Ya ni me acordaba!!

• Hoy después del desayuno aproveché que mi madre se levantó temprano y la saque a caminar; ya de paso me fui a votar, tengo la escuela a 5 cuadras. En el camino di algunas caladas y justo me encontré con una conocida; nos pusimos a charlar y me preguntaba si realmente me sirvió para dejar de fumar y si cuanto tiempo llevaba sin fumar...lo gracioso es que no me acordaba los días exactos ni que día de abril lo había dejado y abri la app para cerciorarme bien....Me pareció increíble que ya son 4 meses sin fumar, es realmente un milagro en mi vida.
    Dejar de fumar por medio del vapeo esta en el podio de las mejores decisiones que tome en mi vida. He tenido mis momentos de desear fumar, pero han sido los menos; es un modo muy sencillo y sin grandes sacrificios. Si se quiere se puede realmente 💪
    Gracias a tod@s l@s compañer@s de este GRAN foro que han estado alentandome y apoyándome incondicionalmente cuando lo he necesitado.
    Besos

Pd
    Por favor no me pregunten dónde está el dinero ahorrado según la app por que lo estoy buscando y aún no lo encuentro 😂😂😂

Screenshot_20190811-144850_QuitNow!.jpg

• Fraternidad Intakemplaria

@cristina67 Felicitaciones!!
    Y el dinero que vas a gastar en esos 20 días ganados!!

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

@cristina67 con la experiencia que llevas adquirida en el foro...por tus comentarios y compras de equipos realmente parecen mucho mas que 4 meses Cris!!!
    Enbuenahora por la decision y felicitaciones por haber llegado a los 4 meses!!!
    Pd. El dinero ya lo vas a apreciar en los próximos meses.. al principio todo es inversion...jiji

• @Ce-Les-T si celes es cierto, parece más tiempo...ahora ya empecé a vender lo q no uso jajaj

• @cristina67 dijo en Ya ni me acordaba!!:

Hoy después del desayuno aproveché que mi madre se levantó temprano y la saque a caminar, ya de paso me fui a votar, tengo la escuela a 5 cuadras. En el camino di algunas caladas y justo me encontré con una conocida; nos pusimos a charlar y me preguntaba si realmente me sirvió para dejar de fumar y si cuanto tiempo llevaba sin fumar...lo gracioso es que no me acordaba los días exactos ni que día de abril lo había dejado y abri la app para cerciorarme bien....Me pareció increíble que ya son 4 meses sin fumar, es realmente un milagro en mi vida.
    Dejar de fumar por medio del vapeo esta en el podio de las mejores decisiones que tome en mi vida. He tenido mis momentos de desear fumar, pero han sido los menos; es un modo muy sencillo y sin grandes sacrificios. Si se quiere se puede realmente 💪
    Gracias a tod@s l@s compañer@s de este GRAN foro que han estado alentandome y apoyándome incondicionalmente cuando lo he necesitado.
    Besos

Pd
    Por favor no me pregunten dónde está el dinero ahorrado según la app por que lo estoy buscando y aún no lo encuentro 😂😂😂

Maravilloso @cristina67 que bueno!!!! Buenisimoooo!!!!

• GBA Sur

@cristina67 yo el 10 de junio cumplí los 2 años,eso si tuve una recaída a los 11 meses x suspender la nico,ojo con eso,y seguí así 🤘🤘

• @Henry gracias Henry. Eso de la Nico es lo primero que aprendí el día que me presenté aquí en el foro, se me tiraron encima cuando les dije de ir bajando jajja...así que ya no tengo más apuro. Sigo a 6mg como cuando empecé.. la verdad que no tengo ni idea de cuando es que hay que empezar a bajar un poco, de todos modos me da miedo bajar y que me pase lo que te paso a vos y a muchos. Ahora peco de precavida 🤦♀
    Edito
    Sos un capo ...dos años 👏👏

• GBA Sur

@cristina67 pasa solo el tiempo,yo me mantengo con 3 mg pero siempre fui de bajarme 30 ml x dia,como cuando arranque,la unica forma que bajo los ml es cuando agarro los MTL pero ahí uso 8 MG y el enanito que dice prendete un pucho dentro de mi cabeza se va a dormir la mona,jejeje

• @cristina67 Buenísimo Criss, Felicitaciones amiga.

PD: Creo que todos sabemos muy bien donde esta ese dineroooo

chica.png

akajajaj

• @venekos gracias Juan!!

• @Henry no sabía que a los mtl había que ponerle más nico

• GBA Sur

@cristina67 en mtl vapeas menos ml,x consiguiente menos MG,si no subis la nico es como si vapearas vos hoy con 3 mg, igualmente noto que en los mtl la absorción de la nico en el cerebro es tremenda,un tema que charlamos ayer en la juntada,yo lo atribuyo a que al ser menor la cantidad de vapor que ingresamos , no se desperdicia tanto la nico ya que logra mejor absorción

• @Henry interesante...yo nunca me anime a un mtl por el tema de la calada cerrada. Pero en algún momento seguro voy a probar alguno

• GBA Sur

@cristina67 en este tiempo pase x todo tipos de atomizadores rta/rda/rdta,hoy uso todo rta,mis preferidos son singles,hay momentos que agarro algún dual,y a veces pinta el vapeo tranquilo donde el mtl se luce
    15655483978687808904046773163567.jpg

• Flavor Chasers

@cristina67 felicidades Cris , sigamos este camino del vapeo pero agarrarnos el desvío de la espinjitis porque ahí es donde está el dinero ahorrado 😜

• @cristina67 dijo en Ya ni me acordaba!!:

Hoy después del desayuno aproveché que mi madre se levantó temprano y la saque a caminar; ya de paso me fui a votar, tengo la escuela a 5 cuadras. En el camino di algunas caladas y justo me encontré con una conocida; nos pusimos a charlar y me preguntaba si realmente me sirvió para dejar de fumar y si cuanto tiempo llevaba sin fumar...lo gracioso es que no me acordaba los días exactos ni que día de abril lo había dejado y abri la app para cerciorarme bien....Me pareció increíble que ya son 4 meses sin fumar, es realmente un milagro en mi vida.
    Besos

Pd

Felicitaciones .desde mi punto de vista el pucho paso de ser mi mejor amigo a mi peor enemigo.por eso nunca bajo la guardia .voy a estar siempre en pie de guerra.Bien por estos 4 meses.

• Moderador

@cristina67 ¿¿¿ 4 meses ???.... wow... lo que creciste en este tiempo es increible Cris.... mis felicitaciones por TÚ logro... y no volves mas al pucho... te tengo una fé ciega... (creo que te lo dije alguna vez... ¿no?... jaja)... abrazo enorme amiga y ni un paso atras... ni para tomar carrera.-

• Cristaleros Flavor Chasers

@cristina67 felicidades cris !! yo te digo don de esta tu plata si me decis donde esta la mia !
    0fc5da17-d4a1-4bf1-9c97-8143edc3bd60-image.png

es que ando con ganas de comprarme un autito usado !

• Hermandad Serpentaria

@cristina67 Mi Querida Tucumana, que bueno que te sientas bien y con fuerzas para continuar, con el que si, es la mejor decisión de nuestras "vidas". Me encanta y me da impulso para continuar lejos del verdadero y unico INNOMBRABLE, estar cada vez mas cerca de este querido foro y nuestra querida gente amiga.
    Fuerza Tucu!!!!! hacia delante siempre, a los cabezazos si es necesario !!

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 102
  • 1989
  • 60
  • 12
  • 21
  • 429
  • 170