El Club de los Boludos...abierta la inscripción

• Hola a todos amigxs.
    Recién leyendo la presentación de Rodolfo, me dio ganas de compartirles algo personal, pero que quizá nos identifique a varios:

Fumé de los 18 a los 27.
    El día q me case le di el paquete de cigarrillos y el encendedor al cura y le dije “ayúdame...no quiero fumar mas, porque no quiero ese ejemplo para mis hijos”...
    Estás seguro??? “Si, ayúdame por favor”...

Fue así , que entregue mis armas...al cura...(le pedí me deje guardar solo un cigarrillo en el bolsillo del pecho del traje)...

Fui al altar...a esperar a quien sería y es mi esposa...
    Se desarrolló la ceremonia...noche de bodas...luna de miel...ni una pitada ...

Solo al 5to día de luna de miel, saque el cigarrillo de donde fuese lo hubiese guardado (a esta altura imaginaran q siendo un tipo limpio como soy no utilizaba el traje de la noche de casamiento...y menos en la playa!!), decía, estaba en Jamaica (que podría ser Martín Coronado o Chascomus, no importa es era Jamaica), y el cigarrillo estaba maltratado y desgranándose...

Lo arrugue en la punta para q no se desarme, y salimos a caminar...ni una pitada ni ganas de encenderlo...(solo esa necesidad dormida del cigarro en la mano) pero hete aquí...que los jamaiquinos viéndome...yo con pelo largo tipo la banda RÁFAGA, y con lo que parecía un “churro” en la mano...me invitaban a comprarles porro desde las puertas de las casas. No uno, sino muchos jamaiquinos! Yo daba la imagen perfecta!!! Pelo largo con rulos (hoy una utopia...jajaja de hecho se me acaba de ocurrir otro post...”Como eras?” Donde subamos fotos de como éramos...), paseaba con lo q parecía un porro..caminando x Montego Bay...jajajjajaja BINGO!
    Parecía lo q ya no era...

Así fue q deje de fumar, mezcla de voluntad, ayuda De Dios y más.
    Ahora...vamos al asunto de referencia: EL CLUB DE LOS BOLUDOS.

No fume desde los 27 hasta que a los 47...noches de rock...lo volví a probar. Que un cigarro..que dos...que “fumo cuando me convidan”, “que soy fumador social”... BLA BLA BLA

TODO OK HASTA Q VOLVÍ A COMPRAR UN PAQUETE , creyendo que lo dominaba...BIENVENIDO LEO AL CLUB DE LOS BOLUDOS!!!

No fumaba en casa, me lavaba las manos y la boca Antes de llegar, fumaba escondido, caramelos halls para ocultar, no fumaba en vacaciones, feriados, no fumaba en la oficina....me escondía ! PERO FUMABA!!! Con el tiempo volví a 20 cigarrillos por día, recitales, después de reuniones de mi empresa, viajes....

BIENVENIDO QUERIDO LEO AL CLUB DE LOS BOLUDOS!!! QUE GUSTO RECIBIRTE!!!

Así fue q, ...me canse de la mentira....en eso estaba..cuando un poco x mis hijos (q vapeaban), un poco por la carga de mi propia incongruencia....vi un vídeo de @anadaniele , y ese día....RENUNCIE A LA MENTIRA Y AL CLUB DE LOS BOLUDOS....

Y acá estoy...FELIZ de mi decisión, y feliz de haber encontrado gente tan copada en este foro.

Y vos??? Fuiste boludo? Como fue? Lo seguís siendo? Estas “medio boludo”?

Contanos, que compartir nos ayuda y te ayuda.

Abierta la inscripción amigos...al club de los honestos consigo mismos...

Feliz Tango, Rock & Vape!!!

NDR: no importa el lugar...no hay magia, cualquiera sea el entorno, no se trata de cuanto viajes, sino de repensarte cada día...para ser mejor...

