Shibumi/Shawarma/Dogor/y más...

• En particular dedicado a @Rubén-Cómes-Dumoulín , @calo1968 y muchos más

Tardíamente , pero acertadamente, tuve oportunidad de leer todo el post que fue cerrado de Rubén y me animé a hacer este post...porque me place ....

Al leer todo crucé muchas sensaciones personales, escépticas, positivas, negativas, desinteresadas, interesadas, bla bla bla bla...

En cualquier caso, escribo este post porque me interesa LA COMUNIDAD EN SI. Los disensos para mi son bienvenidos, permiten aprender desde otra mirada. La del otro.

Yendo al punto, Alguna vez sugerí a @Anitarocio una charla de Brené Brown en Netflix, que siento aplica 100%, en especial para vos Rubén, y porque no, para muchos otros , aunque sea desde ese otro lugar.

No quiero agregar nada más, y espero que aquellos que tengan 45m puedan ver esta pieza maravillosa llamada “La Llamada de la Valentía”.

Para todos los integrantes del foro que tengan Netflix e incluso quizá la encuentren en utube

Tiene que ver con aquellos que apuestan, bien o mal, por un proyecto, aguanten @Rubén-Cómes-Dumoulín, @calo1968 , @Anitarocio (creo) y tantos tantos otros.

Sugiero vean el video. Hay partes que calzan perfecto a la temática de referencia.

Finalmente, quien quiera oír que oiga, quien quiera aprender que aprenda, quien quiera ver y escuchar que lo haga. Bienvenidos también los sordos, los ciegos, los debatidores seriales, e incluso aquellos que en su ignorancia o desconocimiento , en su pequeño universo personal, no entiendan el mensaje...

Gracias a todxs
    Leo
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

PD: quien ya vió el vídeo, si gusta, que lo vuelva a ver.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Leo-Boss termino de escuchar la charla del italiano y le entró al vídeo , gracias leo 😜

• @calo1968 de nada amigo

• @Leo-Boss gracias por el aporte leo! en cuanto tenga un ratito me siento tranquilo a mirarlo

• @Burton_Vape si Tomi..está compartido desde el cariño más genuino. Gracias.

• @Leo-Boss lo se amigo... viniendo de vos, siempre sera tomado así! Gran abrazo!

• @Leo-Boss uff, no se que paso, estaba en el Italiano 😞 😞 😞 😞 😞.
    El documental lo vi hace un tiempo, muy buenoooo, Gracias Leo, un abrazoo

• GBA Norte

@Leo-Boss Muy bueno Leo, me gusta.

• @Leo-Boss buenísimo, Leo... gracias!!

• Cristaleros Hermandad Serpentaria VA Mardel

@Leo-Boss shawarma comí, dogor vapie, (es un postre riquísimo), me mataste con el shibumi, me suena a comida japonesa, a pescado crudo, paso; y por último la autoayuda no es lo mío, así que en esta no te puedo acompañar, pero eso sí, te sigo atentamente, siempre pones una bocanada de aire fresco a este foro, abrazo de gol

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Leo-Boss estoy igual que vos! Llegué a la fiesta cuando ya habían bajado el telón.

Es muy loco que siendo disruptivos para algunas cosas (por el tipo de cacharros que usamos o por las ganas de hacer cosas), seamos tan dogmáticos e intransigentes para otras.

Para mi en ese hilo se perdieron entre tantas idas y vueltas no solo oportunidades sino que se pasó por alto información que se brindó de todos lados, pero la info sigue ahí para el que quiera releer, quizá con más calma se entiendan mejor las partes.
    Por un instante iba a poner las dos partes, pero no me parece que haya dos partes porque eso sería marcar un ellos y nosotros y me parece que este foro apunta más alto que eso y a que el malo de la película no sean ellos o nosotros sino los canceritos como dice un amigo que todos conocemos.

Creo en mi corto entender que en el hilo se perdieron las dimensiones de lo que se estaba hablando.

• Moderador

@Leo-Boss Hola Leo... mira, no tengo 45 minutos para verlo ni tampoco tengo Netflix... asi que te pido humildemente que pongas en claro lo que queres decir porque no lo entiendo... o debo ser uno de estos que vos mencionas.....

"Finalmente, quien quiera oír que oiga, quien quiera aprender que aprenda, quien quiera ver y escuchar que lo haga. Bienvenidos también los sordos, los ciegos, los debatidores seriales, e incluso aquellos que en su ignorancia o desconocimiento , en su pequeño universo personal, no entiendan el mensaje..."

Te escucho...

• @Vaporel totalmente de acuerdo!

• Cristaleros GBA Sur

@El-Anticuario dijo en Shibumi/Shawarma/Dogor/y más...:

@Leo-Boss Hola Leo... mira, no tengo 45 minutos para verlo ni tampoco tengo Netflix... asi que te pido humildemente que pongas en claro lo que queres decir porque no lo entiendo... o debo ser uno de estos que vos mencionas.....

