Bienvenido al foro @fede_hed ! espero aqui encuentres todas las respuestas a tus dudas y no temas preguntar, aca estamos todos para ayudarnos entre todos.
Me presento desde Santa Fe
-
Buenas gente, me llamo Rodolfo y soy de Sta Fe Capital. Nuevito en todo esto del vapeo, vengo de fumar un atado de 20 cigarrillos diario, asi que intentando dejar! Actualmente tengo un stick v8 que por desconocimiento termine comprando un fake.. pero bueno esperando desde aliexpress un vaporesso luxe s del cual no entiendo una goma jajaja, pero seguramente me iran sacando las dudas.
Tambien a la espera de algunas esencias tabaquiles como nasty juice gold blend y kings crest don juan reserve.
Abrazo muchachos!
-
@zeph1ro7 hola Rodolfo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@zeph1ro7 bienvenido, Rodolfo! Pilas que con el vapeo y actitud es garantía que dejas para siempre los canceritos!
-
Bienvenido Rodolfo!! y felicitaciones por tu decision. Somos muchos los que hemos logrado dejar el cigarrillo gracias al vapeo.
Como vas con la concentracion de nico en los liquidos? A tu disposicion para lo que necesites!!! -
@Maxarg dijo en Me presento desde Santa Fe:
Bienvenido Rodolfo!! y felicitaciones por tu decision. Somos muchos los que hemos logrado dejar el cigarrillo gracias al vapeo.
Como vas con la concentracion de nico en los liquidos? A tu disposicion para lo que necesites!!!gracias! mira los pocos que probe fueron con 3mg, no tengo pensado subir la dosis ya que en ocasiones anteriores he dejado el cigarrillo sin ninguna ayuda por 2 o 3 meses. Despues por boludo agarre de vuelta, asi que si pude dejar sin ayuda, con un minimo de nicotina creeria que no voy a tener tanto drama
-
@zeph1ro7 hola Rodolfo, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@zeph1ro7 Perfecto, eso es una gran ventaja!!. El tema es ir regulando la ansiedad, si te sentis satisfecho al vapear, el proceso para dejar el cigarrillo sera mucho mas facil!!
-
@zeph1ro7 Bienvenido al Foro Rodolfo, un abrazooo
-
Bienvenido y ojalá el luxe te llegue pronto...
-
@zeph1ro7 Bienvenido Rodolfo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision....
cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.- -
@zeph1ro7 bienvenido al foro , sentite comodo , si tenes consultas adelante nomas que aca estamos
-
@zeph1ro7 ¡Bienvenido Rodolfo! Ya te estás equipando bien, ahora vas a tener un aparato buenísimo y auténtico. No te preocupes por las dudas, acá hay muchísima gente dispuesta a ayudar. Yo también soy nuevo, vapeo hace unos dos meses y me han dado tremendas manos. Gracias a este foro ya dejé el tabaco
¡Fuerza con el vapor! -
@zeph1ro7 bienvenido Rodolfo,,un abrazo
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
@zeph1ro7 bienvenido! Ahora la pregunta importante... Sabalero o de los otros?
-
@piders sabalero.. como corresponde!
-
piders Cristaleros Blotto Bro's Fraternidad Intakemplaria Club del Toro 𝔾𝕖𝕟𝕖𝕤𝕚𝕒𝕟𝕠𝕤 Última edición por
-
@zeph1ro7 Bienvenido querido!
Me acabas de inspirar un post: “el club de los boludos”.
Cero agresion, soy el fundador.
Whatever, te mando mis mejores deseos, y pégate una vuelta por el post q voy a escribir...no te vas a sentir solo...
Abz
Feliz Tango, Rock & Vape!!! -
@zeph1ro7 Bienvenido Rodolfo!! El luxe es un excelente equipo, solo es cuidar la pantalla que es delicadita. Por lo demas, un equipo fachero, con muchas opciones, que, a medida que vayas creciendo en el vapeo, vas a ver que te va rindiendo las funcionalidades que le pedis. Excelente elección. Abrazo.