La niko

• VA Mardel

Hola compañeros! A mi me gusta calada boca pulmón y de 1 ohms para arriba, cuanto dura la Niko, sabía que tenía que estar al resguardo de la luz y en un lugar fresco, al ser boca pulmón y no me gustan los subohms, tengo que usar más. Para el golpe de garganta, compré Niko de 100mg en Argentina vapor, pero parecía más diluida. Hace un mes compré Niko y el vendedor me me dijo que tenía que poner en el freezer, porque perdía sus propiedades y en el freezer duraba hasta 2 años. Alguien sabe de esto?
    ?. Un gran abrazo a todos!

• Moderador

@timcelo la nico, conviene como te dijeron guardarla en el freezer, en alguna bolsa tipo ziploc, y bien identificada para evitar problemas, mas si hay chicos en la casa.
    Cuanto mas te alejas de los subohms, mas tenes que subir la nico, para ver cuanto tenes que aumentarla tendrias que decirnos con que ato estas.

• VA Mardel

@Danny-x Hola compa! Antes de decirte los atos que tengo, que sucede si no se conservó la Niko como corresponde, la niko desaparece? O que pasa con ella? Tengo un zeus y es demasiada grande la ventilación, aun cerrandola mucho. Y en los ohms que me manejo de 1 a 1,8 ohms no da sabor y menos golpe de garganta, por su ventilación superior, el cubis pro con resistencia reparable, pasa algo similar, pero a pesar de tomar los recaudos, siempre te manda alguna gota a la boca. Estos están recién comprados. 2 egos one mini con reparable y resistecias comerciales. Uno sin uso, 2 taifun gt2, un Delta 2. Un kanger mini con resistencias comerciales de 1 ohms, el aspire nautilus bvc, con un par de resistencias sin usar aún. Como odio las fugas, el nautilus nunca perdió, pero ya no hay resistencias, tienda vapor tiene. Pero dice que es compatible para el nautilus mini, y el nautilus 2. Le pregunté a tienda vapor y me respondió sólo tengo estas, o sea si no te van arreglatelas. Es buen vendedor , pero tiene poca paciencia.. Un protank 2 y un protank ll mini, el último sin uso. Te mando un gran abrazo!

• Moderador

@timcelo no soy un experto para decirte exacto, lo unico que puedo mencionar es que si la nico no se conserva adecuadamente pierde propiedades, se degrada
    Me paso de olvidarme un liquido en la guantera del auto por un par de horas al sol, cuando lo agarre parecía que no tenia nico.

• GBA Norte

@timcelo dijo en La niko:

@Danny-x Hola compa! Antes de decirte los atos que tengo, que sucede si no se conservó la Niko como corresponde, la niko desaparece? O que pasa con ella?

El calor y la luz la oxidan, se pone fuerte y picante. Si te interesa, busca sobre oxidación de nicotina que hay mucha charla al respecto.

Tengo un zeus y es demasiada grande la ventilación, aun cerrandola mucho. Y en los ohms que me manejo de 1 a 1,8 ohms no da sabor y menos golpe de garganta, por su ventilación superior,

El zeus es un ato que no está pensado para ser usado con ohms tan altos. Te diría que apuntes a algo cerca de los 0.25ohms.

El cubis pro con resistencia reparable, pasa algo similar, pero a pesar de tomar los recaudos, siempre te manda alguna gota a la boca. Estos están recién comprados. 2 egos one mini con reparable y resistecias comerciales. Uno sin uso, 2 taifun gt2, un Delta 2. Un kanger mini con resistencias comerciales de 1 ohms, el aspire nautilus bvc, con un par de resistencias sin usar aún. Como odio las fugas, el nautilus nunca perdió, pero ya no hay resistencias, tienda vapor tiene. Pero dice que es compatible para el nautilus mini, y el nautilus 2. Le pregunté a tienda vapor y me respondió sólo tengo estas, o sea si no te van arreglatelas. Es buen vendedor , pero tiene poca paciencia.. Un protank 2 y un protank ll mini, el último sin uso. Te mando un gran abrazo!

Me marie con todo lo demás jajajaja

Le dejó la posta a los compás.
    Abrazo.

• VA Mardel

@Danny-x Mil gracias Danny! Me debe estar pasando eso, un gran abrazo!!!

• VA Mardel

@MartinSV. Si tenés razón, el zeus es para subohms y no me va, gracias miraré por la oxidación, perdón por haberte mareado! Un gran abrazo!

• GBA Norte

@timcelo no hay que pedir disculpas 🙂 soy yo el vago.

Che me parece que la falta de golpe de garganta en el Zeus es por quererlo usar como un ato MTL y no por la nico. Si le cerras mucho las entradas de aire perdes presión y esto sumado a unas resis tan altas... Te termina pasando eso.

Antes de echarle la culpa a la nico, te diría que le pongas unas resis más bajitas y fijate que tal vapea.

• GBA Oeste Fraternidad Intakemplaria

@timcelo a mi me gusta mucho el sabor y el vappr de mi zeus x, lo uso con coils de 0.40 en dual y me queda en 0.20/0.23 final

• VA Mardel

@MartinSV Gracias Martín, tengo el aspire nautilus bvc aunque le abrí la entrada de aire, algo más y es la Niko, 100ml de 100mg.Tardé mucho tiene como 3 años. Con lo que cuesta ahora! Como uso mentol y Koolada más western se parece a un golpe de garganta, pero si tuviera niko lo tendría. Muchas gracias y un gran abrazo!

• VA Mardel

@ale-oeste Hola Ale! Tengo el zeus común, no me gustan los subohms. Soy un boca pulmón, pero avanzado. Por eso una respiración de 1,8 mm me queda chica. Igualmente muchas gracias por tu consejo! Parezco Don Quijote, luchando contra molinos de vapor!!! Jajajaja! Todos se fueron a pulmón y con los subohms, hasta los que se inician!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@timcelo yo soy medio OPA con esto de los Atos y los omhs y las caladas y esas cosas pero por lo poquito que entiendo tener un zeus para resis tan altas y cerrarle el aire me parece que es como comprar una Dodge Ram para andar por el microcentro jajajajaja
    Capaz que te conviene intentar trocar el Zeus por algún MTL..... una idea nomás.

Si le pifio disculpen y avisen así tacho y acomodo

• VA Mardel

@Vaporel Tenés toda la razón! En vez de un dios griego, busco un mago inglés (MERLÍN MTL) JA JA JA!

Log in to reply

Publicaciones Similares