Resistencias Vaporesso Luxe S

• Buenas gente! estoy esperando este equipito de afuera y queria saber un poco sobre cuales resistencias son las mas recomendables, para ya comprar y tener de repuesto.

ya viene con una QF strip 0.15 y una QF meshed 0.2. Me mantengo comprando repuestos de esas 2 o hay otras mas recomendables que le vayan al mismo? Gracias!

• Hermandad Serpentaria

@zeph1ro7 hola, es muy lindo equipo el luxe. Yo lo tengo pero lo uso con un ato reparable, el día de mañana seguramente te pasaras a algún reparable. Ya algún cumpa que lo tenga al kit completo te dará las recomendaciones del tema resistencias

• @cristina67 Hola Cristina, si la verdad que todavia es un mundo muy nuevo para mi, asi que por ahora mientras soy pichon ire con las resistencias clasicas jajaja. Pasa que tampoco se la diferencia entre las de 0.15 y 0.2, o que es mejor si strip o meshed. En fin son cosas que ire aprendiendo. Por las dudas en el pedido me compre repuestos originales de ambas

• Hermandad Serpentaria

@zeph1ro7 el tipo de resistencias una vez que pruebes las dos vos mismo verás cual te gusta más. A algunos les gusta más la que es mesh, yo probé esa en otro equipo y la verdad que no me gustaba...así que va mucho con tu gusto personal

• @zeph1ro7 Hola, mira yo estoy en la misma, estoy esperando el Luxe, y lo pedí con 3 QF strip y 3 QF meshed, de repuesto.
    Por lo que se también le van las GT Core de Vaporesso. En estas clase de coils tenes varias, 8 variedades mas para ser exactos, que tengo ganas de probarlas. Pero todavía estoy a la espera de mi primer vape. Así que la próxima compra voy a pedir algunas de la GT Core.
    Disculpa que no te puedo dar opiniones empíricas. Igual espero ansioso mi Luxe.
    Te adjunto una captura de las variedades de las resistencias GT Core de Vaporesso.
    resistencias gt core.jpg

• @Stylus hoy compre una gt meshed 0.18 y la estoy probando en un stick v8 que estoy usando ahora. Te puedo decir que tira MUCHO mas vapor y no jode el pecho para nada comparada con la que viene en este (m2 0.15), pero pierde bastante el sabor.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 6
  • 2
  • 34
  • 7
  • 10
  • 22
  • 11
  • 14