Vaporesso gen
-
Alguien ya lo adquirio?.....por que lo he encargado y quisiera saber de la experiencia de sus posibles poseedores.
-
@Fabian_1 lo tenía en pre orden. El viernes me apareció el track todavía no aparece en viaje.
Así que de acá a un mes lo voy a poder probar
-
@Fabian_AR bien tocayo entonces lo hacemos juntos
-
@Fabian_1 donde lo compras? En Fasttech hasta que ví solo tenían en stock el gris
-
@Fabian_AR No, se lo compre a Diego que aca aparece como.....dame un toque y te digo
-
-
@Fabian_AR Siiiii, yo no figuro en el sistema no bancarisado, no tv, no diarios, no radio, no voto SOY FELIZ
-
@Fabian_1 haces bien tocayo
-
@Fabian_AR Lastima que uno se da cuenta de aprender a jugar el juego cuando es grande....pero FELIZ!!!!!!
-
Buenos días señores!
Voy a esperarlos a ustedes a que cuenten como va ese mod! me encantó. Además mi istick pico dual necesita un descanso de ya casi 2 años de uso
-
Pidanse el Swell de Vandy Vape, con ese nunca van a tener problemas de electrónica por fuga de líquido y además te podes conectar vía app.
Edit. Uy leí mal, ya compraron. Jejejeje
Ojala que les llegue rápido! Después saquen unas fotos de los cacharros.
-
Buenas. Lo recibí hoy. Por ahora estoy muy conforme. Liviano, buenos botones, bastante cómodo en la mano, sin ser un derroche de ergonomía.
Menciones especiales para el tacto, sorprendentemente suave y sedoso, y para la función de escaneo de la resistencia y ajuste automático de la potencia, algo muy útil para quienes andamos cambiando de ato todo el tiempo. Respecto de esto último, tengan en cuenta que es probable que no funcione bien de entrada, pero se soluciona con la actualización. En mi caso, sin embargo, de vez en cuando no detecta el ato y tengo que volver a desenroscarlo y enroscarlo para que lo haga.
Acerca del modo pulse, otra de las novedades, no hice una comparación exhaustiva, pero me parece que da una calada más pareja desde el primer momento.
Las otras funciones (modo eco, reconocimiento del material de la resistencia en control de temperatura y no recuerdo si alguna más) todavía no las probé y puede que nunca lo haga.
Una de las pocas contras que puedo mencionar es que no indica los voltios en la pantalla cuando está en modo pulse o VW. Tal vez lo solucionen en alguna actualización futura.
Por último, estéticamente me parece una belleza, pero eso ya depende de cada cual.
Edito: Para mi gusto ajusta la potencia demasiado elevada, por ejemplo 30 W para 0.86 ohm o 35 W para 0.56 ohms, pero cada uno verá hasta dónde le sirve.
-
@Diego222 Muy buena reseña Diego, muchas gracias, Felicitaciones por la nueva adquisición, Abrazoo
PD,: Subite unas Fotelis, asi lo vemos que aca somos todos chusmassss jajaja
-
@Diego222 gracias por compartir, Diego... y felicitaciones por el cacharrete!!
-
@Fabian_1 @Fabian_AR Buenas me sumo al tema, estaba viendo si comprar este mod que esteticamente me encanta. Queria saber cual fue su experiencia y que les parecio?.
@Diego222 Tuviste problemas con el scanning de resistencias? Porque al parecer tenia ese fallo que luego corrigieron con la actualizacion.
-
@Diego222 Muchas gracias por la revision!! excelente!
-
@Diego222 Hola. Me tiene intrigado el modo Eco; para que sirve?
Saludos
-
@DChappel25 cuando llegue te cuento. Todavía está en viaje.
Leí lo mismo que vos, apenas llegué lo actualizo.
-
@Masterman Tengo entendido que es para ahorro de bateria. Pero parece que baja la potencia por lo que si no es de emergencia la gente ni lo usa
-
@DChappel25 Sí, al principio no ajustaba la potencia, pero la actualización lo solucionó