A&L ultima oni

• Flavor Chasers

Hola buenas tardes, soy nuevo con el tema de la alquimia y compre una esencia de ONI A&L ULTIMATE y un PHOENIX A&L ULTIMATE, en cuanto de pg y vg queda mejor hacerlo xq no quiero estropear la esencia y tener que tirarla.

• Moderador

@diegoQuintero dijo en A&L ultima oni:

Esa marca de aromas no las vi aca, podes mirar en la web cuales son los porcentajes recomendados.

• @diegoQuintero hola Diego, consulta: donde compraste el Ultimate Oni? gracias.

• Moderador

• @El-Anticuario no entiendo pq me etiquetas en esto? ahi puedo conseguir la esencia ? gracias saludos

• Moderador

@Titi-Riba sos un usuario que nunca se presento y te estoy pidiendo que lo hagas.... si no lo haces tus proximos posteos seran borrados, te dejo las Reglas del Foro para que las leas, somos una comunidad participativa y todos los que estan en el Foro se han presentado, por lo tanto tambien deberias hacerlo, eso es todo...

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9229/reglas-de-convivencia-del-foro

• GBA Oeste

@Titi-Riba dijo en A&L ultima oni:

@El-Anticuario no entiendo pq me etiquetas en esto? ahi puedo conseguir la esencia ? gracias saludos

Ahi no, el tema es que si queres recibir ayuda o consejos o lo que sea, esta es una comunidad participativa y como norma del foro antes de pedir o postear algo tenes que presentarte ante la comunidad en la seccion Presentaciones y contar un poco de vos!

• @Titi-Riba caballero como amo del mal debo pedirle que genere un post donde se presente de manera formal, comente hace cuanto se inicio en el vapeo, si era fumador cuantos cigarrillos por dia se atornillaba, si sus liquidos tienen nicotina la cant y si gusta detallar que equipo usa, saludos

PD: no sea hereje porque lo voy a estar esperando ...

• aprovechando esta pregunta me animo a contestarte pero también quiero saber si alguien me puede sacar una duda ya que suelo cmprar estas mismas esencia de a&l ultimate. Empiezo por comentarte mi experiencia:
    Oni, Ragnarok,Valkyria,Leviathan,Phoenix y Shinigami son las esencias que hago habitualmente. Algunas me gustan más que otras. Todas, absolutamente todas las hago con base 70 vg/ 30 pg - Todas las esencias las calculo al 10% y dan muy buen sabor. En el caso del Oni comencé haciéndola al 8% ya que el frescor me parecía mucho, pero a medida que me fui acostumbrando lo fui haciendo mas fuerte. En mi opinión personal las mejores de estas que mencioné son Oni y Ragnarok. Las demás son buenas pero sin ser una locura de sabor.

*un compañero por ahí preguntó donde se conseguían. No se si en argentina hay pero aquí en uruguay hay a veces y son muy caras. Yo he tenido la suerte de en este año tener siempre algún conocido o familiar que anduvo por europa y le he encargado. En Europa salen unos 10 euros promedio y el calculo es muy oneroso...son aromas de 30 mls que hechos al 10% nos dan 300 mls de liquido. Nada mal relación precio calidad. En uruguay esas esencias salen alrededor de 27 euros..casi el triple.

*ahora voy con mi pregunta: en todas las paginas de venta de estas esencias dicen que el porcentaje recopmendado por el fabricnte es 10% por ejemplo...pero después entro a la pagina misma de a&l (el mismísimo fabricante) y dice que esa misma esencia se recomienda hacer al 4% pero en bases de 50/50...alguien me podría desasnar en esta cuestión?? gracias y saludos

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 64
  • 2
  • 17
  • 18
  • 88
  • 3
  • 16