• Flavor Chasers

@Leo-Boss Me re inscribo, olvidate. Fui re boluda, pero como no fumo, lo fuí desde otro lugar. Abrazo hermano en la boludez.

• GBA Norte

@Leo-Boss todos somos unos boludos acá, si fuésemos vivos ya hubiésemos dejado de vapear también, pero no quiero generar polémica... mentira, me encanta jajajaja Hablando en serio, también deje unas cuantas veces de fumar, siempre subía de peso y nunca lo baje completamente, creo que llegue a subir 14kg en 2 meses, una locura. Pero lo mas triste es que cada vez que volvía al pucho, volvía con mas fuerza y el día que deje de fumar estaba en casi, digo casi porque no tengo idea realmente, casi 3 atados diarios... o mas.

En fin, acá estamos, vapeando hace poco mas de un año y medio y feliz de no ser un boludo atómico, sino mas bien un boludo común y corriente.

EDIT: quiero ver foto de leo cumbiancha... jajajaja

• Hermandad Serpentaria

Mas vale que me anoto. Pero les digo que tengo muchas medallas ......
    @Leo-Boss te dejo el portal del Club....
    965173ba-7930-401f-97c3-514357bc058b-image.png

• GBA Norte

por cierto... Leo, te queres ganar el premio "10 hablemos de otras cosas" no?
    tas sumando fichas a lo loco eh jajajaja

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Leo-Boss yo tengo una historia también. Soy un tipo torpe, muy propenso a los accidentes. Accidentes de los tontos y de los otros. Y cuando se trata de los otros, me tomo mis accidentes muy en serio.
    Me casé a los 30 y me divorcié a los 36, por circunstancias múltiples, derivadas de... un accidente, en virtud del cual estuve seis meses en riesgo de amputación de mi pierna derecha. Con muchas limitaciones, mi pierna continúa en su lugar. Evidentemente, mi primera mujer, no.
    A los 40 años tuve otro accidente. Este fue bastante jorobado también. Tuve una hernia de disco en las cervicales, con extrusión. Es decir, el disco intervertebral se metió por donde pasa la médula y obstruyó el 70% del canal. Me tuvieron que operar de urgencia, no podía mover el brazo derecho y estaba en riesgo inminente de cuadriplejia. Todo salió bien, gracias a Dios. Tengo una cajita de plástico entre dos vértebras, unidas por una placa de titanio y cuatro tornillos (escribía esto y pensaba en un setup... pero no importa, es otra boludez).
    El posoperatorio fue con cuello ortopédico. Vivía solo, no podía salir a la calle. Ni siquiera podía mirar al piso. Me envicié mal con la computadora. Me puse a jugar un juego de rol bastante tonto, para pasar el tiempo. Tan tonto que, de vez en cuando, vuelvo a entrar.
    Con el cuello duro, conocí a una dama de Brasil. Comencé a conversar con ella. No sé por qué, al segundo día que nos vimos, ella me dijo "Você vai ser o meu esposo". Me causó gracia, pensé que la mina estaba todavía más loca que yo.
    En el verano viajé a conocerla. Me quedé un mes en su casa. Volví, vendí todo, tramité una residencia y me fui. Una rara labstori.
    (... acá llega mi boludez tabacal...)
    En la escalera para embarcar, le di a mi viejo la cajita de Marlboro Box y el encendedor. "A ella no le gusta, no fuma, yo no voy a fumar más". Saludos, llantos, etcétera. Embarqué y partí.
    Estuve ocho meses sin fumar. Era feliz. Daba clases de español, me reía mucho con la hija menor de mi nueva mujer, una nena de siete años, que se crió conmigo. Pero nada es para siempre en mi vida, parece. Ciertas cosas comenzaron a ponerse ásperas. Tenía problemas para conseguir trabajo, y ya casi había quemado todos los verdes que llevé. Pasé por una estación de servicio caminando... y me compré un Marlboro Box y un encendedor. Un Bic chiquito, color negro, igual que el que le había dejado a mi viejo al pie de la escalera del sector de Embarque.
    Volví a fumar, con todas las formalidades del caso. Arreglé más o menos los problemas de trabajo, pero no los que tenía dentro de casa. Que no eran con mi mujer, sino con su hija mayor (bastante mayor de 25, ninguna nena). No voy a contar, por respeto, cuáles eran esos problemas. Solo diré que eran de carácter psiquiátrico.
    El problema se agudizó, mi relación comenzó a tensarse y, con el correr de los años, acabé volviéndome. Hace tres años que estoy aquí, hace dos meses que vapeo, hace un mes y medio que estoy en el foro, y desde entonces ya no fumo.
    Creo que si hay un club de los boludos, me corresponde, por derecho, la membresía. Pero soy tan boludo que, muy probablemente, pierda el carnet.

