Pods?

• Hola, este asunto de los pods me está interesando, vi un post de un forero que vapeaba y fumaba y con pods dejó el pucho.

Yo no tengo ganas de fumar pero me tiene podrido la dependencia del este aparato que por cierto es bastante grande y frágil, un pod sería mucho más `práctico pero....

¿Cómo es el asunto de los pods?

Veo que son rellenables, con líquido y saltnic, pero, ¿qué onda la resistencia?
    ¿Sólo comerciales?
    ¿No hay reparables?
    ¿Cuanto dura la resistencia?

También quisiera sber qué valores se están manejando con estas saltnic.

Y por último, veo que son equipos chicos y de poco consumo, entonces entiendo que son resistencias grandes, ¿qué pasa si por ejemplo a un Ego Aio le pongo saltnic?¿Va bien?¿es lo mismo o no es lo mismo?¿o no conviene? poniendole resistncias grandes por supuesto

• Flavor Chasers

@GLDepoo en lo unico que te puedo ayudar es en el precio de las sales , cuestan casi tres veces que la nico , pero el consumo en el pod es mucho menor , con sales podes llegar a vapear 2ml diarios como una exageracion

• @calo1968 OK, el costo sería similar, no es un problema, sigo esperando a los que saben

• Moderador

@GLDepoo del tema algo se hablo aca con los MTL, te dejo el link https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11126/sales-de-nicotina-en-atos-mtl

• Cristaleros GBA Sur

@GLDepoo A mi me asusta mas el pod...dependes del liquido, de las resistencias, tenes que tener un lugar que justo vendan el modelo que necesitas...si mañana se les ocurre no traer mas ese modelo fuiste...no se, yo lo siento como volver a empezar. Quizas a quien empieza le da lo mismo, porque de todas forma ya dependen de resistencias y liquidos.

• hola, como te cometaron antes y aporto una experiencia con un pod, suelo vapear con 3 de nicotina me alcanza y sobra, me dieron para pobrar un pod, calada muy cerrada para mi gusto y hermosa patada en el pecho tenia 30 de nico, calculo que si tu situacion pasa x la ingesta de nico con este dispositivo mas alla de lo pequeño y como que es, te seria de utilidad ya que no creo que quieras darle una calada tras otra.

• @Danny-x gracias, respondió algunas consultas y más o menos ya me hice la idea, lo que dije del Ego Aio parece que podría ir con la resistencia de 1.5ohm que es super cerrada, será cuestión de probar

• Moderador

@GLDepoo me alegro que te haya ayudado un poco el tema que te pase. Abrazo

• Moderador

@GLDepoo tengo 3 pods,,los utilizo cuando salgo por varias horas y voy a sitios que el vapor podria hacer mucho ruido,,con estos es diferente,,si estoy todo el dia con un pod vapeo 2 ml,,no mas,,pq la saltnic te deja satisfecho,,sin ganas de otra calada,,al final del dia vapeas la mismo nicotina ,,por la diferencia liquido-saltnic,,pero no estas pendiente de atomizador,,mod,,bateria ,,etc,,es muy comodo,,a mi me cambio mi vapeo desde que los uso,,antes vapeaba 30 ml a diario ahora 10 ml,,y lo digo sin pod,,solo con los mostros,,es una buena alternativa,,en sabor no es tan fiel como algunos atos,,pero es una buena herramienta

• @Colorados Gracias Colo!!

• Moderador

@GLDepoo de nada Gerardo,,me olvide de hablarte del reciclado,,,tengo uno de ellos que son resistencias comerciales dentro del cartucho,,esas podes hacerlas vos con alambre

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

A mí me gustan para usar fuera de casa. El mío un Aspire breeze 2 tiene con 1 ohm muy buen vapor aunque el sabor pierde mucho. Uso 30 MG de sales y consumo más o menos 3 ML.
    Los 30 cm3 de sales las compré en Carnival fest a $450

• Banned

• Hermandad Serpentaria

@Fabian_1 Muy interesante , Gracias Cumpa!!!

• @Colorados
    Te consulto, acabo de pedirle precios de nico y saltnic a Albertiguez:
    Nico base libre 100mg/ml de 100 ml $ 830
    Salt nic de 100mg/ml de 100 ml $ 3100 (3.7 veces más caro 😠 )

Si habitualmente vapeo con base libre a 12mg/ml,
    ¿Cuanto debiera usar de salt nic para obtener la misma satisfacción?¿menos?¿3.7 veces menos?

• Moderador

@GLDepoo dijo en Pods?:

@Colorados
    Te consulto, acabo de pedirle precios de nico y saltnic a Albertiguez:
    Nico base libre 100mg/ml de 100 ml $ 830
    Salt nic de 100mg/ml de 100 ml $ 3100 (3.7 veces más caro 😠 )

Si habitualmente vapeo con base libre a 12mg/ml,
    ¿Cuanto debiera usar de salt nic para obtener la misma satisfacción?¿menos?¿3.7 veces menos?

deberias usar 40mg/ml aprox. ,,pero la diferencia esta en la cantidad de liquido que consumiras,,

• Moderador

@GLDepoo imaginemos que vos consumis 30 ml diarios ,,serian 4 ml de nico base diarios,,unos 35 pesos(redondeando y de memoria),,con saltnic consumirias 3 ml diarios ,,serian en este caso 1.2 ml de saltnic,,unos 38 pesos aprox. ,,yo probaria primero con liquidos ya preparados con saltnic,,fijate aca

• @Colorados Gracias!!

• GBA Norte

Creo q el post q viste es el mío,y te voy a contar mi corta experiencia.Si es para largar el pucho,creo q a mí me sirvió por varios motivos:1-las sales me satisfacen muchísimo más,uso a 25 MG.y no pasó de 2 ml. diarios.2-cuando tengo ganas de fumar,me resulta igual de cómodo que prender un pucho,no tengo q andar goteando,no se mea,no lo tengo q prender,no tengo q cambiar la gasa,etc ,lo agarro y ya 3-las sales de 30 ML. me cuestan lo mismo que 60 ml. de líquido comercial,y encontré el mismo sabor,cubano black de vgod.parece q me van a durar 15 días a este ritmo,cuando el líquido me duraba una semana los 60 ml.4- compré un modelo(Renova Zero)del cual encuentro los cartuchos en cualquier lugar y otro q si bien no hay cartuchos adónde vivo,ya pedí una docena en USA.(traer a Paraguay es fácil y en una semana los tengo acá).5-para largar el vicio,más allá de lo lindo del ritual de armar el equipo,hacer resis,hacer alquimia,etc. necesitaba una respuesta inmediata a la hora q apretaban las ganas y el pod me la da.6 y más importante:a mi me sirvió,te doy las razones por qué para mí sirve,pero son razones validas para mi.Tenes que probar,ahí vas a encontrar si te sirve o no.Si ves q con lo que hiciste hasta ahora no pudiste,me parece q vale la pena.

• @ferchito fer te hago una consulta, cuando decís que no se mea a que modelos te referis, por que creo q probaste varios modelos y me interesa saber

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 8
  • 44
  • 135
  • 17
  • 12
  • 3
  • 12
  • 3