Familia ¨Merlin¨

• Cristaleros GBA Sur

Hola gente, hace rato quiero hacer un post sobre estos maravillosos atomizadores, muchos los conocen, pero otros quizás los conocerán ahora.
    Hay varios modelos de Merlin, tratare de mencionar todos, espero no olvidar ninguno. Si alguno posee un Merlin me gustaria que comente suexperiencia, y a quien no lo conozca, espero se anime a darle una oportunidad a alguno.

Merlin RTA

Se trata de un atomizador RTA, single coil (aunque en la caja alega poderse hacer dual) de 23mm de diametro.
    Su recarga es superior, tiene control de liquido y entrada de aire inferior. El deck tiene postes tipo velocity, y bajo
    la resistencia se encuentra el orificio de aire, el cual le podemos poner un tornillo reductor para cerrar un poco mas el flujo de aire. La capacidad de liquido es de 4ml.

merlin rta.png
    merlin rta2.jpg

Youtube Video

Canal:Jeqvape
    Fecha:13/07/16
    Merlin RTA

Merlin Mini

Este modelo tiene la particularidad de poder intercambiar el deck, pudiendo tener uno single y otro dual, cada uno con sus distintas tomas de aire. Ambos decks cuentan con postes velocity, el deck single al igual que en el Merlin RTA, pude reducir el flujo de aire por medio de dos reductores que vienen incluidos.
    El diámetro es de 24mm, aire inferior. Parece tener regulación de liquido, pero en realidad no lo es.
    Su capacidad es de 2ml.

merlin mini.png
    merlin mini3.jpg
    merlin mini2.jpg

Youtube Video

Canal:Jeqvape
    Fecha:14/11/16
    Merlin Mini

Merlin Mtl

El modelo mtl cuenta con un deck bastante distinto, ya no posee el clasico poste velocity y el aire ya no golpea a la resistencia solo de abajo. Esta vez el orificio inferior del deck se mantiene pero se incluyen 4 tornillos reductores de aire,
    ademas el deck cuenta con dos orificios que golpean a la resistencia por los laterales, el tamaño de estos orificios se puede regular por medio de dos tornillos.
    El diametro es de 22mm, su recarga es superior y la capacidad de liquido con el tanque recto es de 2ml.

merlin mtl.png
    merlin mtl2.jpg

Youtube Video

Canal:Vap the Fuck
    Fecha:07/01/18
    Merlin Mtl

Merlin RDTA

El modelo RDTA es de 24mm de diámetro, solo cuenta con la posibilidad de dual coil.
    El flujo de aire golpea a ambas resistencias desde abajo.
    Su capacidad es de 3.5ml y como curiosidad, este modelo cuenta con un drip propietario.

merlin rdta.png
    merlin rdta 2.jpg

Youtube Video

Canal:EL ANTICUARIO DE CONGRESO
    Fecha:10/09/18
    Merlin RDTA

Merlin Nano

Este es el ultimo Merlin hasta la fecha, se aleja bastante de los anteriores, solo basta ver el deck para
    darnos cuenta. Como podemos imaginarnos se trata de un single coil, vuelve a tener aire inferior, pero esta vez no cuenta con los ya conocidos tornillos reductores, sino con unas piezas (3)que se ponen sobre el orificio.
    Ya no cuenta con recarga superior, esta vez deberemos desmontar el deck para recargar.
    Su diámetro es de 18mm.....si, 18. Y la capacidad es de 2ml con su tanque recto y de 3.5 con el tanque burbuja que viene incluido.

merlin nano.png
    merlin nano 2.jpg

Youtube Video

Canal:Vulcano Jax
    Fecha:11/07/19
    Merlin Nano (Mtl)

BONUS Track
    Merlin Mini RDA top cap

No se si se trata de un producto original...ya que en la pagina de Augvape no encontre informacion.
    Básicamente se trata de un accesorio para el Merlin Mini. Con este accesorio podremos convertir nuestro Merlin en un RDA.

merlin rda cap.png

Youtube Video

Canal:Vaping Bogan
    Fecha:17/09/17
    Merlin Mini RDA Cap

Espero que a alguien le sirva el posteo y lo hayan disfrutado, trate de poner revisiones en español, salvo una que no encontre informacion en español.
    Un abrazo a todos 😼

PD: No podía irme sin dejar mi pequeña familia Merlin 😹

20190818_221305.jpg

• Moderador

@Feda-Vital gracias Gatus,,sos un Magus Merlin,,lindo post,,lindos bichos,,Augvape se destaca por el sabor de sus atomizadores,,
    EDITO,,,el merlin mini fue mi primer reparable,,ese año fue consagrado como el atomizador favorito de Rip ,,(revisor americano)

• @Feda-Vital gracias por la info!! Yo tengo en la lista de deseos al mtl...a ver cuando me le animo..