• @Leo-Boss que buena oportunidad Leo para parar y preguntarse... ¿Como llegue hasta acá?

Empecé a fumar en tercer año del colegio secundario. Promediando el año llegó un compañero nuevo al aula. Juan Francisco, tipo alto, fachero, recio, cara de pocos amigos. Todas mis compañeras desesperadas por hablar con el nuevo (la que se lo ganó obvio fue la que no le dio pelota durante meses). En fin, el pibe por un problema familiar se había mudado de Bahia Blanca a Buenos Aires. Ese primer día salimos del colegio, el tipo se levanto el cuello del blazer azul empezó a caminar y saco un paquete de parissienes. Se lo prendió y yo automaticamente dije, quiero ser ese pibe!! Le pregunto, fumas hace mucho? Seee, contesta con ese aire de "que virgen son los porteños" con el que te miraban los que eran del interior en esa época. Encara un gol gris de esos que todos queríamos tener en el año 1993 y me dice te llevo? Yo, que???? manejas? Seeee me vuelve a contestar.... El pibe manejaba sin regstro desde chico me cuenta. Ese día llegue a mi casa, y después de cenar le saque un Derby suaves corto que fumaba mi vieja y me escabullí en una terraza donde mi vieja colgaba la ropa. Todo arrancó ahí. Hoy Juan es un gran amigo que ya no fuma hace años, pero no viene al cuento.
    Desde los 15 hasta los 17 fume a escondidas, pensando que la piloteaba como un campeón. Era un pucho al día por la noche y algunos mas si el finde me dejaban salir con amigos.
    A los 17 años a mi viejo le ofrecen un laburo nuevo. Era un logro para él y había que festejarlo. Fuimos a comer afuera y terminada la cena, mi viejo y mi vieja se prenden el puchito de rigor y ahí fue la primera vez que me sentí un boludo. Mi viejo me mira y me dice "queres?" y yo "que? como? cuando? yo no fumo papá" Dale, hace 2 años que llegas a casa con olor a cigarrillo....
    A partir de ahí no paré. 1 atado por dia y si salia de noche 2. Un paquete entero me fumaba adentro de un boliche. A todos lados con mis camel común. Vacaciones con amigos 2 paquetes al día. Y asií el cigarrillo se convirtió en mi compañero fiel. Todo lo dejaba por él. Hasta los días donde 24 horas no te alcanzan había 10 minutos para reencontrarme con el que nunca me falla.
    Un día en el 2011 veo por internet una empresa "V2 Ecigs" Me meto y como me pasa con todo en la vida, me meto de cabeza. Compro el famoso cigarrillo electrónico con color y forma de cigarrillo donde el filtro es un pequeño cartucho que dura un par de días y lo descartas. Compro también pack de cartuchos para mas o menos 1 mes. Al tiempo llegó el correo y ese mismo dia dejé de fumar. Al mes, se me acaban los cartuchos y bueno. Habia que ponerle huevo. Asi fue estuve un año largo sin fumar.
    Pero como el club de los boludos te da una suscripcion gratuita de por vida, volví. Primero con mi mujer en una noche de festejo donde los dos tuvimos ganas de fumar (ella en esa época fumaba en reuniones nomas) Fui al kiosco compre y bueno, quedaron en el auto y a la mañana siguiente después de desayunar los fui a buscar. El club de los boludos Leo, no te deja renunciar tan facil.
    Así pasaron 8 años más y ya el cigarrillo, ese amigo fiel y compañero de ruta me hacía sentir mal. Ya con dos hijos, tenia que hacer malabares para fumar y no mostrarme haciendolo ya que no queria darles esa imagen. Fumaba con culpa, sabiendo que el cigarrillo mata y que no quería que mis hijos dijeran papa murió por boludo. Pero no podía dejarlo. Intente mas de una vez y era una bola de nervios. Llegaba cansado a casa y en vez de disfrutar de la familia estaba enojado, irascible, peleador.
    Hasta que lo conoci al mono vapeador y de nuevo me meti de cabeza. Primero viendo videos, después buscando el mod mas lindo -porque si la haces hay que hacerla bien- y después los conocí a ustedes.
    Este foro llena mi día y acá conocí virtualmente a gente que siento que vale la pena tenerla cerca.
    Hoy mi actividad ludica es hacer resistencias. Encontré una actividad que me saca de la rutina. De las preocupaciones laborales, familiares, de los dias cargados de berrinches y caprichos de los chicos, en fin un cable a tierra y todo eso se lo debo en gran parte a este lugar.
    La suscricpion al club de los boludos no caduca nunca. Queda en uno elegir día a día no pasar por la puerta.

