vemos en la Via del Vapeo!🧔🏻

• @iMitrano hola Luciano, bienvenido al foro!! Y felicitaciones por el logro 👏👏

• Moderador

@iMitrano Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@iMitrano hola Luciano, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• @iMitrano Bienvenido al foro Luciano, un abrazooo

• La Plata

@iMitrano bienvenido!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Bienvenido Monstro jejeje
    Sentite en casa y consulte sus dudas que el servicio de atencion al vapero esta habilitado las 24 hs

• @iMitrano Bienvenido a la tribu hermano latinoamericano.Abrazo

• Moderador

@iMitrano bienvenido Luciano,,abrazo

• GBA Norte

@iMitrano Hola Luciano, bienvenido! espero que te sientas a gusto con nostros y felicidades por el logro! un abrazo

• Hermandad Serpentaria

• Cristaleros Flavor Chasers

@iMitrano bienvenido al foro , acomodate nomas , si tenes consultas adelante !

• @iMitrano felicitaciones y bienvenido al foro

Log in to reply

Publicaciones Similares