Problema Tesla Warrior 85w

• Fraternidad Intakemplaria

Buen día gente. a ver si alguno me puede dar una mano. Hace unos días el tesla warrior empezó a hacer esta falla. Sin el equipo estar enchufado, marca como si estuviese cargando constantemente; cuando le pongo una batería cargada en externo me la marca como vacia, suelto la batería conecto el usb a la carga enciende y ahí me la marca al 100% y al minuto se pone como si estuviera cargando. Espero no haberme extendido. trate de ser lo más preciso posible. Alguna solución.? trate de buscar el firmware para actualizar por las dudas que sea software pero me canse de buscarlo sin resultado. no se si esta la plaqueta con algún problema el puerto usb funciona, no se me ocurre mucho más.
    Espero alguno me pueda dar una mano y desde ya mil gracias

• @Daniel-Acade pregunta le entro liquido ?? o solo empezó de la nada !!

• Moderador

@Daniel-Acade pareciera un problema de la placa,,desarmalo o llevaselo a alguien

• La Plata

@Daniel-Acade coincido con el Colo... si no te animas a desarmar y limpiar...

Screenshot_20190815-091106_Facebook.jpg

Si no sos de CABA o zona norte, avisa y arrobamos a los compas de tu ciudad para que te den una mano...

• Fraternidad Intakemplaria

Gente mil gracias por los comentarios no puede entrar en estos días, al final se ve que le había entrado algo de líquido y la placa hacia como un mini corto, la limpie con alcohol iso, la deje secando y lo arme al otro día y por suerte hasta ahora esta andando bien
    Muchísimas gracias por sus sugerencias

Por si le pasa a algún otro queda el registro y aclarar que el tesla es muy simple de desarmar 2 tornillitos alem en la base y dos más arriba sobre donde se sostiene el porta batería. y una tuerca dentro para desarmar el cabezal que saque con una pinza de punta.

• La Plata

@Daniel-Acade buenísimo que lo hayas solucionado!!

Log in to reply

Publicaciones Similares