De estreno
-
Hola a todos! me llegó mi primer equipo, Vaporesso Cascade One Plus. Lo estoy probando con un líquido de 0 nico, de sandia y melon.
-
@Federico-Opfinger muy bien . lindo cacharrin
-
Excelente!! muy buen equipo de inicio, a disfrutarlo!!
-
@Federico-Opfinger felicitaciones
que lo disfrutes!!
-
@Federico-Opfinger Felicitaciones ! disfrutalo mucho!
-
Gracias!
de paso les hago una pregunta, me vino con 2 resistencias, empece con la mas cerrada, una de ceramica de 0.3ohms como para acostumbrarme, y la verdad que me acostumbre al toque, mi novia tosió bastante más hasta acostumbrarse. Ahora, si quiero poner la otra resistencia (que tira más vapor) tengo que esperar a que muera la actual o se puede cambiar antes y guardarla?
-
@Federico-Opfinger felicitaciones querido !!!! yo no la guardaría para evitar su deterioro usa y después la cambias ya vas a tener tiempo de usar la otro !! de cambiarla la lavaría bien y la dejaría secar lo mejor posible !!!!! en un futuro proba las mesch de 0 18 que andan super bien en ese equipo !!!!!!!!
-
Fede, como poder, podes. El tema es que no se como va afectar al sabor, si la dejas mucho tiempo, cuando quieras volver a utilizarla. Estimo que al ser de ceramica, no variara mucho.
-
@Federico-Opfinger Al ser de cerámica no sufre daño al dejar de usarla, dado que no se apelmaza como el algodón.
Cuando la saques, lavala bajo el chorro de la canilla bien enérgicamente, dejala secar y guardala. Si queres, despues de lavarla, la dejas en un vaso con un poco de vodka y agua 50/50 o bien si no tenes vodka, mandale un chorrito de alcohol al agua 20/80, 10 horas minimo, enjuagas dejas secar y guardas. ABZ
-
@diego31 si! me trajo una mesh 0.18 que la quiero probar jaja, voy a ver si la cambio o no, capaz uso esta ceramica hasta que se arruine
-
@Federico-Opfinger Buenisimo vieja!! Me hizo acordar cuando arme mi Stick v8, de colores tambien!! Disfrutalo!!
-
@Federico-Opfinger bien ahi la de malla es un camino de ida jaajajaja vas a ver la diferencia !!!!!!!!
-
@Federico-Opfinger disfrute amigo,,buen comienzo ,,felicitaciones
-
@Federico-Opfinger Hola Fede felicitaciones por tu chiche nuevo!! espero que lo disfrutes mucho, es muy lindo equipo inicial comodo. el Ato que trae anda muy bien y como ya te dijeron las resis de mesh andan genial!
-
@Federico-Opfinger Felicitaciones! Un excelente equipo! Me parece que soy la única que prefiere las de cerámica, en sabor sí son mejor las de malla pero calada demasiando abierta para mi forma de vapeo, tuve que bajar la cantidad de nico con la de malla porque me pegaba mal.
-
@Federico-Opfinger felicidades muy bueno
-
me esta pasando que pierde liquido por la entrada de aire, las ranuras de abajo del tanque, a alguien le pasó?
-
@Federico-Opfinger cambiaste la resis? si es asi fujate el estado de los o`rings. Muy buen equipo, me parece que en cualquier momento me compro otro.
-
@Federico-Opfinger sisisi como te avise antes esto pasa es frecuente ten en cuenta hacer la recarga de liquido rápido no tengas mucho el tanque sin la tapa esto ayuda también la resi bien apretada y por ultimo tene en cuenta siempre llevar un trapito para ir limpiando si podes todos los dias sopla por la entra de aire tapando la boquilla para sacar cualkier exceso !! la mesch estas hay que darle un uso intensivo así se va secando y no se carga demás !! ojo con el pyrex que no hay repuesto si pasa algo el skkr 8 ml le va !!! casi bien para safar !!!!!!
-
@Focaa si, se la cambié, quizas deberia haber limpiado mejor cuando la cambié.
Ahora me está pasando que no puedo desenroscarlo, se re clavó (estoy con cagada tras cagada).