Cambio de ato tfv12 por RTA

• Buenas!
    Cuanto tiempo tardaron en cambiar su ato con resistencias comerciales por un RTA?
    Ya me estoy cansando de comprar nuevas resistencias y eso que recien estoy por cumplir los dos meses con el tfv12 prince... Pero las resis me duran 10 días las que son con "alambre"(no se como se llaman) y un poco mas las de malla...
    Algo que no sé es: voy a seguir renegando con un rta? o el algodón dura mas?
    Salgo ganando económicamente?
    Los leo

• Hermandad Serpentaria

@focusin93 yo demore bastante poco, antes de los dos meses ya había comprado mi primer rta, un serpent elevate. El cambio es increíble en todos los aspectos, el sabor y el vapor es muchísimo mejor. Las resistencias yo me compre una torta de coils que trae muchas así que con eso se tiene para varios meses, igual que con un paquete de cotton Bacon te dura también varios meses ....por supuesto que hay quienes les gusta cambiar el algodon cada 3 días, otros lo cambian cada 15...todo depende de gustos.
    El cambio vale la pena. Es cuestión de que gastas una vez en comprar las coils y el algodón que te puede resultar caro pero termina siendo barato por que duran mucho
    Y si te animas te fabricas tus propias coils y te resulta mucho más barato todavia

Edito
    Siempre es más barato un reparable que resistencias comerciales

• @cristina67 Hola Cristina!
    Me vendiste el mundo de los RTA, y me parece fantástico... Ahora quiero ahorrar un tiempo para comprarme un rta y un mod nuevito ya que mi pico dual ya pide un cambio.
    Saludos!

• Hermandad Serpentaria

@focusin93 anda mirando revisiones en YouTube para que te vayas empapando del mundo de los rta
    Aquí en el foro el serpent elevate es el ato que más se recomienda para empezar con los reparables por que es de fácil setup
    Aquí te dejo la revision del anti que es nuestro revisor oficial
    https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10788/serpent-elevate-revision-y-setup?page=1

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@focusin93 no alcancé a comprar las primeras de reemplazo!

Me duró menos de una semana la comercial que vino con el kit, con la resi largado gustó a tostado me fui a buscar un ato reparable.

• @cristina67 genial, le voy a pegar una ojeada a ese ato! gracias!!

• @Vaporel jajaj pensé que yo era el impaciente!!! Voy a informarme mas sobre rtas y le voy a mandar caña!
    Gracias !

• @focusin93 te comento mi experiencia, en Noviembre 2018 (16/11 mas precisamente) adquiri un stick v8 y una tanda de liquidos (Anubis) y estuve con eso hasta Mayo/Junio del 2019 maso, y me decidi, aparte de leer mucho aca y ver videos, por un mod (Ijoy Shogun) y mi 1er Rta (GeekVape Creed), aca en Cordoba, mi vendedor me ofrecio 2 tipos de resis artesanales (cada juego de resis, 3xcaja, venia con un pañito), le compre un paquetito de 10 o 15 paños mas, para ir probando...en definitiva: me olvide 100% de las resis comerciales, el sabor y el vapor....nada que ver (Como dicen aca: "es un viaje de ida"). El tema de cambiar algodon, resis, etc, lo ve cada uno, es un universo el vapeo; pero honestamente te recomendaria pasarte a los reparables, vas a encontrar "TU" punto de algodon, resistencia a tu gusto, RTA, RDTA, RDa...es muy amplio el abanico de posibilidades...ni hablar lo que vas a ir "viendo" en tema liquidos (este muy dulce, esta marca muy espesa, etc, etc, etc)...y ya llevo 9 meses sin querer tocar un cigarrillo (cosa fea y huele...guacala!!!). Espero te ayuden a encaminarte...ojala por los reparables! Abrazo Vaporil!!

PD: Ni hablar tema $$....aunque hoy en dia en este pais...pero es marcada la diferencia Bro!!

• @Cacho66 Olvidate, creo que voy a ir a por eso. Tengo dudas sobre dual o single coil... Veré mas adelante cuando me termine las resistencias comerciales del tfv12 ajjaja
    Saludos y buen vapeo!

@focusin93 no es obligatorio pero en gral es: mod de una bata ato single coil, mod de dos batas dual coil.

