duda con la base

• buenas noches gente!! aclaro antes de preguntar que soy novata en le tema.
    Les comento el finde me hice de todo lo necesario para preparar mi base (compre todo por separado). Ya mezcle con un taladro el PG y VG en las proporciones que quiero (cavitar si no leí mal se le llama al proceso) le di como 2 veces con el taladro y el resultado fue un liquido blancuzco con burbujas q hacen parecer espuma. La pregunta es, una vez que termine de integrar la mezcla esta debe ponerse cristalina enseguida o debí seguir mezclando hasta que quede transparente de nuevo??. Y por ultimo si mi base estuviese lista, ya puedo agregarle el aroma y la nico o debo dejar descansar la base sola por un par de días.

• Flavor Chasers

@Carla-Rodriguez demora un rato en ponerse cristalina y lo hace de abajo hacia arriba , déjala unos 3/4 días y después agrégale los aromas , déjalos macerar 20/30 días frutales , 30/40 días tabaquiles y postres y 24hs antes de vapearlos le agregas la Nico batiendo bien

• @calo1968 gracias por la data

• Hermandad Serpentaria

@Carla-Rodriguez Yo creo que......

5162abc7-5fb0-4c15-9c48-63f5cc787152-image.png

• Moderador

@Carla-Rodriguez Hola,,en dos horas se pone cristalina,,mañana a la mañana si queres podes empezar a hacer tus liquidos,,tenes una gran ventaja,las bases o sea el 85 o 90 % de tu liquido ya esta homogeneizado,,solo falta que tus aromas en PG se entrelacen con esta,,agita el frasco todos los dias y podes ir probando con algunas gotas en el deck del atomizador para saber de que manera evoluciona,,hay liquidos que a los pocos dias estaran buenos,,porsupuesto que el tiempo los termina madurando,,cuando vos creas que empiezan a estar vapeables le pones la nico ,,esperas 40 horas y dale nomas

• Flavor Chasers

Asi como te dijeron los chicos.... y tene presente que sea cual sea el método que uses, el tiempo siempre va a ser el mejor, así que armate de paciencia y de unos líquidos comerciales mientras esperas que maceren los tuyos.
    Consejo: conviene tenener una tanda de líquidos vapeando, una tanda de líquidos macerando, y una base (por lo menos un litro) ya lista. Cuando terminas los líquidos "vapeando" y empezas a vapear los líquidos "macerando" haces una nueva tanda con la base. Y así entras en la rueda de la alquimia.
    Saludos!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 10
  • 16
  • 28
  • 4
  • 22
  • 1
  • 42
  • 169