"Finalmente, quien quiera oír que oiga, quien quiera aprender que aprenda, quien quiera ver y escuchar que lo haga. Bienvenidos también los sordos, los ciegos, los debatidores seriales, e incluso aquellos que en su ignorancia o desconocimiento , en su pequeño universo personal, no entiendan el mensaje..."

Te escucho...

"Yo lo mire 10min y me aburrio el video...asi tampoco entiendo bien de que va el posteo...o debe ser que habla de mi...?
    Por las dudas le voy a ir con las dos patas para adelante ...dale explicamelo"

Asi se lee tu mensaje de afuera Anti...vos no sos asi amigo. Que pasa ultimamente en el foro que esta tan intolerante?

• Moderador

@Feda-Vital que pasa Fer???... no puedo no entender algo??... no entiendo a donde va el tema.... porque se mezcla a Ruben Coumes con Calo???... me gustaria saber porque varios foreros estan defendiendo a raja tabla a un tipo que larga una linea de liquidos cuando hace 20 dias preguntaba donde comprar insumos porque no sabia.... ¿porque tenemos una vara para algunos y otra para otros?... ¿porque si esta bien salirle con los tapones de punta a un pibe de Mardel que preguntaba si le podia poner agua a liquido porque no conseguia pg y a los 20 dias nos presenta su linea de liquidos premium en este caso es distinto???... yo sigo pensando lo mismo... no cambie Fer... hay otros que cambiaron.... yo sigo criticando a los paracaidistas que entran al foro, se instruyen, chorean un par de recetas y despues se quieren hacer ricos a costa de un monton de personas que estan tratando de no morirse fumando.... soy yo el que no entiende para donde van....

@El-Anticuario evidentemente me perdi de leer un hilo, lo pasé de largo seguro xq debe ser de venta de equipos o de venta de líquidos, los equipos e insumos trato de comprarlos afuera, los líquidos me los hago yo, más allá de eso Leo siempre tira buena onda en el foro, todo lo que postee pienso que lo hace con la mejor, más allá de que no sé bien de que viene este tema, abrazos

• Moderador

@gbacci Yo no se si decir que los que no entienden el mensaje es por su desconocimiento, ignorancia o porque viven en su pequeño universo tenga mucha onda Gabriel... pero bueno... no es el tema... basicamente les pregunto porque defienden a una persona que hace 20 dias no sabia donde comprar insumos y ahora larga su linea de liquidos.... y me ponen en la misma linea a un forero como @calo1968 que hace mucho tiempo viene haciendo las cosas bien en cuanto a alquimia..... eso nunca paso en este foro y me gustaria saber porque ahora cambio la cosa.... nada mas... Abrazo Gabi...

• Cristaleros GBA Sur

@El-Anticuario me haces acordar al chiste del tipo que tiene que pedir prestado un gato 😃...
    Me contestas un choclo de cosas que nada tiene que ver con lo que te dije, solo hable de las formas. Yo tampoco entendi el posteo de @Leo-Boss ...pero siempre tiene buenas intenciones independientemente de que comparta o no su opinion.
    No entendi tu enojo de antemano, solo eso, saludos 🤗

• GBA Sur

@Feda-Vital por ahí hay un tema de desinformación x parte de @Leo-Boss ,este muchacho de la línea de liquidos hace un mes estaba protestando porque estaban borradas las recetas de @pince y se las paso @calo1968 y a los pocos días es fabricante de liquidos premiun,es algo muy delicado todo esto

@El-Anticuario ahí me mataste, pero en el tema de líquidos, (me resisto a llamarle alquimia, fantaseo que un químico viene corriendo a cagarme a patadas en el culo), hace mucho tiempo que se puso raro, mucha gente que pasa x el foro, pregunta y después sacan su línea de líquidos, hasta se puso medio misterioso el tema recetas, digo, se habla de recetas que después vas al índice del foro y no las encontrás, raro, raro; pero bueh es así el foro es abierto y como dije muchas veces el que quiere aporta y comparte, y el que quiere pasa aprende y no comparte, en relación a la calidad de los líquidos de quién hasta hace 20 días era un neófito, como diría el Indio "que cada cual se cuide su culito" todos acá son mayores de edad y libres de meterse lo que quieran en su organismo, los que defienden a quien hace un líquido comercial hecho x alguien que entro a preguntar hace 20 días que significa PG, tiene algún interés en que le vaya bien a esa persona, afectivo, monetario o de cualquier otra índole, y tampoco está mal, pero es la forma más lógica de tomar dichos comentarios, me extendi, abrazo Anti

Accede para responder

Publicaciones Similares