Ahora si.

• Hace una semana abrí un tema preocupado por no encontrarle el sabor al líquido. Bueno mi idea era conseguir algún tabaquil de Circus pero no tenían en el lugar al que fuí asique me traje un "American Blend" de The Turkish
    Alchemist. Es un líquido con 60vg/40pg, a diferencia del que venía vapeando que era 70/30.

A este le siento sabor, no sé a qué pero sabor tiene definitivamente. Y no tiene ese dulzor que ya me tenía medio cansado. Tiene más golpe de garganta también.

Lo estoy vapeando con una resistencia de kanthal hilo simple espaciada en 0.85 ohm. Gasa y un entrada de aire bastante abierta para lo que es este MTL (creo que estoy usando el paso de 1.6mm).

Hoy tocaría hacer alquimia, estoy intentando vencer mi cansancio jajaj. Ya les iré diciendo como voy.

Saludos!

• @Juan-Ignacio-Lloberas es increible el concepto de sincronicidad....justo despues q escribiste alguien preguntaba que tal los liquidos de turkish alchemist y encima algun sabor tabaquil no dulce...copie lo q pusiste, no pude citarte....ahora veo xq....x los guiones...en fin que genial!

• @elkelibe genial. Ojalá tengas suerte. Yo te diría que te alejes de este american blend. Al principio me llamó la atención el sabor pero ahora, ¿a que? ¿3 horas de haber abierto el hilo?, estoy al borde del vómito. Unas nauseas que mamita.... Y es el sabor...Como cuando alguien se empacha y no puede ni ver ni oler lo que lo empachó. En fin... Haciendo el setup nuevamente. La verdad que estoy a 15 minutos de bajar y comprarme unos puchos. Je.

Siento que tiré 8 gambas a la basura desde que empecé a vapear. Estoy un poco frustrado como verás. Momento de catarsis.... Ohm, ohm.

• Banned

@Juan-Ignacio-Lloberas Bien por la catarsis por que es el punto justo donde uno mas alla de haber sentido lo que sentiste con las 8 gambas, acordate lo que sentiste cuando fumabas los primeros cigarrillos. Ya se que no es facil, pero preguntate por un segundo que tomaste la decision de ganarle al cigarrillo. La mente te va a jugar por costumbrismo (años) miles de similitudes, YA EMPEZASTE A GANAR DESDE QUE DECIDISTE DEJARLO!!! ya estas mas cerca, vamos Juan que vos podes. Y mañana cambiaras de liquido por que vas a poder reemplazarlo.

• @Juan-Ignacio-Lloberas dijo en Ahora si.:

@elkelibe genial. Ojalá tengas suerte. Yo te diría que te alejes de este american blend. Al principio me llamó la atención el sabor pero ahora, ¿a que? ¿3 horas de haber abierto el hilo?, estoy al borde del vómito. Unas nauseas que mamita.... Y es el sabor...Como cuando alguien se empacha y no puede ni ver ni oler lo que lo empachó. En fin... Haciendo el setup nuevamente. La verdad que estoy a 15 minutos de bajar y comprarme unos puchos. Je.

Siento que tiré 8 gambas a la basura desde que empecé a vapear. Estoy un poco frustrado como verás. Momento de catarsis.... Ohm, ohm.

⛔Esperááá....tal vez es el setup....preguntemos s los q saben...de donde sos? A ver si te podemos tirar un sos....

Mas sincronicidad🤣😂🤣
    Y aguantá eso pasa mucho con los sabores...amé el murdbeca varios meses...ahora no lo aguanto...y a veces lo extraño....va y viene...

• @Juan-Ignacio-Lloberas estoy en villa crespo y vos en caballito...en vez de kiosko te ofrezco probar murdbeca y/o pipadock a ver si te sirven....cualquier cosa chifla

