Atención con el Druga Foxy

• Buenas tardes a todos, hace algunos días empecé a buscar un mod para reemplazar mi Swag, que me resulta cómodo, pero me corta la piernas con esos 22mm y una sola bateria. Despues de ver y buscar, me decidi con el Druga Foxy, ante todo por su simplicidad de funcionamiento (configurar potencia, poner las tapas y a rodar) además lo lindo y sobrio que es, por lo menos a mi gustó. El tema es que lo vi barato en una página, pero no queria garpar el envio asi que me mande a una juntada.

Ahi encontre con un tipo muy copado que vende equipos y me dijo que no se me ocurra comprarlo. El recibió 25 y los devolvió todos. Los que vendio, volvieron con el mismo problema, después de algunas semanas de uso no reconoce las baterias. Se comunicó con Augvape y le dijeron que era un problema de baterias, que use Sony VTC5A, hizo la prueba y las reconoció, pero unos días despues volvio a dar el mismo error... por lo que me dijo es un problema del sistema de la electrónica, pero al no tener usb no se puede solucionar con actualizaciones.

Espero que le sirva a alguno, para no clavarse con un equipo, que por ahí lo vi con unos precios bastante baratos, lo que me pareció mas sospechoso.

• @Rublo47 muy buena e importante información, gracias por compartirla.

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Rublo47 exelente info , le va a salvar el bolsillo de algún compa

Accede para responder

Publicaciones Similares