Consulta al grupo ! x baterías para el LUXE ?! desde ya mil gracias!

• Muy pero muy buenas tardes a todos! les hago una consulta mas que nada para los que tengan el vaporesso Luxe? se pude usar dos baterias diferentes ? ejemplo una efest y un samsung de diferente amperaje ? y mha ? porque lo tenia con dos Efest pero perdi una ... = / se puede? tal vez lo que estoy diciendo es una burrada atomica desde ya pido disculpas!

• Moderador

@iron2319 en los mods electronicos siempre hay que usar baterias hermanadas, (con la misma cantidad de cargas y descargas)

Para salir del paso POR UN RATO podrias hacerlo.

• Danny genio total , bueno voy a ver si llego a conseguir una mañana mismo ! si no tengo dos iguales nuevas , pero no si son compatibles con el vaporesso Luxe , danny te puedo enviar una foto a ver si puedo usar esas dos? mientras tanto consigo el otro par ? desde ya mil gracias

• son dos iguales , pero no se si puedo usarlas en el Luxe, lo estoy usando con el SKRR tank con las resis comerciales ! las podre usar ?

5c2b15a1-11de-4d1a-9242-db863582ae5b-image.png

• Hermandad Serpentaria

@iron2319 yo uso esas en el luxe

• Moderador

@iron2319 como te dice @cristina67 las podes usar tranquilo.

• @cristina67 Gracias Crisss pense que tal vez eran muy bajas en los amper de descarga o algo viste que mucho mucho no entiendo y tenia miedo de romperlas! ahora me quedo tranquilo , como mucho me duraran menos que las efest en cuanto autonomia pero no deberia cambiar nada en el vapeo no ?

• Hermandad Serpentaria

@iron2319 yo probé LG y las Samsung, las que mejor rinden son las 30q y solo cambia la autonomía...por lo menos eso es lo que note yo
    Tampoco se de tema batas 🤷♀

• @cristina67 viste que es como una cosa media complicada jajajja pero bueno decir que tenemos a todos los sensei que nos ayudan ! gracias Crisss

• Hermandad Serpentaria

@iron2319 aquí nos van a dar clases a ver si salimos buenos si o si 🤭

• @cristina67 jajajajajajajaj tal cual no nos queda otra!

• Moderador

@iron2319 en los mods electronicos tenes que prestarle atencion a los mah, eso te da autonomia, en el caso que uses un mech, un electronico en modo by pass o un electronico vapeando arriba de 110/120W, ahi si tenes que prestarle atencion al CDR = indica cuantos amperes puede descargar la batería de manera continua y sostenida

• @Danny-x Perfecto entiendo, yo estoy las resis comerciales mesh todavia a 0.20 nunca arriba de los 65w por cual con estas baterías debería andar bien ? el CDR no aparece en la foto que te envié no ? perdon Danny que sea tan preguntón quiero aprender !

• Moderador

@iron2319 en la foto no esta, ahora justo estoy saliendo, si algun compa se copa puede mostrar el test que le hizo mooch a esta bateria y como la clasifica.

Si no mas tarde cuando me vuelvo a conectar lo busco y lo posteo.

• @Danny-x Gracias totales !

• @iron2319 Hola. Si tenés dos samsung iguales a la de la foto usalas.
    El Luxe es electrónico, esto significa que tiene protecciones (sobrevoltaje, temperatura, etc.)
    Las baterías de vapeo siempre son de mínimo 15 amper de descarga, con esos amper de descarga la capacidad no pasa los 3.000 mah (mili amper).
    Esos mah te dan la capacidad, como decir la cantidad de carga que guarda la batería. Las baterías de linterna, la mayoría de las veces tienen muchos mah más, las vas a ver de unos 4.000 a 9.000.
    Los amper de descarga es la cantidad de energía que le podés pedir a la batería en un determinado tiempo y cuánta más energía descarga más calor toma la batería.
    En un mod electrónico regulado, si pusieras una batería de linterna te solo un par de caladas, porque las protecciones electrónicas detectarían que las baterías levantan temperatura.
    En un mod mecánico, donde no hay protecciones electrónicas, la batería va subiendo de temperatura hasta que explota. Por eso en los mecánicos necesitás baterías con un mínimo de 35 amper de descarga.
    Si bien los mod electrónicos tienen las protecciones necesarias, tené en cuenta que la electrónica puede fallar; por lo tanto no uses cualquier batería.
    Esos test que te nombra @Danny-x los hacen para comprobar cuan reales son los valores de fábrica de cada batería; ahí encontrás las marcas y modelos con un testeo de amperaje, consumo, etc. y te dicen si sirven o no; pero también hay que tener cuidado con las baterías truchas.
    Por todo esto, no compres en cualquier lugar.
    Saludos

• @Masterman Excelente, impecable, ahora me queda la duda de si estas son truchas o no ya que las compre en ML antes de conocer a vuestro grupo, calculo que no hay manera de saberlo, voy a tener que comprar 2 nuevas en los lugares que recomienda el grupo! ahi recien voy a estar tranquilo , igual si este finde las uso con esas dos nuevas ( las que subi la foto ) no creo que pase nada no ? 🙇🏻 que pensas @Masterman ?

• GBA Norte

@iron2319 dale tranqui, de hecho a mi me resultaron muy buenas esas batas. Hace mucho q las use, pero tengo el recuerdo de que van muy bien

• @Gervasio See las estoy probando y andan muy bien por ahora , ademas estaba viendo en un foro que las truchas son mas simetricas las letras donde dice el codigo y demas y ponian una original y la verdad se veia igual que las mias, quiero creer que no son truchas 🙂

• Por lo que se ve en las fotos parecen originales. Si queres aprender de baterias mirate videos de mooch si entendes ingles o altugunos de canina a todo vapor en castellano.

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 33
  • 11
  • 4
  • 11
  • 23
  • 23
  • 22
  • 6