buenas!

• hola a todos buenos días! Mi nombre es Mercedes (Mechy para los mas buena onda) y hace una semana entré al mundo del vapeo, dejando desde el día uno el cigarrillo analógico! (orgullosa jajaja). Entramos junto con mi novio a este nuevo mundo al que me estoy haciendo cada vez mas amiga. Amo la buena energía y predisposición de todos los vapeadores! De los mas metidos en el tema explicandonos a los que no tenemos mucha idea y de como nos hacemos el aguante con dejar el pucho nuestro de cada día para vivir con salud gracias al vapeo.
    Les comento que me introdujo mi hermano al vapeo, uno de esos casos raros que vapea sin haber sido fumador, solo por gusto.... y terminé comprandome un "kit de inicio" de vaporesso, un cascade one plus. Y acá estamos, firmes y felices!
    También les comento que soy de Villa la Angostura por lo que las mayorías de las compras las tenemos complicadas ya que no tenemos tienda física en mi pueblo, lo mas cerca es Bariloche y ya hemos hecho compras ahí, pero bueno, una buena opción para acercarme a la alquimia y hacer nuestros propios líquidos. A su vez, los pedidos hechos por internet también los tenemos complicados porque estamos un poco aislados a raíz de un derrumbe en la ruta que nos conecta con Bariloche. Pero aún asi, con tiempo, los pedidos llegan. Igualmente ésto del corte en la ruta es temporal.
    Bueno hecha mi presentación paso a saludarlos a todos y les agradezco por toda la info que pasan desinterasadamente!
    Mechy.

• Moderador

@mechycolo Bienvenida Mechy !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-

• Moderador

@mechycolo bienvenida y te felicito por dejarlo de una, el tema de las compras, que no te aflijas ya que muchos tienen ese problema de los envíos, vos dale para adelante nomas

• Moderador

@mechycolo hola Mechy, bienvenida al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
    Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquila que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes

• Cristaleros Flavor Chasers

@mechycolo bienvenida al foro ! sentite comoda , leete los hilos de alquimia y si tenes dudas chifla nomas !

• VENDEDOR

Bienvenida Mechy!! Que lugar tan maravilloso la Angostura y su gente!!!
    Aca lo chicos te pueden recomendar muchos lugares donde poder comprar tus insumos, la distancia hoy ya no es ningun inconveniente.
    A tus ordenes para lo que necesites, saludos!!

• @mechycolo hola Mechy, bienvenida al foro y felicitaciones por el logro 👏👏
    Aquí tenes muchísima información y todo lo que necesites consulta que siempre hay alguien de turno para para dar una mano!

• Moderador

@mechycolo bienvenida Mechy,,abrazo

• @mechycolo Bienvenida a la tribu y felicitaciones por declarar la guerra al pucho.Abrazo

• Hola @mechycolo ! Bienvenida yo tambien soy nueva, pero esperando cacharro jajaja (compramos el mismo) Hermoso lugar el tuyo, y como dicen, el tema de las distancias no es tanto problema. Antes de unirme estuve pispiando el foro y es un lugar con gente muy amable y dispuesta a responder dudas, seguro nos leamos porque también me picó el bichito de la alquimia 🧙🏼 muajaja.

• @mechycolo Bienvenida al foro Mechy, Saludos

• La Plata

@mechycolo bienvenida y felicitaciones por tu decisión! Esperamos leer seguido compartiendo opiniones y experiencias! Saludos!

• GBA Oeste Hermandad Serpentaria

@mechycolo felicidades Mechi..al novio y al hermano jaja. Bienvenidos. Lei sobre el derrumbe un bajón pero que bueno q andes bien. Villa langostura es hermosa. Me gustan sus árboles rojos..falsos cerezos no?. Abrazo grande
    Pd..ah no jajja. Los falsos cerezos los vi en otro lado de pasada. Pero igualmente todito el sur es una maravilla

• @mechycolo mercedes y cia! Bienvenidos al foro y en particular al club de los usuarios del grandioso cascade one plus!!! Que buena decisión!!! Cualquier cosa aqui esta lleno de buena gente para responder dudas y dar animo, ademas de algunos divertimentos extra oficiales😂🤗no duden en participar y consultar lo necesario!

Pd: que bueno que se agranda el grupo de mujeres aqui....cuando entré casi no habia....solo @anadaniele...ahora se sumaron @Ce-Les-T @Anitarocio @cristina67 @Esaandreu @Isabel y seguro que me olvido de alguna ..@Carla-Rodriguez

• Cristaleros

@mechycolo Bienvenida Mechy! Te vas a encontrar muy a gusto en éste foro! No te quedes con dudas, acá hay mucha gente para apoyarte. Es cierto @elkelibe! Cada vez somos más mujeres! Mechy lo de la alquimia es muy apasionate y en el foro hay mucha data.

• @mechycolo Bienvenida Mechi! Felicitaciones por haberte pasado al vapeo y dejar el pucho desde el primer día! No lo vas a extrañar! Un beso grande y nos estamos leyendo!

• GBA Norte

@mechycolo Bienvenido al foro compañero, y suerte y paciencia con lo del derrumbe.

Log in to reply

Publicaciones Similares