Liquidos por Ballester centro o Proveedor

• Hola gente buenas noches a todos.
    Les cuento, me comuniqué con quien me provee para la alquimia y está teniendo "inconvenientes" hasta la fines de la semana proxima.😠
    Aromas armados tengo pero N, no.
    El tema es el siguiente, necesito conseguir algun proveedor de liquidos en Ballester centro auqnue sean comerciales, o en su defecto de N, cosa que ya hace mas de dos años que comrpo en el mismo lugar y estaba tranquilisimo con ellos, pero ahora me quedé o me dejaron en pelotas.
    Entonces, las opciones son, o ir al chino y comprar un ejuice trucho cosa que nunca hice, o ... no se; no es bueno para que me pase esto ahora porque ando en un momento espantoso que no vale la pena contar, pero no estoy como para relajarme y pasar a 0, no es para nada el mejor momento ni lo habia planeado.
    A ver si alguien tiene data de alguien que venda en la zona de ballester de ultima compro algo para tirar.
    Lo etiqueto a @Danny-x ya que conoci el grupo por el que me invito justamente un dia que nos cruzamos comprando aromas y nos quedamos charlando un rato y se que conoce la zona.
    Un abrazo para todos.

• Moderador

@Jorge_ Proveedor de liquidos tenes a Kingdoms Vapor en San Martin, y en Caseros a Pirate Vapors, los 2 a mi gusto son muy buenos.

• @Danny-x dijo en Liquidos por Ballester centro o Proveedor:

@Jorge_ Proveedor de liquidos tenes a Kingdoms Vapor en San Martin, y en Caseros a Pirate Vapors, los 2 a mi gusto son muy buenos.

Gracias Dany, ahi por FB me pasaron lo de la gente de Heisenberg E-Liquids, que son de ballester si mal no entiendo pero igual te cobran $150 el envio, porque imagino que deben estar re tapados.

Log in to reply

Publicaciones Similares