nuevo en todo esto y con ganas de alquimiar !!!

• 😁 hola chicos.. les cuento que ando con ganas de empezar a fabricar mis propias esencias para poder comercializarlas en la zona donde vivo y asi poder tener una entrada extra ya que la situacion esta complicada para todos y hay que rebuscarcela todo lo que se pueda. me podrian guiar un poco en donde puedo comprar las cosas que me hacen falta, recomendarme marcas para que salga una buena esencia de calidad? soy de el sur de cordoba y tendria que manejarme con envios por correo. desde ya muchisimas gracias!!!

• @pablo-tobares y me parece que antes de pensar en comercializar tendrías que aprender a hacerte para vos los liquidos y eso te va a llevar bastante tiempo
    Los liquidos es algo q nos metemos en los pulmones y no se puede uno largar a vender por que si
    No es tan fácil como parece la cosa. Eso lleva bastante tiempo

• @fabiandex @calo1968 @Ce-Les-T etc etc...arrancó la cosa!!!😂🙋🏼♀🤫

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@elkelibe la verdad no sé si contestar o no , creo que está vuelta paso , lo dejo a @Colorados a @Danny-x a @gabloo a @El-Anticuario , estoy podrido de esta gente

• @pablo-tobares como ya te respondieron ,,no es tan facil,,hay mucha competencia y debes tener una experiencia para poder entrar a este mercado,,la verdad que estas en un foro que no alienta a este emprendimiento

• ahhhh ok ok no sabia.. como les dije antes soy nuevo en esto!!.. crei que era algo que estaba bien!!

• @pablo-tobares no esta mal hacerte tusliquidos,,lo que no esta bien es venderle a la gente algo que se va a meter en los pulmones sintener algo de experiencia

• @pablo-tobares dijo en nuevo en todo esto y con ganas de alquimiar !!!:

ahhhh ok ok no sabia.. como les dije antes soy nuevo en esto!!.. crei que era algo que estaba bien!!

Buen gesto pablo!!! 👏👏👏

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Mira flaco, es mas productivo , si te pones a cocinar pan con chicharron que allí sale como piña y no necesitas saber de quimica ni de productos complejos. Suerte

• GBA Norte

@fabiandex tampoco hay necesidad de tratarlo así che.

• @fabiandex dijo en nuevo en todo esto y con ganas de alquimiar !!!:

Mira flaco, es mas productivo , si te pones a cocinar pan con chicharron que allí sale como piña y no necesitas saber de quimica ni de productos complejos. Suerte

Llegaste tarde. El muchacho es del tipo noble y recogió el guante con mucho respeto y cordura. Ya lo aplaudí al pablo👏👏👏

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

Lo que pasa es que sale de aca y sigue con la postura , de hacer guita facil a cualquier costa y esa costa es la de vaperos como nosotros, yo no quiero ser cómplice de personas que se creen que solo por leer la revista mecanica popular ya pueden armar un auto. Si quieren aprender para hacer plata, este no es el lugar a costa nuestra y luego si sale bien son unos capos y si sale mal lo aprendio aqui. Lo siento por el que no le guste es mi postura, yo me siento mal tratado cuando pasan esta cosas no se ustedes.

• GBA Norte

Quiero hacer una reflexión, va para todos, los que están, los que no están y también para mi, porque también me pasa...

Esta pregunta sobre como se hacen los líquidos y el comentario de querer comercializarlos no es nueva... ya paso antes y seguirá pasando. Esta todo tan a mano y los números cierran, que la veta comercial es muy tentadora, así que es entendible que aparezcan este tipo de preguntas. Pero recuerden que no todos son conscientes de los riesgos que conlleva un emprendimiento de alquimia... por eso les pido que por favor seamos mas tolerantes. No hay razón para saltar y responder con espada en mano. Si al momento de responder notas que no tenes la paciencia para hacerlo... no lo hagas, no escribas, nadie esta obligado a responder. Seguro que mas tarde aparecerá alguien y lo hará de forma mas didáctica.