Gracias @Leo-Boss por abrirme la puerta a escribir todo esto. Algo ya había contado en algún que otro post hace meses pero siempre es gratificante poder compartirlo con gente que vive y se siente como uno.

Gran abrazo a todos

• GBA Norte

Muy buenas experiencias muchachos! y muchacha! 😛
    como lo llamamos al grupo? (me refiero a esos que se arman aca en el foro)

"BOLUCLUB"? cortito y al pie 🙂

• Moderador

Boludos diversos

Los boludos se clasifican de muchas maneras y se
    definen según sus características. A continuación
    la unión de varias listas de
    definiciones de boludos.
    1- Boludo Optimista: Cree que no es boludo
    2- Boludo Pesimista: Cree que solo El es boludo
    3- Boludo Telescópico: Desde lejos se le nota lo boludo que es
    4- Boludo Fosforescente: Hasta en la oscuridad se le nota lo boludo
    5- Boludo Aplicado: Se preocupa por aprender boludeces
    6- Boludo Esférico: Por el lado que lo veas es boludo
    7- Boludo Laborioso: Todo el día se la pasa haciendo boludeces
    8- Boludo Petulante: Se enorgullece de sus boludeces
    9- Boludo Amigable: Tiene puros amigos boludos
    10-Boludo Enciclopédico: Sabe un montón de boludeces
    11- Boludo Simpático: Sus boludeces causan risa
    12- Boludo Literario: Escribe un montón de boludeces
    13- Boludo Campana: Es tan.. tan.. pero tan boludo
    14- Boludo Creyente: Cree en cualquier bolucez
    15- Boludo Consciente: Sabe que es un boludo
    16- Boludo Campeón: Nadie le gana a hacer boludeces
    17- Boludo Pedigree: Desciende de boludos campeones
    18- Boludo Alegre: Se ríe de cualquier boludez
    19- Boludo Introvertido: A nadie le cuenta sus boludeces
    20- Boludo Enamorado: Le gusta cualquier cosa boluda
    21- Boludo Líder: Le siguen todos los boludos
    22- Boludo Inútil: Ni las boludeces hace bien
    23- Boludo Valiente: Se juega por cualquier bolucez
    24- Boludo Pelón: Cree que no tiene un pelo de boludo
    25- Boludo Clandestino: Se esconde para hacer sus pendejadas
    26- Boludo Ambicioso: Sueña con ser un buen boludo
    27- Boludo Convicto: Está preso por boludo
    28- Boludo Hiperactivo: Hace las boludeces una tras otra
    29- Boludo Filósofo: Se pregunta el por qué de sus boludeces
    30- Boludo Políglota: Dice boludeces en varios idiomas
    31- Boludo Xerox: Copia las boludeces de los demás
    32- Boludo Esperanzado: Cree que lo boludo se le va a quitar
    33- Boludo Ignorante: Todos saben que es boludo menos él
    34- Boludo Añejo: Con el tiempo se hace más boludo
    35- Boludo Radiactivo: Irradia boludeces por doquier
    36- Boludo Insistente: Hace la misma boludez varias veces
    37- Boludo Vigoroso: No se cansa de hacer boludeces
    38- Boludo Ecológico: Es boludo por naturaleza
    39- Boludo Precavido: Es boludo, por si acaso
    40- Boludo Multifacético: El que cabe en dos o más clasificaciones =de boludo
    41- Boludo Desconocido: Aquel cuyo nombre no puede uno recordar. "Cómo se llama ese boludo?"
    42- Boludo de Referencia: El que se usa para explicar dónde queda algo:"Alla donde esta parado aquel boludo".
    43- Boludo Gay: El que por boludo se hizo puto
    44- Boludo Apestoso: Se le huele lo boludo a leguas
    45- Boludo Mil Usos: Hace boludeces en cualquier actividad que desempeñe
    46- Boludo Magisterial: Le enseña a los demás a hacer boludeces
    47- Boludo Estudioso: Estudia las boludeces de los demás para superarse
    48- Boludo Religioso: Le reza a Dios para que lo haga más boludo
    49- Boludo Hipocondríaco: Se enferma de sus propias boludeces
    50- Boludo Lento: Necesita más tiempo para hacer bien sus boludeces
