ohms?



  • cuantos ohms, tendria que dar un zeus x, con las dos resistencias que trae de fabrica, me da 0,09.??


  • CÓRDOBA

    No recuerdo el número de vueltas que tenía, pero si son 5 vueltas: 0.14 ohm aprox.y si son 6 vueltas: 0.17 ohm aprox.



  • @marcosrin Creo que sos novato con los reparables, no pienses cuanto debería medir una resistencia porque son todas distintas, sí, algunos te podrán dar sugerencias pero fijate vos qué onda.

    La cosas es así, las resistencias que uno arma o instala en un ato suelen tener las espiras pegadas entre sí, eso hace dos cosas, genera lo que se llama Hot Spots o puntos calientes, y bajan el valor de la resistencia.

    Entonces, lo que tenés que hacer es lo que llaman estabilizarla, que en realidad es separar las espiras para que no generen estos hot spots.

    ¿Cómo se hace?
    Con el ato desarmado con la resistencia puesta y sin algodón o gasa le das al botón de calada para que la resistencia caliente. No uses mucha potencia, la mitad de lo que usás habitualmente o un poco más, la resistencia se podrá roja, si ves que hay puntos que se ponen mucho mas rojas que otra la raspás un poco con un destornillador o pinza y se separan un poco las espiras y con eso desapareen los puntos calientes.

    Habiendo hecho eso mirá qué valor de resistencia te marca el mod, es decir con el ato desarmado. Luego poné algodón, mojá con líquido y armá el ato y cargá liquido y usalo, fijate si sigue marcando el mismo valor de resistencia, si bajó puede que alguna parte esté tocando la campana.

    Saludos


  • Moderador

    @marcosrin las resistencias las estabilizastes? una vez que lo hagas cambia el valor. Las resistencias que traen te tienen que quedar en 0.20 ohms aprox.



  • Gracias, no las estabilize, la proxima lo hare, igualmente esta tirando bien el ato, no observo problema, pero la proxima vez que cambie el algodon, la limpio y la estabilizo para ver cuanto da, y supongo que debera mejorar mas aun.


  • Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria

    Tambien puede ser que te haya quedado cerca de la campana con un poco de algodón en el medio y no te da atomizer short de casualidad. Chequealo.


Log in to reply
 

Publicaciones Similares