La parte difícil en el mundo del vapeo

• VENDEDOR

Hace unos días atrás, conversábamos en otro tema, sobre los precios, sobre los vendedores y los que se “abusaban” con los precios de venta. La semana pasada perdi un embarque completo. Obviamente no quiero con esto justificar nada, simplemente compartir la experiencia y expresar lo difícil que es estar fuera del marco legal y los riesgos que se corren. 😖
    c917792b-6286-4d0c-8eec-9a3cb42beb1a.jpg

• La Plata

@Maxarg lo siento mucho!! Tengo esperanza, y te la transmito, de que en un tiempo no muy lejano la ilegalidad quedará en la historia...

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria

Me imagino que debe ser muy difícil. y los costos deben superar en mucho los costos dee importación normal con impuestos.
    Esperemos esto mejore y podamos entrar todo legalmente .

• @Maxarg dijo en La parte difícil en el mundo del vapeo:

Hace unos días atrás, conversábamos en otro tema, sobre los precios, sobre los vendedores y los que se “abusaban” con los precios de venta. La semana pasada perdi un embarque completo. Obviamente no quiero con esto justificar nada, simplemente compartir la experiencia y expresar lo difícil que es estar fuera del marco legal y los riesgos que se corren. 😖
    c917792b-6286-4d0c-8eec-9a3cb42beb1a.jpg

Una macana.lo siento.el tema de los precios es algo sensible.sobre todo en epocas dificiles.Pero alguien que tiene un negocio corre contra innumerables factores desconocidos por la personas ajenas al mismo.Abrazo

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 13
  • 3
  • 11
  • 686
  • 5
  • 18
  • 126
  • 2