    51- Boludo Ahorrativo: Se guarda sus boludeces para cuando las necesite
    52- Boludo Despilfarrador: Hace boludeces de más
    53-Boludo Burócrata: Sólo hace boludeces de 9 a 6, de lunes a viernes
    54-Boludo Ultra-burocrata: Idem, pero se abstiene además en los "coffee breaks"
    55-Boludo Ególatra: No hace mas que hablar de sus boludeces
    56-Boludo Presumido: Anda contando a todos su última boludez
    57-Boludo Investigador: Prueba experimentalmente sus boludeces
    58-Boludo Aries: Sólo él es el boludo,
    59-Boludo Tauro: Lento, pero boludo
    60-Boludo Géminis: boludo por partida doble
    61- Boludo Cáncer: Se siente de cualquier boludez
    62- Boludo Leo: Está orgulloso de ser "el boludo"
    63- Boludo Virgo: Analiza por qué hace tantas boludeces
    64- Boludo Libra: "Soy boludo? No.. pero...y si soy? No..o si?"
    65- Boludo Escorpio: Hace las boludeces con maldad
    66- Boludo Sagitario: Tiene gran visión para hacer boludeces
    67- Boludo Capricornio: Hace boludeces pase lo que pase, caiga quien caiga
    68- Boludo Acuario: Piensa antes de hacer una boludez
    69- Boludo Piscis: Llora por cualquier boludez
    70- Boludo Cleptómano: Toma las boludeces de los demás y las presume como suyas
    71- Bludo Erudito: En cuestión de boludeces, se las sabe todas
    72- Boludo Ermitaño: Se retira a hacer sus boludeces a donde nadie lo vea
    73- Boludo Astuto: Cree que a todo mundo agarra de boludo
    74- Boludo Sabio: Se abstiene de decir sus boludeces
    75- Boludo Inteligente: Opina puras boludeces
    76- Boludo Loco: Grita a mil voces sus boludeces
    77- Boludo Invisible: Es tan boludo que nadie lo puede ver
    78- Boludo Neurótico: Los nervios lo emboludecem
    79- Boludo Esquizofrénico: Lo boludo le viene desde dentro
    80- Boludo Paranoico: Cree que todos saben que es boludo
    81- Boludo Deprimido: No soporta ser boludo
    82- Boludo Indeciso: Es boludo... a veces
    83- Boludo Mediocre: Es medio boludo
    84- Boludo Moderno: Hace sus boludeces por la Internet
    85- Boludo Computacional: Borra el disco donde guardó sus boludeces
    86-Boludo Global: Todo el mundo sabe de sus boludeces
    87-Boludo Local: Sólo hace boludeces en su casa
    88-Boludo Visitante: Hace boludeces sólo en la casa del boludo local
    89-Boludo Dependiente: Depende de otros boludos
    90-Boludo Importado: El más fino de los boludos
    91- Boludo Argentino: El más boludo de todo el mundo, según él
    92- Boludo Abogado: Es boludo por derecho
    93- Boludo Alternativo: Ejerce su libertad como boludo
    94- Boludo Matemático: Es exactamente un boludo
    95- Boludo Sociólogo: Viene de una sociedad boluda
    96- Boludo Psicólogo: La sociedad lo hizo boludo
    97- Boludo Fiscal: Cuestiona las boludeces que hacen los demás
    98- Boludo Estadístico: En promedio, es un boludo
    99- Boludo Contador: Lleva un registro de cada boludez que hace
    100-Boludo Economista: Hace boludeces marginales
    101- Boludo Político: Es boludo pero según él, tiene solución
    102- Boludo Confirmado. Es aquel que al transcurso de los años sigue siendo el mismo boludo.
    103- Boludo equilátero: Vista su boludez desde tres lados, siempre tiene la misma magnitud.
    104-Boludo disfrazado: es aquel quien es mas boludo por dentro de lo que se le nota por fuera.
    105-Boludo periférico: es aquel quien tiene muchas salidas boludas.
    106- Boludo asesorado: es aquel quien se da cuenta que ha cometido una
    boludez y la vuelva a considerar. Después de larga contemplación y consulta, concluye y se convence de la misma boludez.

