PODS SALES DE NICOTINA

• Buenas tardes, tengo que hacer una consulta soy nuevo en el tema, Compre un POD renova zero y lo estoy usando con sales de nicotina para ser exacto 40ml/mg ya e utilizado anteriormente cigarrillos electrónicos y no me saciaba mi ansiedad y con este pod realmente estoy muy bien sin ansiedad y no tengo ganas de fumar nuevamente, el tema es que creo que es muy fuerte siento algún mareo ocasional, Consulto a los que saben la proporción ideal? yo fumaba casi 30 cigarrillos diarios actualmente 1 sola carga de 1.6 ml me dura 2 días no se si es mucho el consumo, desde ya muchas gracias por su ayuda

• @Maxi-Barbero Hola!!...como parte de las normas del foro, tenes que pasar por el hilo presentaciones y abrir un nuevo tema contándonos un poco de vos.. cuanto fumabas..hace cuanto vapeas...a cuanto de nico..que equipo/os tenes..y todo lo que vos nos quieras contar ...dale, te esperamos!!
    https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones

• @Maxi-Barbero hola. Segun las reglas del foro te faltaria pasar por presentaciones y hacer la tuya.
    Igualmente hay que descartar primero que no seas hipertenso, porque las sales estan contraindicadas 0ara hipertensos. Segundo 40 es un poco alto. Yo uso al 25% y no me pasa eso.

Log in to reply

Publicaciones Similares