Primer dia con pod
-
Hola gente.Despues de estar desaparecido un tiempito,he vuelto.Estuve vapeando dos años y nunca pude dejar el cigarrillo,aunque si disminuir la cantidad gracias al vapor.Antes de vapear fumaba 2 paquetes y medio por dia y con el vape me mantenía en 15 o 20 cigarros diarios,q igual es un montón.Hace un mes,ni se porque(los grandes ex viciosos me entenderán)volví a aumentar la cantidad de puchos considerablemente y a dejar de lado el mod.Para ejemplificar;puchos y mod uno al lado del otro sobre la mesa y elegía más los puchos y había días q ni tocaba el mod.Resultado:mucha tos y demás efectos conocidos,más la idea de ser masoca y sentirme un pelotudo.Estaba usando líquidos en 3 de Nico. Leí mucho sobre los pods y con poca fe,compre uno y sales a 25 y probé.Wowww,fueron 2 ml.en el día y fume dos puchos sin ganas,pq me parecía increíble que no los deseara enfermizamente y me parecieron con muy mal gusto,los termine tirando después de 3 pitadas!tenía tb el mod conmigo y ni le di pelota!mañana trataré de no tocar ni uno,pero lo más importante:qué bueno me resultó el uso del pod!es un renova Zero y las sales vgod cubano black.Si mañana no toco ni uno,va a ser el primer día en 35 años libre de puchoos!
-
aclaro q no usaba más Nico porque me rompía la garganta.y otra ventaja,veo cuando manejo!jjajajaaj
-
@ferchito osea antes estabas corto de nico. Que macana que no lo hiciste antes, pero que gloria que lo hiciste ahora!!!
Muy bueno fer, felicidades por largar el pucho.
-
Ferchito yo venia de 4 paquetes asi que a mi no me la van a contar. Estas convencido de dejar de fumar? Ya estas hacho mierda con el faso?.
-
@MartinSV estaba corto de Nico,pero con 6 me rompía en mil la garganta
-
@ferchito Felicitaciones por encontrar algo que te aleje del pucho. Esperemos que sigas asi, ponele fuerza que se puede.
-
@Fabian_1 no estoy hecho mierda,eso es lo loco.juego al tenis con pibes de 20 años 2 horas 4 veces x semana.no se como aguantaba
-
@ferchito Respondi antes de leer tu segundo post
Si te funciono el pod con sales, entonces sos mas de equipos MTL, los atos brutos con mucha nico no te van. Por si algun dia queres probar otra cosa que no sean pods, anda por atos MTL de calada bien cerrada, que con esos vas a poder ir bajando la nico y ajustando mejor.
-
@Danny-x gracias Danny.esta vez si,estoy seguro
-
Ante esa respuesta que aun te da y no te asustas, me retiro.
-
@MartinSV no pienso dejar de vapear con mis mecánicos y rdas, es otra cosa,como q más para el disfrute,pero durante el día,pods!
-
@ferchito que bueno que le has encontrado la vuelta para dejar definitivamente el pucho. Seguro esta es la definitiva. Yo no se de pods, pero he leído mucho, y todos los que no podían dejar con los equipos tradicionales si lo han logrado con el pod.
Así que a darle duro que si se puede!!!
-
@Fabian_1 no entendi
-
@cristina67 estoy lleno de esperanza como nunca!
-
@ferchito uno debe internalisar y tomar como el hecho del descalabro que significa el daño para uno. Si vos me decis sigo jugando con pibes de 20 años y me la aguanto.....me retiro. Cuando dejes de aguantartela dejaras o sera demasiado tarde. De ahi mi respuesta. Ojala estes bien y puedas dejar de fumar.
-
@Fabian_1 ahhh ok.entiendo,pero no todos tenemos la capacidad de pilotear las cosas q sabemos q nos hacen mal o algunas de ellas.y mira q tengo 15 años de diván encima.es más,creo q todos siempre supimos q el pucho nos fusilaba y fumamos igual y recurrimos a una y mil formas de dejarlo con distinta suerte.si fuera fácil poder hacer todo lo q sabemos q tenemos q hacer o deberíamos hacer,creo q no existiría este tipo de foro.va con onda
-
@ferchito me alegro Fer,,los pods son un gran invento,,podes tb hacerlo con atos MTL con saltnic,,felicitaciones
-
@Colorados si Colo,se lo de los atos Mtl,creo q debo tener algún mecanismo mental q hace que piense q el pod es exclusivo para dejar de fumar así q por ahora,pods para dejar el vicio y mods para el placer!
-
@ferchito Tenes razon
-
@Fabian_1 es q es tan raro como cada uno reacciona ante las cosas q no creo q haya una fórmula exacta,entendés?cuando me enteré q era diabetico,baje 50 kilos y hasta hoy me cuido y tengo mi glucemia super controlada con ejercicio y educación para comer,y van 7 años,no uso insulina.pero el pucho me parecía una lucha pérdida,me confirmaba con negociar fumando menos.hasta hoy.no se cuál fue el click,pero lo hice.Funciono así jajajja