• @Colorados nunca lo había leído.. esta muy bueno, ya lo copié!!

• Hermandad Serpentaria

@Colorados Richard, por eso dije que tenia muchas medallas!!!!! jajajajaja

• Flavor Chasers

@Colorados no tiene nombre lo que me reí Colo. En el medio, de boluda nomas, me atragante con vapor, tuve que alejarme del celu para poder tomar un vaso de agua y ahora me duele todo de tanto reirme. Pero qué bien me hizo!! ❤

• @Leo-Boss yo también me uno al club..
    Y aquí les dejo la balada del boludo:
    Youtube Video

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

Yo ya socio vitalicio del club...y me gane unas cuantas medallas en dignas competencias con otros boludos

• Moderador

@Leo-Boss Anotame en el Club.... si llega a haber una carrera de boludos salgo ultimo... por boludo... ja ja...

PD: espero que el predio del Club sea grande... porque podemos ser mas de 44 millones de socios.... ja ja ja....

• Cristaleros Flavor Chasers

dejo un humilde aporte , mas adelante ira mi historia de boludo
    Youtube Video

• @fabiandex esa foto la saqué yo Fabi!!!! Jajajajaa!!!! Creo fue en el último viaje!!!! Q lindo recuerdo!!!
    Abz
    Q tengas un hermoso día!
    Leo

• Moderador

@Leo-Boss no me anotes en el Club, estoy inhabilitado de por vida.... a que no sabes por que.... Jajajaja

• @Danny-x Jajajaja por...buen tipo papaaaaaa!

• Moderador

@Leo-Boss lo de buen tipo debe ser cuando estoy durmiendo, y hasta por ahi nomas. Jajajaja.

Log in to reply

Publicaciones Similares