Baterías imren 18650 3200mah 40a

• Fraternidad Intakemplaria

quiero su opinión de estas baterías y como las ven en función del precio.
    quiero comprarlas antes que aumenten porque en todas las paginas estan poniendo los precios en dolares.
    escucho opiniones.

• Moderador

@ruben-vega Esas baterias segun Mooch son mentirosas, es exagerada la informacion que brindan en la etiqueta.

Comentarios
    A 10 A alcanzó los 2850 mAh. Este es un rendimiento promedio a bueno para una celda con capacidad de 3000 mAh. Estoy clasificando esta celda a 3000 mAh.
    Su temperatura a 15 A fue de 73 ° C, unos pocos grados por debajo del promedio de una celda que opera en su CDR.
    A 20 A, la temperatura aumentó a 90 ° C. Esto está varios grados por encima del límite superior de una batería que funciona en su CDR.
    A 25 A, la temperatura aumentó a 106 ° C. Esta es una temperatura ridículamente alta para una batería que funciona con su CDR y está por encima de mi límite de seguridad de 100 ° C.
    Las descargas a 30A y 35A no se realizaron debido a la temperatura ya peligrosamente alta a 25A.
    Se realizó una descarga a 40A, la calificación de la batería. El voltaje colapsó rápidamente por debajo de 3.2V haciendo que esta celda sea esencialmente inútil. Claramente, esta no es una célula 40A.
    Estoy configurando un CDR de 17A para esta celda ya que a esta corriente su temperatura de funcionamiento es la media de una celda que funciona en su CDR. Si bien el funcionamiento de cualquier celda cerca de su corriente máxima nominal causa daños a la celda, esperaría una vida útil de ciclo decente de esta celda a 17A.
    He incluido descargas pulsadas pero todavía no he establecido estándares de aprobación / falla para la prueba de impulsos. Las descargas se realizaron a 5 segundos encendido / 30 segundos apagado, hasta 2.5V. Una tabla muestra la descarga completa en cada nivel. El otro gráfico se amplía para mostrar los primeros 5 minutos para que sea más fácil ver la caída de voltaje a diferentes niveles de corriente.

Fuente: https://www.e-cigarette-forum.com/threads/imren-green-40a-3200mah-18650-bench-test-results-just-17a-the-purple-imren-3000mah-rewrapped.728535/

• Moderador

@ruben-vega Estas valen menos y son excelentes... ojo donde compras que se estan avivando todos....

• Fraternidad Intakemplaria

@El-Anticuario voy por la compra de esas . Gracias

• Moderador

@ruben-vega A tus ordenes Ruben... abrazo.-

Log in to reply

Publicaciones Similares