Se que la intención es proteger la casa y también protegernos entre todos, pero a veces en el afán de hacer un bien mayor se logra todo lo contrario.
    Abrazo y me voy al sobre que es tarde ya.

• @fabiandex entiendo la molestia de uno y cada uno, lo que no entiendo es por que esa agresividad al contestar, desde el principio aclare que era nuevo en esto, no seria mejor tratar de instruirme claramente y en tonos tranquilos a que hacerlo de manera "hostil"... Creo que como usuarios mas antiguos de este foro y conocedores del tema asi deberia de ser, por otra parte este muchacho Fabian no tiene conocimiento de mi persona por lo cual no se porque asegura que yo saliendo de acá seguiría con la misma postura de hacer los líquidos!. A los que lo entendieron y respondieron de buena forma muchas gracias, a los agresivos... Replanteen su forma de informar, es un foro y de eso se trata y no es esta la forma!. Saludos

• Flavor Chasers

@pablo-tobares Pablo buen día la hostilidad es porque no sos el primero y ya están cansado que día por medio salga alguien queriendo arrancar alquimia para vender sin tener idea o diciendo disparates

• Moderador

@pablo-tobares Hola Pablo, si me permitis te doy un consejo.... empeza con alquimia.... hace tus pruebas... hace tus liquidos... crea aromas nuevos.... proba, equivocate, volve a probar... investiga.... perfeccionate.... aprende mucho de esto y despues de un tiempo prudencial de prueba y error intenta algo... esto lleva tiempo... lo que no queremos es que sin saber nada salgas con tu linea comercial.... no te va a servir a vos porque seguro tus liquidos no seran de calidad y no los vas a vender... y no nos sirve al resto de los vapeadores.... es solo eso, si queres empezar conta con nosotros... pero deja la comercializacion para muchos meses mas adelante.... prefiero explicarte como se hace a que salgas del Foro y te largues sin ayuda... podes hacer un desastre.... y no queremos mas tapas de diarios catastrofe, porque lo que van a decir es "El Vapeo Mata"... y eso no ayuda.... te mando un abrazo y cualquier cosa a tus ordenes.-

• pablo en este foro hay mucha info lee , interiorizaste ,pregunta todo lo que quieras y empieza a hacerte tu propios líquidos para consumo personal el tiempo te va a dar al experiencia y la tranquilidad de que tu liquido esta bien logrado como dijo el anti todo esto lleva tiempo !!! pero esta bueno para uno mismo no comprar y vapear su propio producto !!!! saludos !!!!!!

• Cristaleros Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

claro, si aprendes le estarías c*gando el negocio a varios de aquí.... entonces hay que eliminar competencia metiendo miedo...
    Hace lo que te dijo @El-Anticuario .... esto de la alquimia no es soplar y hacer botella. Al ser un circulo cerrado, si haces algo de poca calidad se va a correr la bola rápido y no te va a comprar ni el loro.
    Cualquier cosa, mandame un mp... no hay drama.
    Saludos!

• @pablo-tobares dijo en nuevo en todo esto y con ganas de alquimiar !!!:

@fabiandex entiendo la molestia de uno y cada uno, lo que no entiendo es por que esa agresividad al contestar, desde el principio aclare que era nuevo en esto, no seria mejor tratar de instruirme claramente y en tonos tranquilos a que hacerlo de manera "hostil"... Creo que como usuarios mas antiguos de este foro y conocedores del tema asi deberia de ser, por otra parte este muchacho Fabian no tiene conocimiento de mi persona por lo cual no se porque asegura que yo saliendo de acá seguiría con la misma postura de hacer los líquidos!. A los que lo entendieron y respondieron de buena forma muchas gracias, a los agresivos... Replanteen su forma de informar, es un foro y de eso se trata y no es esta la forma!. Saludos

Tenes toda la razon.👏👏👏

• @El-Anticuario buen dia!!!, perfecto... esa es una buena explicación, didáctica y entendible, me quedo muy claro y te lo agradezco!!

Accede para responder

Publicaciones Similares