Hola, me presento

• Hola, soy Guille de Gualeguay Entre Ríos.
    Soy fumador compulsivo.
    Conocí el vaper en un pueblo cerca del mio pero mucho más chico, en el negocio del Dani Pérez en Mansilla. Colgando de una estantería había un hanseng hayes 2, nunca había visto uno (2015) pregunte por curiosidad, no sabía que era. Un genio el tipo, me explico de diez, terrible vendedor, informado y bien intencionado; tenia tambien esencias y repuestos de ese vaper. Me encanto la idea, largar "humo" apretando un botón. Me empeñe, pero lo lleve, mas un frasquito de 10ml de usa mix de 24mg. No era la idea dejar de fumar, si no la de alternar (o ver que onda) de 20 o 30 cigarrillos en un día tranquilo, pase a 10 o 5 por ahi. En mi ciudad averiguando, sólo encontré dos kioscos con algo de esto pero era todo muyy trucho y sin asesoramiento. Ahí arrancó el problema, para comprar insumos tenia que ir a Mansilla a 60 km de gualeguay, si bien iba una vez por semana no era suficiente y despues deje de viajar y lo abandone.
    Vuelta a los 30 puchos diarios. Siempre crei en la idea pero.. Pasados los años se lo recomendé a mi hermano y dejo de fumar en el momento que compro uno. (Viajaba a Rosario seguido y tenía acceso a los locales).
    Ahora aca algo venden aunque sin asesoramiento ni variedad. Este año el me entusiasmó de nuevo, me dio un exeed pero nunca anduvo, y le pedi un hayes 3 con el que el había empezado. Empecé a fumar menos, también tenía la batería del hayes 2, pero nunca alcanzan, menos a cómo fumo. Me decidi en empezar á gastar (soy laburante del tipo pobre) le pedí a mi hermano un eleaf pico melo 3 (que de principio me lo quería dar pero me parecía caro) me encantó! Pase a fumar 4 puchos sin problema. Hasta que un domingo me voy al parque con los nenes (sin puchos, los deje orgulloso) me bajo del auto y el vap no andaba. Mansa rabia. (Cuando pude comprar, en un rato me fume un atado)
    El lunes me compre el mismo creyendo que lo había roto por bruto (y de última tenía repuestos) Baje la dosis de pucho enseguida, me compre un lite 40 para respaldo y deje de fumar. Pasaron 3 dias que estaba en el cielo hasta que el eleaf dejo de andar con el mismo problema que el anterior. Que dolor! mas contando los liquidos horribles que compre a ciegas y el lite 40 que es de juguete. Vuelta al pucho! Sabía que era un desafío economico y poco practico.. uff empecé mal.
    Mi intención es practicar la alquimia (estaba a punto de encargar los productos cuando me dejó de andar el vaper) No puedo seguir malgastando. Dado que tengo que empezar de cero, encargar a ciegas, pagando transporte mas la espera, espero dar un paso más seguro está vuelta.
    Muy buena la página, la gente muy cordial. Felicitaciones a todos los que dejaron de fumar!
    Pd: necesito hacer compras de una vez, si no se me encarece mucho, donde puedo comprar vapers (con buena autonomia) esencias y elementos para alquimia de confianza.
    Gracias buena vida.

• Moderador

@guillle Hola Guille,,que lucha hermano,,te leia y quede agotado,, ja ja ,,ok,,queres comprar un mod y un ato reparable? o kit de inicio? de a poco vamos llevando el tema ok?? mientras te paso estas direcciones,,abrazo y benvenido amigo

Entre Rios

Tiendas
        oslovape.com - (antes Parana Vapor) - mod, atos, e-liquid, resistencias, accesorios
        www.facebook.com/CulturaVaperColonEntreRios "Colon Entre Rios"
        www.facebook.com/Vaporizate-Colón-Entre-Ríos-276318866629517/ "Colon Entre Rios"

• @guillle hola Guille, bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!

• @cristina67 hola. gracias

• @guillle Bienvenido al foro Guille, que grande, cuanto esfuerzo le metiste chamigo, una lastima lo de los cacharros. Pero bueno a no aflojarle cumpa, Vamos que se puede...
    Te recomiendo que pases por la categoría primeros pasos (https://vapeandoargentina.com.ar/category/6/primeros-pasos) y te informes un poco de lo que hay, en cuanto a tipo de equipos y tema alquimia, así invertís bien tu dinero.
    Cuando tengas una idea, pregunta nomas y acá los cumpas que están afiladisimos con el tema equipos te van a saber recomendar alguno.
    Un Abrazooo Chamigo,

• @Colorados hola. Gracias, que bueno es saber que hay gente dispuesta a dar una mano, lo valoro mucho. (A todos) espero ser útil en algún momento.
    Respecto al equipo/s que quiero no estoy seguro el istick melo me gustaba pero...
    Me gustaría algo con buena autonomía y que no sea frágil.

• Moderador

@guillle el istick pico con melo es un buen kit avanzado,,la autonomia depende de tu manera de vapear,,pero por lo que dijiste te gusta un vaping tranqui no?

• Moderador

@guillle el amigo @venekos seguro tendra alguna direccion de vendedores y precios

• @Colorados vaping tranqui? Te referis a poco vapor tipo kit de inicio?

• Moderador

@guillle sip,,no bruto,,sino mas tranqui,,o estoy equivocado?

• @Colorados la verdad que quisiera lo más bruto posible pero teniendo en cuenta mi economía y el acceso a insumos estoy limitado. Antes de pasar a mejores equipos mi intención era fabricar mis esencias pero me salio mal.

• @Colorados Holaaa Coloooo, Hoy me desvele, la capital me hace mallll, jajaja

• Moderador

@guillle dijo en Hola, me presento:

@Colorados la verdad que quisiera lo más bruto posible pero teniendo en cuenta mi economía y el acceso a insumos estoy limitado. Antes de pasar a mejores equipos mi intención era fabricar mis esencias pero me salio mal.

cuanto podes gastar ? asi nos ponemos a buscarte algo

• @guillle Bienvenido Guille
    Feliz Tango, Rock & Vape!!

• @Colorados hoy no estoy seguro. Ya con lo que gaste me pase, creo que gastaría en hacer esencias primero y luego en equipos. Igual estoy empecinado a hacer andar los vaper rotos

• Hermandad Serpentaria

@guillle Hola Guille Bienvenido!!!!!

mirate algo por aqui, no se tu presupuesto, pero este es un buen equipo para empezar sin muchas complicaciones, buen rendimiento,sabor y vapor. $ 2990

• @fabiandex hola. Puede ser. Tenía en vista el stick v8 también pero...

• Moderador

• Hermandad Serpentaria

@Colorados dijo en Hola, me presento:

@guillle http://www.mejorvapor.com/index.php?id_product=223&controller=product

ahi esta el V8 que te pasa el Colo, yo lo tengo, buen equipo, no me ha dado problemas, lo uso muy poco, solo en el auto cuando salgo a las apuradas jajajaja
    Pero los productos Eleaf dicen ser mas confiables que los Smok. A tu criterio......

• Flavor Chasers

Bienvenido Guille!! Que lio. Pero llegaste al mejor lugar, donde te van a asesorar para que encuentres lo mejor. Me alegra ver que no te rendiste. Saludos!!

Log in to reply

Publicaciones Similares