cuanto dura un paquete de 10g de cotton bacon o nasty?
-
suelo vapear 5ml al dia o menos, quiero saber cuanto me va a durar si poco a mucho para ver si me compro el drag 2 kit o el drag 2 mod + djv rdta para ver en cual gasto menos
-
@GonzaPaz un paquete de algodón dura dos , tres meses o mas
-
@GonzaPaz compa el promedio que te duraria es como te dijeron, todo va a depender si sos de esos (como yo) que cambias algodón cada semana y si es por los costos, aún teniendo en cuenta gastar en las resis, creo q te seria muchísimo mas económico un ato reparable. Un saludo
-
@GonzaPaz dijo en cuanto dura un paquete de 10g de cotton bacon o nasty?:
suelo vapear 5ml al dia o menos, quiero saber cuanto me va a durar si poco a mucho para ver si me compro el drag 2 kit o el drag 2 mod + djv rdta para ver en cual gasto menos
Hola,,segun con los atomizadores que vayas a vapear,,con uno solo te puede durar un año
-
@GonzaPaz yo vapeo 30ml por día y cambiando algodón a dos o 3 atos por semana me dura 2 meses mas o menos
-
@FernandoLP dijo en cuanto dura un paquete de 10g de cotton bacon o nasty?:
yo vapeo 30ml por día
poco timido el tipo para vapear,,,ja ja abrazo Fer
-
@FernandoLP dijo en cuanto dura un paquete de 10g de cotton bacon o nasty?:
@GonzaPaz yo vapeo 30ml por día y cambiando algodón a dos o 3 atos por semana me dura 2 meses mas o menos
El torino de los vapers! jajajaja
-
@Lean-Waku jajajaja mucho Rda gastador de líquido
-
@Colorados y si Colo, si lo vamos a hacer, lo hacemos bien jajaja
-
A medida que le vas agarrando la mano vas minimizando el algodón gastado por setup y como te queda de bien el setup. Una vez que estas en régimen definitivamente el algodón es mas barato.
-
Si te preocupa el tema de "cuanto se gasta" que es un tema que tiene MUCHAS variables, single coil o dual coil? 5, 10, 15, 30ml al dia vapeas? en fin, depende de muchas variables, una buena recomendacion seria "podes pasarte a la gasa".
lee este post:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7026/club-de-la-gasa?page=1
quizas te sirva.
Saludos.
-
@GonzaPaz ni te preocupes por el gasto en algodón, no definas tu compra pensando en eso. Abrazo.
-
@Cazador aparentemente no se preocupa ni por el gasto ni por lo que pregunto
-
@calo1968 lo mira desde el celu y no quiere gastar los datos!!
-
Esto es lo que me rompe las tarlipes ven, cuando digo que te hacen perder tiempo al dope!!!!!!!!!!!!!!
-
@fabiandex tenes el Copyright de ese gif... no se si a @Masterman le va a gustar que lo usen.... cof cof cof... en fin, yo que vos busco el telefono del Dr Burlando... (mira que hay apellidos eh... ja ja)...
-
@El-Anticuario dijo en cuanto dura un paquete de 10g de cotton bacon o nasty?:
@fabiandex tenes el Copyright de ese gif... no se si a @Masterman le va a gustar que lo usen.... cof cof cof... en fin, yo que vos busco el telefono del Dr Burlando... (mira que hay apellidos eh... ja ja)...
Tenes razón, no me di cuenta, pero cualquier cosa le digo a Calo que le de 10 de Dogor y arreglamos jijijiji
y lo del apellido......... lo tiene como anillo al dedo!!!!
-
@fabiandex dijo en cuanto dura un paquete de 10g de cotton bacon o nasty?:
Esto es lo que me rompe las tarlipes ven, cuando digo que te hacen perder tiempo al dope!!!!!!!!!!!!!!
Si la verdad molesta, no ha pasado ni a dar las gracias, anotar en la lista negra, jajaaaa