Consulta software vaporesso

• Buenas noches a todo.
    Hace unos dias compre un Revenger X y le estoy agarrando la mano.
    Lei por ahi que hay que actualizar el software, asi que con un tutorial de youtube me descargue un programa en la pc y lo hice, asi que todo bien.
    La pregunta es: ¿Para que sirve actualizarlo? Y otra mas, de yapa... descubri que puedo editar la pantalla desde el programa de la pc y cambiar lo que muestra cuando prende/apaga/la bateria esta baja/no detecta resistencia/etc y una de las opciones es cargar una imagen, alguien sabe que formato de imagen es?
    Se que es una boludez pero me intrigó, no sabia que se podia hacer eso y estoy como nene con chiche nuevo

• @TomiOrtiz hola, como estas, por lo general en la misma pagina del fabricante donde bajaste el upgrade tendria que especificar que cambia o que funcion agregan con esa actualizacion, como tambien tendria que estar especificado tamaño y formato de imagen, pero eso lo sacas facil probas con los formatos habituales te deja o no, abrazo

• Cristaleros Flavor Chasers

@TomiOrtiz tenes que fijarte en el directorio del programa de tu dispositivo en mi caso ( wismec rx2 21700) es un bmp , logo.bmp y lo edite con el paint y solo para divertirme lo cambie , y puse este 57807384-7387-413a-918f-d987b16b1861-image.png

• GBA Norte

@TomiOrtiz dijo en Consulta software vaporesso:

La pregunta es: ¿Para que sirve actualizarlo?

El 99% de las veces... para nada. Si el equipo funciona como debe entonces no hace falta actualizarlo. Con el Drag me paso al revés... le hice un downgrade, osea le puse un firmware mas viejo. El problema es que la actualización de VooPoo cambio la forma en que se bloquean las teclas y me gustaba mas como era antes. Me perdí de una mejora en vapear variando los voltios pero no importa, siempre vapeo en watts.

Así que no siempre una actualización es lo mejor. Antes lee bien que es lo que "mejoran" y lo que cambian con el update.

Saludos!

Log in to reply

Publicaciones Similares