Y donde están los administradores?

• La Plata

Estoy suspendido hasta el domingo en el Facebook y no se por qué. Me dirijo a los administradores buscando una respuesta y nunca contestaron. Cálculo que tienen que ver con gente de acá. Un Facebook con más de 20.000 tiene que estar bien administrado, figuran 2 con estos nombres Nicolas Dell y Juliana Paladini.
    Sólo pido explicaciones y me parece que antes de banear se consulta a las partes y no unilateralmente. Yo administro varias y tomó otros recaudo, a mi entender de buen funcionamiento y correcto.
    Gracias

• VA Misiones

Que grupo es?

• Fraternidad Intakemplaria

? Marche un garmin

• Hola Chaka, como estás.

Pregunta, te referís al grupo Vapeando Argentina? Porque somos varios más los que lo moderamos. Comentame y pasame tu nombre que usas en facebook para ver si pasó algo, antes de conjeturar nada. Saludos

• La Plata

@Normando vapeando argentina. Buesque a los moderadores y solo aparecen ellos. Afuera y sin explicaciones. Soy conciliador, buen entendedor, educado pero calenton ja ja

Screenshot_2019-08-17-13-56-54.png

• La Plata

Si la situación lo amerita me como la sanción pero necesito una explicación.

• Moderador

@chaka dijo en Y donde están los administradores?:

Estoy suspendido hasta el domingo en el Facebook y no se por qué. Me dirijo a los administradores buscando una respuesta y nunca contestaron. Cálculo que tienen que ver con gente de acá.

Hola Gustavo, solo para comentarte que los Moderadores del Foro no tenemos nada aque ver con el Face... son otros Mod... para aclararlo nomas... abrazo.-

• La Plata

@El-Anticuario no tenes que aclarar nada. Pero deben conocer a los 2 que nombre que son los unicos que figuran y hace 2 días que les escribí y ni siquiera lo leyeron. Para cuando lo lean pasó la suspencion. .. No debería ser así. Se bloquea muy fácil y se desbloquea difícil.

• VA Misiones

@Normando Normando ya que estamos podría hacer una sugerencia? Ese grupo debería ser cerrado, hay mucha pero mucha gente que no comenta ni publica nada porque todos sus contactos/amigos leen lo que postea la persona en el grupo. Al menos en mi caso no me gusta que todos mis amigos lean o puedan ver lo que posteo en grupos, ya me salí una vez por eso, pero después volví a entrar. Es sólo una opinión mía. Saludos!!
    Edito: no se si habrá alguna opción de privacidad para que por más que el grupo sea abierto, no puedan ver las publicaciones los que no son miembros.

• @chaka ahí busqué con los datos que me pasaste por privado. Efectivamente poir un comentario suspendieron tu cuenta. Estoy enviándole mensaje al moderador para que me cuente el motivo. Normalmente quedan los comentarios pero esta vez o ser eliminó el post o el comentario por algo. Ni bien sepa algo te digo

@DarthVaper efectivamente, así es. Lamentablemente el cerrar el grupo conspira contra la difusión del tema. Por ello se deja abierto, para que cualquiera que no sea miembro pueda leer, ver, e informarse, y luego si quiere participar, enviar solicitud para unirse. Si lo cerramos, hoy la difusión hubiese sido muchísimo menor. Dicho esto, el problema que vos indicás y que comparto, se soluciona configurando en tu cuenta algo que en este momento no recuerdo, para que a tus contactos no les salga tu actividad de tus grupos, salvo que expresamente vayan al grupo a fijarse. Ni bien lo recuerde al temita de la configuración te la paso por acá.

• @chaka te dejo la captura de los que moderamos el grupo. Tal vez no hiciste click en donde díce "Ver todos los administradores y moderadores del grupo".

b1ff46d8-24d1-4e07-8f80-811c22798e08-image.png

• La Plata

Y?... ya me van a levantar la suspencion... sólo quiero saber porque

• @chaka el q a hierro mata a hierro muere

• La Plata

@Normando En el celular no me daba la opcion de ¨ver mas¨ o algo así

• La Plata

Creo saber cual es el motivo y me parece (si ese es el motivo) una BOLUDEZ y mas que nada me parece que ante una situacion no grave el moderador que toma el caso consulte a la otra parte, sino sería acusar a alguien y madarlo en cana sin que tenga un abogado o de su version de los hechos.
    Hay un usuario que publica cosas (no recuerdo su nombre porque lo borraron) que en general no son de él y pone:

Qué lindo bichito!!!
    NO LO VENDO/NI SE QUIEN LO TIENE (con mayúsculas)

Lo observé en mas de 10 posteos. Super molesto
    En tono irónico, a cada publicación respondía...

Lo tenés? Sabés quien lo vende?

En una me responde mal y le contesto con altura y risas que me parecia molesto que haga eso...
    Después el baneo...

• Hola Chaka. Te comento porque recien pude hablarlo. Al haberse eliminado el post no queda historial, pero fueron suspendidos dos por ese mismo posteo, porque fueron respuestas que promovían la discordia. Para la próxima con reportar algo a cualquier admin del grupo es suficiente, asi no se incendia un post
    .
    Ya estas reactivado. Buen finde!

• La Plata

@Normando Gracias sos muy amable. Puede ser que mi respuesta haya promovido la discordia, pero esos posteos eran insoportables!!!!! Ja ja 😁

• La Plata

Insoportable!!!!Screenshot_2019-08-22-13-00-40.png

Publica videos de productos y pone eso. No aporta nada. Irrita

• GBA Norte

ajjajaaj pensé que era mas grave. Relajaaaaa chaka.
    El flaco comparte cosas de vapeo que le gustan. Acá también muchos entran solo para mostrar fotos de atos, mods o chiches nuevos y esta perfecto! al que no le guste que siga de largo.

Abrazo

• VA Misiones

@chaka yy si, es medio denso coincido.

Log in to reply

Publicaciones Similares