@jonder hola Jonder bienvenido y felicitaciones!! Abrazo grande
Buenas! Acabo de empezar y tengo algunos problemas.
-
Hola! Soy Juan Ignacio. Tengo 26 y fumé desde los 16. Mi idea es dejarlo definitivamente y me interesó esto de vapear.
Para arrancar me compré un kit Warrior 85w de Teslacigs (sé que no arranqué con un kit de inicio, jajaja. Qué sé yo, quise probar de una algo mejor) -
@Juan-Ignacio-Murphy Bienvenido al foro...parece que esta todo el mundo durmiendo
-
@Juan-Ignacio-Murphy Acá otro todavía despierto.
¡Bienvenido! Hay gente muy agradable acá. Seguramente te ayudarán con todas tus dudas y, seguramente, también la vas a pasar bien -
@Juan-Ignacio-Murphy bienvenido al foro , acomodate nomas , conta que problemas tenes a ver si entre todos lo solucionamos !
-
@Juan-Ignacio-Murphy Bienvenido Juan !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision....
cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.- -
@Juan-Ignacio-Murphy bienvenido!
-
@Juan-Ignacio-Murphy hla Juan, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
Gracias a todos por los saludos! Ya publiqué mi problema en la categoría "primeros pasos" (me pareció que es por ahí para estas cosas)
Saludos! -
Hola Juan!Bienvenido y muy buena decisión!Gente muy copada y predispuesta vas a encontrar acá!Genios/as totales!
-
@Juan-Ignacio-Murphy Bienvenido al foro Juan, Un abrazooo
-
@Juan-Ignacio-Murphy hola Juan, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@Juan-Ignacio-Murphy bienvenido Juan,,abrazo
-
Ánimo amigo, dejar de fumar es dificil pero vapeando vaya que se hace facil, esto es todo un mundo y de a poco vamos aprendiendo.