Dudas respecto al Profile RDA
-
This post is deleted!
-
@Hernan-Santos dijo en Dudas respecto al Profile RDA:
Buenas noches!
Sigo en la aventura de reemplazar al bunkerRecurve, la dude (estéticamente me parece horrible) y no lo termine comprando.
Pulse V2, misión imposible conseguirlo usado y nuevo lo encontré a $2.200 + envío, pero aun no lo compre. (dolar)
y ahora vi mucho el profile, pero tengo un par de dudas..1- Se cambia muy seguido el algodon? ya que lleva bastante.. (normalmente lo suelo cambiar cada 1 semana en el intake)
El cambiazo del algodon depende mas del liquido, lo watts y la cantidad que vapeas.
Personalmente, con liquidos poco invasivos, me dura una semana tranca, tal vez mas.Se puede usar muy bien con gasa.
2- Consume mucho liquido?
Bocha.
3- Lo quiero usar en squonk, moja bien?
Moja muy bien, pero hay que encontrarle la vuelta al peinado. En dripeo encontre que tira mejor sabor.
Igual siempre lo use como BF.4- En cuanto al vapeo, vi que tiene muchos agujeros la entrada de aire lo cual me gusto dado que te permite jugar mas con eso, el vapor es muy frio?
El vapor es caliente si le das la potencia necesaria o frio si le bajas los watts.
La cantidad de agujeros y sus dimensiones hace que sea mas aireado y con menor golpe que otro con entradas mas directas, pero lo bueno es que es una calada mas sedosa.Necesito guardar el drag2+intake y que juegue titular el topside jaja
Gracias!
-
@Hernan-Santos que paso hernan? te arrepentiste? Mira que acá el amigo @MartinSV se tomo su tiempito en responderte....
-
@Burton_Vape No hay cariño pa los compas...
-
@Hernan-Santos no vayas por el profile , entre el búnker , el djv y profile , me quedo con el búnker , los otros dos son más vapor que sabor
-
@MartinSV Perdon
Termine de ver un video y borre rapido la publicacion.
Como me dijiste mas arriba consume mucho liquido el hdp.
Estoy en modo ahorro no prepare nada este mes
-
@calo1968 con el bunker tengo mala relación, somos incompatibles jaja
ya probe mucha resistencias, cambie la forma del algodón en la piscina como me dijeron en un post y nada..
el djv puro aire, no puedo controlar las entradas inferiores pero me saque las ganas de probarlo jaja
-
@Hernan-Santos drop solo hernan, no lo dudes...
-
@Hernan-Santos jajaja no pasa nada.
A mi humilde entender, si es dual coil con unas buenas entradas de aire o mejor dicho, si ves que lleva un monton de algodon... va a consumir mucho liquido. Si buscas algo gasolero, anda derechito a un single coil. Si el Recurve no te gusta, anda por el Drop Solo, es un gran ato.