• La Plata

@Feda-Vital genio, Fer! Muchas gracias por el laburo que te tomaste y por este importante aporte para el foro... abrazo!

• GBA Sur

@Feda-Vital tenes todo el equipo ya,bien ahi,guarda el mtl con el aire muy cerrado,al menos en mi caso x el vacio al aspirar me tiende a condensar algo ya que el deck gta tiene mucha entrada de liquido

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Feda-Vital Vos sos el principal culpable (y testigo presencial) de mi esponjitis. Ahora quiero un Merlin Mini. QTP! 😛
    ¡Felicitaciones y abrazo, amigo!

• GBA Sur

@FerGilmour encima tiene 2 el guachin 😁 😁

• Cristaleros GBA Sur

@cristina67 dijo en Familia ¨Merlin¨:

@Feda-Vital gracias por la info!! Yo tengo en la lista de deseos al mtl...a ver cuando me le animo..

Fue el ultimo que se unio a mi familia 😋 me costo mucho conseguirlo, no te miento, pero estube como un mes atras de el ( sin contar los meses que trate de que @Henry me venda el suyo ) Es muy lindo y versatil...aun no lo use tanto como el mini, pero parece ser igual de bueno.

• GBA Sur

@Feda-Vital no lo puedo largar,tiene su encanto ese ato,pero es duro de conseguir

@Henry dijo en Familia ¨Merlin¨:

@FerGilmour encima tiene 2 el guachin 😁 😁

@Henry Se... el loco nos quiere tentar... ¡Mal tipo!

• GBA Sur

@FerGilmour a mi me tento con el KF lite 2019 y lo tengo en camino,jajaja

@Henry Me anoto en la lista de las víctimas del @Feda-Vital. Conmigo fue con un Puma Baby.

(me lo traen el martes...)

• Cristaleros GBA Sur

@Colorados dijo en Familia ¨Merlin¨:

@Feda-Vital gracias Gatus,,sos un Magus Merlin,,lindo post,,lindos bichos,,Augvape se destaca por el sabor de sus atomizadores,,
    EDITO,,,el merlin mini fue mi primer reparable,,ese año fue consagrado como el atomizador favorito de Rip ,,(revisor americano)

A mi me llego por casualidad...la verdad que no me interesaba, me lo ofrecio un muchacho que le había comprado una vez un Siren ...me dijo ´´tengo un ato que es para vos...`` y desde ese dia se convirtio en mi ato preferido...cuanta razon tenia el flaco 🤭

• Cristaleros GBA Sur

@gabloo dijo en Familia ¨Merlin¨:

@Feda-Vital genio, Fer! Muchas gracias por el laburo que te tomaste y por este importante aporte para el foro... abrazo!

Para que vean que los desvirtuadores tambien podemos aportar 😸

• Cristaleros GBA Sur

@Feda-Vital tenes todo el equipo ya,bien ahi,guarda el mtl con el aire muy cerrado,al menos en mi caso x el vacio al aspirar me tiende a condensar algo ya que el deck gta tiene mucha entrada de liquido

Lo tengo en etapa de prueba...ya le cerre bastante el aire. No lo largue desde que lo arme, pero aun es pronto para dar una opinion completa...sabes los setups que me faltan con este chiquitin?😄

• La Plata

@Feda-Vital jajajajajaja... toda desvirtuada aporta también información al foro, a veces muy valiosa... el único detalle es que esa info no tiene nada que ver con el título del post 🤷🏻♂

• Cristaleros GBA Sur

@FerGilmour dijo en Familia ¨Merlin¨:

@Feda-Vital Vos sos el principal culpable (y testigo presencial) de mi esponjitis. Ahora quiero un Merlin Mini. QTP! 😛
    ¡Felicitaciones y abrazo, amigo!

Lo adoro a ese ato...siempre que veía a alguien con dos atos iguales pensaba...´´que te lleva a tener mas de un atomizador igual?´´
    Con el Merlin mini lo entendi, ojala te guste tanto como ami...y si no te gusta...te lo compro 😅

• Cristaleros GBA Sur

@Feda-Vital no lo puedo largar,tiene su encanto ese ato,pero es duro de conseguir

Decimelo a mi... 😭

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

tenor.gif

• Cristaleros GBA Sur

@Ruben1125

hipnosis
    Si podes Ruben!

Repeti despacio...

´´Debo comprar un Merlin...´´
    ´´Debo comprar un Merlin...´´

😁

Log in to reply