• @Juan-Ignacio-Lloberas estimado juan la frustracion es una parte dell proceso de desintoxicacion de tu cuerpo , es una adiccion, yo realmente no se a que punto la pondria en comparacion con otras por que son parecidas todas y quisas lo unico que difiere es el nivel de abstinencia , cada organismo es diferente y reacciona diferente la plata va y viene vaya que lo sabremos todos lo que estamos aqui ja , pero miralo de esta manera es una inversion a largo plazo por que cada minuto cuenta yo no me golpeo pecho y es mas mas de una recaida e tenido pero de bocha de cigarrillos a 1 quias 2 a mi me llena de momento (por ser terco y no seguir os consejos de graduacion !) ppero la frustracion es 3 o 4 veces mas segun el compromiso que uno se haga , antes de hacerlo pensa en todo lo que lograste en tu tiempo visualiza las mejorias que has tenido el olfato ir por la vida sin olfato sin ggusto que se te duerman las gambas que te duela la cbeza y sabe dios que cosas no lo cambiaria por un atado a toda la mejoria que he tenido y observo en mi y cada dia y cada uno se observara en si mismo me imaggino , por eso no quiero ser un ipocrita compa por que no soy ejemplo para que no se diga se asusta el muerto del degollado pero pensalo quisas es calentura de momento y vas a tener mil y una hasta que estabilizes y
    vas estabilizar como lo voy a hacer yo y tantos otros que estan que decidieron que se prometieron novatos mas de todos y quisas lo que mas años limpios puedan entender lo que trato de decirte , y lo ponngo para vos y para muchos otros que vendran por que si se puede y no se llora sobre la leche derramada en un mal dia que todos podemos tener .un abrazo disculpame la mala letra todavia no se como anda mi compu jjjaaajajajajaj(el maana trae muchas cosas hermosas consigo dijera un amigo en un chevy 400 la cuestion es llegar para poder disfrutarlas por ello mismo digo es una gran inversion !!! cuidate !

• Banned

@luis-delgado Esta todo bueno, lo mejor es tratar de lastimarnos lo menos posible.

• @Fabian_1 calramente que si fabian!!! l

• Hermandad Serpentaria GBA Sur

@Juan-Ignacio-Lloberas Náuseas? Aguantátelas. Te pasaste de gusto, estás, como se dice acá, en "modo chupete". Te asqueaste. Tomalo con calma, es como con cualquier otra cosa, todo exceso de sabor te pasa la cuenta. Te hacemos el aguante en lo que precises, No se te ocurra comprar puchos. Si se te puede dar una mano de alguna manera, acá estamos. A mí me han bancado fuerte, en mis primeras noches de ansiedad a mil, varios amigos que hice. Ellos saben quiénes son. Contá conmigo, acá estamos 🙂
    ¡Fuerza, que se puede!

• @elkelibe dale dale. Gracias por la solidaridad de líquidos jajaj. Estoy medio complicado de tiempos además. Me estoy yendo de viaje por el fin de semana. Cuando vuelvo organizamos y te hago probar este líquido que me tiene a las arcadas.

• @Juan-Ignacio-Lloberas dijo en Ahora si.:

@elkelibe dale dale. Gracias por la solidaridad de líquidos jajaj. Estoy medio complicado de tiempos además. Me estoy yendo de viaje por el fin de semana. Cuando vuelvo organizamos y te hago probar este líquido que me tiene a las arcadas.

Ok. Buen viaje. Baja 18 cambios. Comprate pastillas de menthol. Llevá listerine. Concentrate en los setups. Subi la nico. Y vapea 🙋🏼♀

Pd creo q es un poco lo q dice gilmour y como enseñó siempre @Colorados un caramelo de menthol y/o enjuague bucal resetean la boca y es como arrancar de cero😉

• Banned

This post is deleted!

• Moderador

@Fabian_1 Por favor cuida el lenguaje, no estamos en una cancha de futbol. Gracias.

• This post is deleted!

• Banned

@elkelibe Perdon elkelibe , pense que hablaba con Juan Ignacio LLoberas pido disculpas absolutas

• @Fabian_1 dijo en Ahora si.:

@elkelibe Perdon elkelibe , pense que hablaba con Juan Ignacio LLoberas pido disculpas absolutas

Ok. Entonces desarrobame en ese post por favor

• Banned

@elkelibe Pedi disculpas

• Moderador

@Fabian_1 No importa con quien hables, por favor lee las Reglas de Convivencia del Foro.

https://vapeandoargentina.com.ar/topic/9229/reglas-de-convivencia-del-foro

c) Las preguntas y respuestas deben estar hechas dentro de la buena onda y respeto del cual este Foro hace gala, cualquier pregunta ó respuesta ofensiva, denigrante, pedante ó que este alejada de los buenos modales y la camaradería reinante en el Foro será borrada y el Titular de la misma advertido a traves de Mensaje Privado.-

• @Fabian_1 dijo en Ahora si.:

@elkelibe Pedi disculpas

Si y te conteste : ok. Y tambien te pido que me desarrobes en ese post asi no se entiende que estas hablando conmigo....por favor es simple...arroba a algun varon

Log in to reply

Publicaciones Similares