La doble resis en gral te da valores de omh más bajos y por consecuencia watts más altos y mayor consumo de batería, al mod de una bata se le hace cuesta arriba el ato dual coil.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

con el tfv12 tenes la opcion de comprar el adaptador tba para usarlo con resistencias reparables y algodón. De esa forma el ato te queda para usarlo con resistencias comerciales (como ahora) o con reparables.

@Ruben1125 si, pero por el precio y lo que brindan esos RBA no vale la pena me parece, creo que es mejor ir directo por un ato completo y listo

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

@Vaporel estoy de acuerdo. yo solo lo comentaba por si no las conocía.

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@focusin93 me sumo a la sugerencia de @cristina67, el Elevate es simple de armar, duro de romper y está considerado como uno de los tantos atos que entregan mucho sabor.
    Tengo cero habilidad manual, y también vengo de un comercial parecido al tuyo, el TFV12 Baby Prince, que me vino en kit con mi segundo mod (mala compra, Smok Mag Mini).
    Las resistencias las podés comprar o armar, es un nuevo plano por descubrir, con variadas posibilidades. El algodón lo cambiás cada vez que le sentís mal sabor. También podés usar gasa en vez de algodón, y ahorrás mucho más dinero. Con las resistencias, podés limpiarlas cada vez que les cambiás el algodón/gasa, o incluso cambiar todo, si es que te animás a hacer tus propias resistencias.
    A mí me costó dar el paso, me tiré a darlo demasiado rápido, llevaba solamente 15 días vapeando. Pero bueno, acá, si hay algo que no falta, es gente que te dé una mano. El tema tuvo final feliz, ya me doy maña solo 🙂
    ¡Dale, que se puede!

• @Ruben1125 dijo en Cambio de ato tfv12 por RTA:

con el tfv12 tenes la opcion de comprar el adaptador tba para usarlo con resistencias reparables y algodón. De esa forma el ato te queda para usarlo con resistencias comerciales (como ahora) o con reparables.

Si, sabía de la existencia de esa resis reparables, pero por el precio, como dijeron despues, no le ví mucha ganancia. Gracias!

• @Vaporel dijo en Cambio de ato tfv12 por RTA:

@focusin93 no es obligatorio pero en gral es: mod de una bata ato single coil, mod de dos batas dual coil.

La doble resis en gral te da valores de omh más bajos y por consecuencia watts más altos y mayor consumo de batería, al mod de una bata se le hace cuesta arriba el ato dual coil.

Seguramente vaya por algun mod de 2 batas. Ya tengo uno de 2 pero pide cambio jaja. Lo piola es que con un single coil las 2 batas me van a durar un poco mas 🙂
    Saludos!

• @FerGilmour Gracias por compartirme tu experiencia! Dataso el del smok mag mini..
    Veremos mas adelante, seguramente vaya por el intake o el elevate ( veo que existe una disputa entre usuarios de esos atos ajajaj)
    saludos y buen vapeo!

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@focusin93 Es más folklórico que otra cosa. Yo no tengo el Intake, supongo que brindará prestaciones similares, de ahí la "pica". Y no puedo decir que lo quiera probar, le temo a la venganza de la @Hermandad-Serpentaria!!!

Preguntaste también si single coil o dual coil. Mejor manejar bien una sola resistencia primero, y después probar con dos, y ahí ya tomar tus decisiones. Todo depende de qué busques y de cómo los armes.
    Dale para adelante con el que más te guste! 🙂

🔥 Serpent Elevate RTA de Wotofo el nuevo de SMM 🔥 – 22:25
    — Vulcano Jax

• Moderador

@focusin93 depende de que tipo de calada te guste, el Elevate es de calada abierta, el Intake es de calada restringida, los 2 son muy buenos atos.

te dejo la revision efectuada por nuestro revisor exclusivo "El Tatu Carreta Vapeador" (Bue es el unico que tenemos Jajajaja)

Intake - https://vapeandoargentina.com.ar/topic/10080/intake-rta-de-augvape-revision-y-setup

La del Elevate ya la subio @cristina67

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

@focusin93 @FerGilmour

cero disputas y cero represalias, dos lindos rta single coil.
    es mas los representantes de ambos clanes ( @fabiandex / @Danny-x) tienen ambos y @El-Anticuario es vice en ambos si no estoy errado.

Log in to reply

Publicaciones Similares